Mundo Oculto

Dar amor incondicional

Si la persona espera tener amor en su vida, debe primero enviar amor a otros, tal como uno no puede tomar el dinero de una cuenta bancaria sin antes poner dinero en ella

El conocimiento de las leyes espirituales de la vida es tan importante como el conocimiento de nuestras leyes hechas por el hombre aquí en la tierra. Cuando somos ignorantes, todavía estamos en el final de la recepción de las consecuencias.
El individuo que aprende a eliminar quemaduras no tocando una llama caliente en la estufa, también aprenderá a no interferir en el espacio de otra persona una vez que haya entendido y que haya practicado la libertad espiritual.
¿Si la desobediencia de la ley acarrea consecuencias fatales, por qué se sorprende la persona sin amor si se sale de sus casillas al no poder encontrar amor? Si la persona espera tener amor en su vida, debe primero enviar amor a otros, tal como uno no puede tomar el dinero de una cuenta bancaria sin antes poner dinero en ella.
Pero es mucho más probable que se queje y gima sobre su estado de desamor sin la inversión de un ápice de la energía para mejorar la situación. Se ha dicho que la miseria ama la compañía, el agua busca su propio nivel, lo semejante se atrae.

Cambia hábitos de pensamiento
El individuo deseoso de mejorar su vida externa debe comenzar a consolidar su vida interna primero, prestando atención a los patrones de pensamiento que vienen desde dentro hacia fuera.
Cuando una medida pequeña de amor se puede exprimir de un corazón seco, hay esperanza de que el corazón logrará barriles de amor, y al principio, el buscador puede tener que enviar mensajes internos amorosos hacia fuera, que él puede honestamente no sentir, pero con el tiempo, todo esto cambiará. Y así será la manera en que él sentirá en su interior.
El amor divino ablanda el impulso de ser cruel, suaviza y quita el deseo de lastimar o de dañar

* Te invitamos a un conversa torios sobre estos temas, contáctanos o visítanos para grupos de charlas en el local que cita en Altamira, de la Vicky 2 cuadras al Sur y 2 cuadras al Este, Casa No. 261, sábados a las 4: 00 p.m. y jueves a las 6:00. Entrada libre.
Colaboración de texto-Felipe Flores - Atom-Nicaragua-Antiguas Enseñanzas de los Maestros. Información en, sitio web: www.atom.org-email:atomnica01@yahoo.com-Telf-2547775-2669042-2892120.