Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Última semana de Marte en Libra, tendencia a la estabilidad emocional, siempre y cuando no te dejés guiar por rumores que sólo entorpecen la relación, debés actuar según tu propio criterio. En lo laboral te conviene plantearte metas concretas y no dejar las cosas al libre albedrío. Tu salud anda algo desestabilizada, no descuidés el tratamiento médico. As de oro, excelente carta para el desarrollo positivo de todos tus asuntos. Salud: bilis.
TAURO: Momento de plantearse inversiones o transacciones comerciales, no tengás miedo en hacerlo, en poco tiempo obtendrás frutos. En el campo sentimental se presenta una disyuntiva que debe ser dilucidada a lo inmediato, no podés demorar una respuesta o decisión, de eso dependerá tu tranquilidad. Laboralmente hay que cumplir a cabalidad con las tareas. Caballo de oro, no sigás los consejos de cualquier persona. Salud: circulación.
GÉMINIS: Con Mercurio en Escorpio se fomentan los elementos positivos de tu carácter, eso eleva tu carisma entre los demás, sobresalís sin necesidad de ningún plus esfuerzo. Con bastante habilidad resolvés los asuntos laborales y todo transcurre con normalidad. Por ahí puede saltar una sorpresa amorosa, lo cual te vuelve feliz y se alegra tu corazón. Rey de espadas, en materia sentimental no se puede confiar fácilmente. Salud: vista.
CÁNCER: Luna nueva este 22 y todo se rejuvenece, tu actitud debe ser franca y optimista, de esa forma sortearás con facilidad los problemas. Si estás desempleado (a), salí a la calle con la certeza de que algo saldrá, no volverás con las manos vacías. En lo que concierne a los sentimientos, se abren nuevos horizontes que también significan renovadas esperanzas. Rey de oro, una persona de edad madura te ayuda de forma desinteresada. Salud: epidermis.
LEO: La influencia planetaria es favorable para los negocios, pero vos debés ser partícipe directo, no dejar las cosas en otras manos; dicen que el ojo del amo engorda el ganado, y de esa forma fluye el dinero. Ante problemas laborales tenés que mantener prudencia y paciencia. La Luna nueva del 22 es una señal alentadora para los asuntos amorosos. Tres de espadas, se te tratará con justicia, pero debés combatir la desidia. Salud: sistema nervioso.
VIRGO: La Luna ejerciendo su influencia sobre Virgo y Mercurio en Escorpio, no son momentos para desanimarse, recuperar energías es vital para enfrentar cualquier situación y no quedarse en estado de estancamiento. Si sabés organizar las tares podrás avanzar más rápido y mejor. En el amor no tomés las cosas tan a pecho, eso no te trae ningún beneficio. Tres de copas, en la vida se debe avanzar paso a paso. Salud: cardiovascular.
LIBRA: Se avecinan cambios planetarios importantes, el Sol, Venus y Marte pronto por salir de Libra dejándote un importante saldo favorable. La Luna nueva en tu signo es propicia para lo sentimental, dejá atrás las angustias del pasado, debés ver el futuro luminoso. Todo lo que tiene que ver con el trabajo está bien, pero no te metás en nada ilegal. Siete de oro, momento propicio para nuevas actividades de cualquier tipo. Salud: garganta.
ESCORPIO: Se acerca tu ciclo de cumpleaños y eso trae consigo una convergencia planetaria sobre Escorpio muy, pero que muy positiva. Se comienzan a juntar el Sol, Mercurio, Venus y Júpiter sobre ustedes. Toda una constelación astral que es hondamente expansiva. El desarrollo laboral, social, familiar no se hace esperar, y por supuesto, también en lo sentimental. Siete de bastos, se anuncia buena racha y muchos triunfos. Salud: plexo solar.
SAGITARIO. En este período es primordial mantener un cuido esmerado del organismo, no vaya a ser que te dé una sorpresa desagradable. La situación económica con diferentes alternativas, te das con presagios alentadores. En el campo de del amor es conveniente preservar un ambiente estable, no permitás que ningún familiar, de ambos, intervenga y estropee todo. Cinco de copas, en la familia habrá inestabilidad por un tiempo. Salud: chequeo
CAPRICORNIO: Existen confluencias planetarias muy favorecedores en lo que concierne al trabajo, te permite resolver con facilidad cualquier inconveniente. La presencia de Júpiter en Escorpio agita tu vida emocional y sexual, tu pareja se acerca más a vos. Saturno en Leo te hace ser más audaz, buscar otros horizontes, por ejemplo el académico. Sota de oro, tendrás gratos recuerdos con buenas amistades. Salud: espalda.
ACUARIO: Buenas perspectivas, independientemente que Urano esté retrógrado se vislumbra algo de dinero que ahorita es tan necesario para resolver una crisis que te tiene algo desorientado (a), pero saldrás adelante. Ambiente amoroso propicio para una aventura. Se avecinan momentos de grandes decisiones en donde vas a poner en juego todo tu ingenio. As de bastos éxitos obtenidos con firmeza; si hay pasión, será violenta. Salud: alergias.
PISCIS. Se avecina un fin de crisis y te conviene que soportés un poco más, no te precipités, las cosas van a cambiar, la mejoría está pronta a llegar. Laboralmente mantenete en estado de espera, no tomés decisiones por el momento. En el aspecto sentimental la situación es de estrechar lazos, este soporte afectivo es fundamental para vos. Dos de espadas, tendrás un encuentro que influirá en tu vida futura. Salud: duodeno.