Mundo Oculto

Mundo astral

Del jueves 4 al miércoles 10 de enero de 2007

ARIES: Comienza el año numerológico nueve y para Aries es el fin de una etapa difícil y compleja, el inicio de algo mejor, no sólo en lo económico, sino también en lo amoroso, especialmente porque Marte está en Sagitario, lo cual es un motor de expansividad en todos los sentidos. Estamos pues, con un Aries en una nueva etapa, de cambios muy positivos. Rey de copas, cuidado con una persona que únicamente quiere divertirse. Salud: Cabeza.
TAURO: Año decisivo para los y las nacidos bajo este terrenal y práctico signo, son 365 días de transformaciones, especialmente ahorita que Venus inicia su tránsito por Acuario, signo de ideas innovadoras, para plantearse nuevos retos económicos, laborales, amorosos. Tus metas para el presente año deben ser elevadas, no andés por las ramas, andá directo al trono. Dos de copas, cuidate de la ingratitud de una persona. Salud: Circulación.
GÉMINIS. Se perfila un año de constantes desafíos, pero también muy prometedor, lograrás estabilizar tu vida, el primer término será el económico, lograrás desarrollar los planes propuestos, acordate que Mercurio cruza por Capricornio, tenacidad a toda prueba, esto te será de mucha utilidad. En el amor se auguran mejores y más positivos meses. Cinco de bastos, triunfo en un asunto que te preocupa. Salud: Bajo vientre.
CÁNCER: La Luna todavía llena en Cáncer promete un 2007 pletórico de amor, se acaban las inquietudes sentimentales, promoviéndose un período de estabilidad astrológica que sólo tendrá un pequeño bache a mediados de año. Los asuntos laborales se vislumbran bien, lo que se convierte en un soporte económico importante. Sota de espadas, se hace necesario que controlés tu carácter. Salud: Epidermis.
LEO. Iniciás año con Saturno retrógrado, por lo cual debés mantener mucha calma y bajo control tus emociones, para que no se desajustés el hogar. La Luna pronto estará de visita y ésa es una buena señal en los asuntos amorosos. Tu perfil financiero es halagador, se presentan nuevas oportunidades largamente esperadas. Caballo de espadas, atendé tus problemas antes de que se compliquen más. Salud: Bilis.
VIRGO. Este es un año de grandes movimientos astrológicos para Virgo, sus metas son elevadas y los planetas están de su parte de cara a obtener lo que se proponga. De inicio, Mercurio en un signo de tierra despunta con buen tono, es preciso planificar con seriedad lo que pretendés alcanzar en lo laboral, económico, sentimental y en la salud. Siete de copas, número cabalístico que te augura llegada de dinero. Salud: Espalda.
LIBRA: Ciclos astrales que te harán cambiar de forma sistemática, siempre en sentido positivo. Para iniciar, Venus en Acuario es símbolo de transformación, las perspectivas son halagadoras, este es un año en le cual podés obtener grandes logros, estabilizar tu vida, proponerte sensatamente que es tu año para despegue futuro. El reto lo tenés planteado. Seis de batos, todo lo relacionado con vos va a mejorar significativamente. Salud: Nervios.
ESCORPIO. Año importante para los Alacranes, los planetas que te influencian directamente jugarán un rol destacado en tu vida y en el quehacer cotidiano. Para ello te será de mucha utilidad la experiencia. Se vislumbra un porvenir económico de mucha trascendencia. Dos de espadas, tendrás un encuentro que será de mucha importancia. Salud: Vista.
SAGITARIO: Cruzando un momento estelar con Marte, Júpiter y Plutón directos en Sagitario, período de mucha trascendencia, no es para menos sentirse optimista, porque tu trabajo tendrá frutos que te conducirán por el sendero del éxito. En el amor también recibís bendiciones astrales y todo indica que éste será un año de mucha estabilidad emocional. Sota de copas, cuidate de una persona que te tiene animadversión. Salud: piernas.
CAPRICORNIO: Independientemente de que Saturno esté retrógrado, el Sol y Mercurio equilibran la balanza por la parte económica. La influencia que te dejó Venus esparce su aura en torno a los sentimientos. Este punto de partida para 2007 es altamente favorecedor, pero debés cuidar la armonía familiar y el patrimonio de fondo. Tres de oro, tendrás sorpresas agradables de tus familiares. Salud: Pecho.
ACUARIO: Buen inicio de año, gracias a Venus y a Neptuno. Las perspectivas son halagadoras, inclusive, tiende a profundizarse tu clásica espiritualidad Las energías planetarias te guían por un sendero de progreso que marcará definitivamente tu horóscopo personal. Ahorita tenés que crear las bases para un buen desarrollo futuro. As de oro, excelente carta en todos los aspectos de tu vida. Salud: Estómago.
PISCIS: Este año es para ustedes el trampolín para dar un salto cualitativo en lo que concierne a lo laboral y económico. Cuando estés experimentando este despegue no te olvidés de sentar las bases de forma firme para asegurarte el futuro y el de los tuyos. La estabilidad financiera es un buen comienzo para complementar los asuntos amorosos/emocionales. Siete de oro, número de buena suerte e iniciar nuevos proyectos. Salud: Insomnio.