Mundo Oculto

Autocontrol y autoprotección

Si pierdes tu autocontrol interno, la confusión empezaría permitiendo que las formas creadas por el pensamiento fluyeran de forma que podrían dañar a alguien

En la búsqueda sincera de Sugmad-Dios, a continuación una enseñanza de Darwin Gross, maestro de Antiguas Enseñanzas de los Maestros (ATOM), para elevar tu espiritualidad.
Tu protección en esta vida, es tu responsabilidad y de nadie más. El Maestro te dará un aviso interno, pero corresponde al individuo protegerse a sí mismo.
Ésta es una de las cosas más fáciles que uno puede aprender en esta vida. Cuida de ti mismo y de las cosas terrenales en este mundo material.
Si perdieras tu autocontrol interno, la confusión empezaría. Entonces permitirías que las formas creadas por el pensamiento fluyeran de forma que podrían traer daño a alguien, o permitir que la depresión surgiera. Esto es uno de los trucos de kal (el reino negativo).
En este sendero ATOM o en cualquier otro, debemos observar los mundos internos muy cerca, debido a los diferentes ataques que pueden ser hechos a cada uno de nosotros.
Nada puede dañarnos a menos que nosotros permitamos que algo entre a nuestra conciencia. Debes mantener tales cosas fuera de tu mente, igual que lo psíquico que está siendo lanzado hacia ti.
Jornada en los mundos internos y la protección
Durante sus jornadas en los mundos internos, el maestro enfrentó en algún lugar entre 25 y 50 flechas de un arco lanzado por los seres oscuros, quienes trabajan para kal (el reino negativo), cuando estaba llevando grupos de almas a través de los mundos oscuros y ascendiendo al plano del alma.
De igual manera, Paul Twitchell contó una historia acerca de un metafísico que tuvo una experiencia en la que él pensaba que alguien lo había herido. Él sufrió mucho económicamente y en sentimientos, sin embargo, la única forma en que puedes ser herido es cuando tú mismo permites que te hieran.
Ley de autoprotección
Si has sido herido en la vida en tu juventud o en tu adultez, debes mirar hacia atrás en la huella del tiempo dentro de ti mismo y tomar nota de alguna crisis, porque fue solamente debido a que nosotros mismos lo permitimos. Ésta es una ley del Espíritu Divino. Ninguna cosa puede entrar a nuestra conciencia, a menos que nosotros permitamos que se haga así. Ésta es la ley de la autoprotección.
La fuente de poder
Muchos olvidan que existe solamente una fuente de poder en todos los mundos de Dios, la cual es Sugmad Mismo.
Desde Sugmad fluye solamente una corriente de átomos, los cuales son positivos. Éste es el poder que nos protegerá en todos los casos, debido a que es el único poder que existe. No existe el poder negativo o positivo del todo.
Cada uno de nosotros, dentro de nosotros mismos, mira la imagen de la vida incorrectamente, ésta viene desde el pasado condicionando pasadas enseñanzas, vidas pasadas.
Trabajar desde el alma
Recuerda, el poder de Dios no es correcto o errado, todo está en la forma en que nosotros lo miramos. Nosotros debemos buscar nuestra actitud hacia Dios, y trabajar desde el alma solamente.
El área importante que debemos observar es nuestro punto de vista; nuestro enfoque puede no estar en Dios, ni en el Espíritu Divino - Espíritu Santo -, si permitimos que nuestras emociones personales tomen el control.
Para prevenir que cualquiera de las cosas menores ocurran en nuestra vida diaria, mantengamos nuestra atención en Dios. Todo está en el autocontrol y en el autoanálisis. El autocontrol debe cuidar de la actitud y de la atención del individuo, como también debe cuidar del autoanálisis, y cuidará del punto de vista del problema, ése que viene dentro de cada uno de nosotros.
Toma nota
Para más información y consulta completamente gratis te invitamos a visitar nuestro sitio web: www.atom.org-email:atomnica01@hotmail.com-Telf-2547775-2669042-2892120. Tenemos un Grupo Scout Atom 29 de niños exploradores. Membresía gratuita.