Mundo Oculto

Mundo Astral

(Del jueves 26 de octubre al miércoles 1 de noviembre de 2006).

ARIES: Momentos para estar sumamente centrado (a) en el cumplimiento de tus planes, los esfuerzos no deben dispersarse si querés lograr lo que te has propuesto. Marte por Escorpio llenando tu vida de mucha sensualidad y pasión, propicio para conquistar a la pareja. No te conviene atiborrarte de fármacos. As de oro, excelentes perspectivas se te presentan. Salud: Digestión.
TAURO: Los cambios astrales que se dieron y se siguen dando son la base sobre las que iniciarás noviembre, para los efectos aprovechar oportunidades, en negocios y trabajos, que generen dinero. Venus trasladándose a Escorpio es una fuente de misticismo, análisis interior y, por supuesto, de un amor más apasionado. Cuatro de bastos, cuidate de una enfermedad sexual. Salud: Bajo vientre.
GÉMINIS: No te sorprendás cuando salte la liebre, recordá que este fin de semana Mercurio se coloca retrógrado y todo puede suceder, por lo que debés estar prevenido. En el aspecto sentimental mantené una actitud tranquila, evitando roces y demás. En el área económica es menester hacer sólo los gastos que sean necesarios. Sota de espadas, no dejés que nadie interfiera en tu vida sentimental. Salud: Ojos.
CÁNCER: Hay dos factores que te favorecen este fin de mes. Uno es que Júpiter está directo en un signo afín al tuyo, el otro es el cuarto creciente del 29. Ambos elementos se combinan para brindarte opciones económicas novedosas y a corto plazo, también ayudan a reconciliaciones, estrechamiento de lazos, bienestar familiar. Dos de oro, encontrarás salida hacia un progreso futuro. Salud: Manos.
LEO: El pasado juega un rol importante, pero no debés estar mirando hacia atrás, asimilá la experiencia y enfocá tu visión a el futuro. Poniendo tu empeño en cosas concretas pronto obtendrás resultados y comenzará a fluir el dinero. En el trabajo actuá con perseverancia y a tu pareja brindale cariño día a día, te sentirás tranquilo (a). Rey de copas, habrá obstáculos que superarás hábilmente. Salud: Cara.
VIRGO: Respirá profundo, aspirá energía astral, llená el cuerpo de vitalidad, estate dispuesto a enfrentar el ciclo retrógrado de tu regente, el que se inicia este fin de semana. Esto te ayudará a sortear cualquier dificultad de tipo monetario o amoroso que se te presente. El mantener en buena forma el organismo te será de mucha utilidad. Dos de espadas, tendrás un encuentro que influirá en tu vida. Salud: Cuidarla.
LIBRA: Ahora que ya salieron todos los planetas de tu signo se hace necesario que dejés malos hábitos de efectos negativos para la salud, por ejemplo, el comer en exceso y fuera de las horas normales, consumo de café, alcohol, tabaco, etc. Antes de hacer inversiones consultá a personas con experiencia. Existe un ambiente afectivo bastante claro. Cinco de bastos, dificultades de orden jurídico, bastante precaución. Salud: Cerebro.
ESCORPIO: Apenas iniciando tu mes de cumpleaños, acompañado de Venus, Marte y Júpiter, todo un regalo cósmico digno de admiración, los acontecimientos se van desarrollando a tambor batiente. La única nota disonante es Mercurio retrógrado en Escorpio, el que te previene contra los excesos en gastos y el tener cuidado al expresarte. Seis de oro que augura felicidad y ganancias. Salud: Dinamismo.
SAGITARIO: Una apertura con la Luna en tu signo es altamente favorecedora para mantener una estabilidad de orden sentimental, te ayuda a controlar tu carácter, evitando discusiones de pareja y también con el resto de familiares. Plutón en Sagitario es un llamado a la introspección, lo cual fortalece tu profundo ser interior. Rey de espadas, en materia amorosa no confiés fácilmente en nadie. Salud: Dieta.
CAPRICORNIO: Este cuarto creciente del fin de semana en Capricornio aumenta la admiración de una persona hacia vos, eso puede conllevar a una relación más profunda, porque ambos sentirán que han madurado y actúan con sensatez. Saturno en Leo te brinda energías para sacar todo el trabajo acumulado. Siete de copas, los períodos de soledad y tristeza serán superados. Salud: Tensión.
ACUARIO: Sale Neptuno de su largo tránsito retrógrado en Acuario, quedando sólo Urano en plan de afectación para ustedes, eso les brinda un respiro para expandirse por otros horizontes, no incidiendo para ello que Mercurio simultáneamente deja su posición directa. En el orden la salud prestale atención a todo lo que tenga que ver con el sistema respiratorio. As de espadas, cuidate de hipocresías a tu alrededor. Salud: Bronquios.
PISCIS: Buena noticia al ponerse tu regente directo, es una atadura menos y se respiran nuevos aires, te sentirás totalmente liberado (a) cuando Urano haga lo mismo en noviembre. Mientras tanto, la Luna te brinda una suerte de ayuda sentimental el 1ro que entra a Piscis, un halo de ternura rodea de ternura rodea todo tu entorno amoroso. Cinco de espada, un acontecimiento decisivo que te será favorable. Salud: Insomnio.