Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Con la presencia de Marte en Cáncer se manifiesta una fuerte reafirmación de tu individualidad, se alejan las vacilaciones y actúas con mayor seguridad. En otro orden, no te conviene inmiscuirte en conflictos laborales. La Luna el 24 en Aries es un aspecto importante en el equilibrio emocional y sentimental. Cinco de copas, en el hogar habrá inestabilidad por cierto tiempo. Salud: Cerebro.

TAURO. En este período y con Venus en Virgo se abrirán diversas opciones en las cuales deberás tomar decisiones de gran trascendencia, apoyadas por una certera intuición. En el amor se producirán cambios en los cuales se juega el todo o nada. Hay oportunidades en los juegos de azar, pero sin excederte demasiado. Rey de copas, cuídate de una persona muy enamoradiza. Salud: Circulación.

GÉMINIS: Mercurio continúa retrógrado en Escorpio, es una caja de sorpresas, aunque tengas una pareja estable, aparece una persona que te puede mover el piso, pero acordate cómo está tu regente y ¿eso te conviene? Si sentís cierta inestabilidad laboral, sacá fuerzas de donde sea para resistir esta complicada etapa. Siete de oro, ésta es una carta de buena suerte y perspectiva. Salud: Brazos.

CÁNCER: Panorama muy bonito para los y las cangrejos, mañana un cuarto creciente, se abre una gama de muchas oportunidades que es complementada con Marte circulando por Cáncer. Cualquier trabajo o negocio será productivo. Estás en unos momentos de alegría, energía y vitalidad que colocan el amor en una posición alta. Seis de bastos, todo lo relacionado con vos mejorará. Salud: Espalda.

LEO: Los efectos “kármicos” del largo tránsito de Saturno por Leo, que culminaron en septiembre, comienzan a revertirse. Es hora de organizar todo un plan de cara a mejorar las condiciones de vida, en este último trimestre tenés que plantar las bases para un 2008 prometedor. Tenés que mantener a toda costa la estabilidad hogareña. As de oro, perfecto, todo está a tu favor, adelante y con seguridad. Salud: Bilis.

VIRGO: Situación algo complicada, pero sorteando algunas vallas, el resultado es favorable para vos. Comenzando con tu regente retrógrado, por ahí es un llamado a proteger la vida afectiva, cumplir con los deberes de la casa y saber invertir el dinero. Venus favorece la sexualidad y Saturno te brinda seguridad en muchos aspectos. Dos de espadas, recibirás noticias importantes para el futuro. Salud: Plexo solar.

LIBRA: Cambios astrales dignos de ser tomados en cuenta y considerados ante cualquier toma de decisiones. Este 22 el brinda su último cumpleaños y vuelve hasta el próximo año, Venus continúa por Virgo, dándote firmeza sentimental, pero, ojo, el 24 Mercurio ingresa retrógrado en Libra, pone cuidado en los asuntos laborales y hogareñas. Rey de espadas, anda con tiento en el amor. Salud: Garganta.

ESCORPION: Último período de Mercurio retrógrado en Escorpión, si sentís que los asuntos laborales están estancados, es posible que así sea, incluso, talvez salga una opción en este ramo y te confundirá. Plutón en Sagitario te abrirá la mente y corazón, talvez te convenga tranquilizarte, aislarte un poco para tomar decisiones acertadas en cualquier campo. As de espadas, cuidate de hipocresías a tu alrededor. Salud: Meditación.

SAGITARIO: Período de mucho optimismo y aparta de tu mente cualquier sentimiento de pesimismo nostálgico, más bien dedicáselo al romance y con el toque de sensualidad del regente de Escorpio se mejora sustantivamente tu vida amorosa. Júpiter empuja todo lo que significa negocios, es más, hay un abanico de oportunidades en el horizonte. Por otro lado, no descuidés la salud. Tres de oro, tratá de entender a tu familia para llevarse bien. Salud: Dentadura.

CAPRICORNIO: Culmina su estadía hoy la Luna en Capricornio, en tanto, Saturno continúa por Virgo, una simbiosis interesante porque tenés la ternura lunar para inundar de amor el hogar y estrechar lazos de pareja. En tanto Virgo brinda seguridad en el quehacer laboral y económico. As de bastos, esta carta te indica firmeza, energía y éxitos. Salud: Cabello.

ACUARIO: Es un aliciente importante que el cuarto creciente de mañana se produzca en Acuario, un rayo de sol en medio de la nubosidad astral. Comienza a despejarse tu tan prolongado y complicado horóscopo personal. Tené paciencia que pronto veras cómo todas las cosas empiezan a desarrollarse positivamente. As de copas, todavía hay atrasos en el cumplimiento de tus planes. Salud: Chequeo.

PISCIS: Del 21 al 23 la Luna circula por Piscis llenándote de optimismo a la espera de que Neptuno se coloque directo y poder avanzar en los personales proyectos de desarrollo que están pendientes para este año y preparar los del siguiente. Es importante brindarle más tiempo al hogar y especialmente compartir con la pareja. Cuatro de oro, van a aumentar tus ingresos y te irá mejor. Salud: Páncreas.