Mundo Oculto

Maestros espirituales

Al proyectar la conciencia interna, uno viaja por los estados de conciencia inferiores hasta ascender a los estados de éxtasis en donde el sujeto siente poseer conciencia religiosa del ser

Las antiguas enseñanzas de los maestros son el sendero directo a Dios, nos enseñan cómo llegar a ser ¨Colaborador de Dios.¨
Una enseñanza que nos da conocimiento de la luz y la corriente sonora, que contiene la suma total de todas las enseñanzas que emanan del único Dios, Sugmad. Es la base misma de todos los sistemas de las ciencias y la llave al éxito en el desarrollo de todos los poderes espirituales.
El viaje por la conciencia
Al proyectar la conciencia interna uno viaja por los estados de conciencia inferiores hasta ascender a los estados de éxtasis en donde el sujeto siente poseer conciencia religiosa del ser.
Esto se logra mediante una serie de ejercicio espirituales conocidos solamente por los seguidores de estas enseñanzas, y en donde cada buscador sincero puede comprobarlo por sí mismo.
Referencias escritas sobre estas enseñanzas han existido en muchas de las escrituras religiosas de la humanidad, la más antigua llegando tan lejana hasta los antiquísimos Registros Naacal.
Las enseñanzas eran originalmente pasadas del maestro en forma individual o en pequeños grupos. Son más antiguas que el hombre, y sin embargo son universales e igualmente apropiadas para el hombre moderno.
El sendero del alma de vuelta a su morada original en los mundos puros y positivos de Dios siempre ha estado disponible a aquellos con ojos para ver y oídos para escuchar. Sin embargo, estas antiguas enseñanzas de los maestros no es una religión. Uno consigue la experiencia religiosa del ser. Una vez adquirida, prosigue a cosas más grandes.
Viajeros espirituales
La ciencia de estas enseñanzas se compone de los viajeros espirituales, el Espíritu Divino en sí, que es la música de Dios, el Jivan Mukti--la libertad espiritual aquí y ahora--, otorgando liberación perfecta durante esta vida. Requiere del viajero, conocido como un gurú o maestro.
Los maestros Rebazar Tarzs, Fubbi Quanta y Yaubl Sacabi presedieron a Sri Paul Twitchell, cada uno ejerciendo su turno como el maestro Bourchakoum (adeptos de la antigua orden del Boucharan, ojo visor).
Paul fue entrenado por Rebazar, aceptando luego el centro del poder en 1965, y haciendo emerger las enseñanzas públicamente al mundo por primera vez mediante libros, charlas, seminarios y cintas magnetofónicas.
Cuando Paul Twitchell trascendió (murió), en septiembre de 1971, su reemplazo, Sri Darwin Gross, ya había sido designado el 972 avo maestro de nuestro tiempo, diez meses antes de la partida de Paul.

Antiguos maestros
Rebazar Tarzs
El maestro Rebazar Tarzs nació en el año 1461 en la aldea montañosa de Sarana, en el Norte del Tíbet. Él parece estar a la mitad de sus treinta años, pero se piensa que tiene alrededor de quinientos años de edad en su cuerpo físico. Él se desarrolló dentro de la maestría bajo la guía espiritual de Yaubl Sacabi.
Yaubl Sacabi
Yaubl Sacabi es el maestro del mundo y del universo, el jefe de aquellos maestros. A veces lo llamamos el Eshwar-Khanewale, o el comedor de Dios, debido a que ellos consumen energía espiritual en lugar de comida.
La antigua hermandad de Adeptos Boucharan es muy superior a muchas órdenes, debido al intenso entrenamiento espiritual que sus miembros reciben.
El trabajo de Yaubl Sacabi estuvo entre los micénicos que invadieron Grecia durante el período 2000-1700 a.C. Al difundir estas enseñanzas Yaubl se volvió la figura guía entre los cultos de misterios griegos durante la historia temprana de este país. Fuera de esto creció sumamente bien la cultura, la cual desde entonces ha conformado la civilización oeste.
Fubbi Quantz
Como maestro de los tiempos durante el siglo XX en Persia, Fubbi Quantz fue maestro de Firdusi, el más grande poeta de Persia. Otro de sus estudiantes, Cristóbal Colón, fue animado a tomar su viaje por el océano hacia el Oeste.
Quantz es el abad del Monasterio de Katsuparí en el norte del Tíbet. Él se ocupa de las enseñanzas del “camino de lo eterno”, libro sagrado del sendero. También se ocupa del desarrollo espiritual del planeta, y tiene cerca de los mil años de edad.
Tomado de Fuente de Sugmad en tributo a Sri. Darwin Gross de los Chelas(Estudiantes) de Atom-Nicaragua-Antigua enseñanzas de los maestros. Para más información y consulta completamente gratis te invitamos a visitar nuestro sitio web: www.atom.org-email:atomnica01@hotmail.com-Telf-2547775-2669042-2892120.