Mundo Oculto

El poder de tu imaginación

Con el uso de la imaginación uno no solamente es capaz de ampliar el propio entendimiento de su vida espiritual, también es capaz de ayudarse a sí mismo en su diario vivir

Si te dieran una varita mágica con la que pudieras cambiar repentinamente las situaciones indeseadas en tu vida, ¿la aceptarías? En realidad tú naciste con ella. Sin embargo, muy pocos se dan cuenta de lo que tienen a su disposición.
El hombre posee lo que el resto de la naturaleza no tiene: imaginación. Imaginación es el instrumento por el cual puedes crear tu mundo. Tu imaginación es el medio por el cual la liberación de la esclavitud, la enfermedad y de la pobreza se efectúa.
Tú limitas tu imaginación
Si deseas un concepto diferente de ti y de tu vida, debes asumir el resultado final del deseo cumplido. Porque el único destino gobernando tu vida es el destino determinado por la aceptación de tus propios conceptos.
Cada fase de tu vida es hecha por el ejercicio de tu imaginación. Es el principio y la conclusión de toda creación. Tú estás limitado solamente por la imaginación incontrolada y la falta de atención al sentimiento de tu deseo ya satisfecho.
Con el uso de la imaginación uno no solamente es capaz de ampliar el propio entendimiento de su vida espiritual --cuál es el propósito del hombre aquí en la tierra--, pues también es capaz de ayudarse a sí mismo en su diario vivir, para conseguir un mejor trabajo, cambiar de ocupación, una vida hogareña más feliz y el desarrollo de amor hacia toda forma de vida.
Transfórmate
La imaginación en el ser humano es nuestra mayor herencia sagrada, por lo que resulta inaudito que no utilicemos el más grande poder que tenemos, mientras vivimos padeciendo innumerables vicisitudes.
Esto se debe a la ignorancia y al pobre concepto de nosotros mismos que nos han inculcado por siglos, pero que tú amigo lector puedes comenzar a transformar con un cambio fundamental del concepto de ti mismo.
Si tan sólo cambiásemos el concepto de nosotros mismos, todo en este mundo sería diferente.
Para quienes deseen aprender los pasos específicos del método para cambiar toda tu vida a una existencia de paz, dicha y prosperidad, los invitamos a asistir a la charla gratis sobre este tema, el jueves ocho de marzo a las 6:00 p.m., en el auditorio de la Asociación Scout Nicaragua, Colonia El Dorado, costado sur del Parque El Dorado.

Colaboración de texto, Felipe Flores, Atom-Nicaragua, Antiguas Enseñanzas de los Maestros. Información y consulta gratis, sitio Web: www.atom.org-email:atomnica01@hotmail.com-Telf-2547775-2669042-2892120.