Mundo Oculto

MUNDO ASTRAL

(Del jueves 12 al miércoles 18 de octubre, 2006)

ARIES. Momentos de concentrarse en tareas específicas, de no desperdiciar esfuerzos y de no dejar las cosas a medio hacer. Si son actividades laborales, no dejés cosas pendientes para después. Con Marte en Libra hay una mayor atracción hacia la pareja y no te dejés guiar por sentimientos negativos. Es hora de hacerse un buen chequeo médico. Cinco de copas, en tu hogar habrá inestabilidad por cierto tiempo. Salud: Bajo vientre.
TAURO: Estás en un dilema, o más bien en dos. Por una parte, las dudas versan sobre el trabajo, el cambiar o no del mismo. A veces arriesgarse es productivo, pero no dejés algo si no tenés, por lo menos, cierta seguridad en otra actividad. El otro asunto es sentimental, hay propuestas y no sabés qué hacer. Pensá bien antes de tomar cualquier opción. Siete de oro, momento propicio para nuevos negocios o trabajo. Salud: Grasa.
GÉMINIS: Con la influencia lunar en su apogeo se aumenta tu buen carácter y jovialidad, sumado a esto tu buena sinceridad. Sabrás ponerte al frente ante cualquier eventualidad sentimental y resolver las cosas de forma inmediata, evitando perturbaciones molestas. La situación económica no es motivo de desaliento, más bien tiende a estabilizarse. Caballo de oro, hay personas que te mal aconsejan, no hagás caso. Salud: Cabello.
CÁNCER: La Luna en cuarto menguante en Cáncer te impulsa a buscar reconciliación de pareja o tomar una decisión al respecto, esto debe hacer o decir cosas indebidas. La buena influencia de Júpiter te hace saltar escollos que te han venido preocupando. Tratá de mantener un régimen de vida lo más estable posible. Rey de copas, pariente cercano que te ayuda para que progresés. Salud: Presión arterial.
LEO: A partir de ahora comienza a llegarte la buena influencia lunar, la situación se muestra mucho más favorable en diversos aspectos. Si querés progresar no dejés en otras manos tu futuro, hacé las gestiones directamente. En lo que concierne al amor te conviene darle viveza a la relación, no dejar que decaiga. No comás demasiada grasa y condimentos. As de copas, tendrás que enfrentarte a falsedades, comentarios dañinos. Salud: Bilis.
VIRGO: Mercurio en Escorpio es excelente para dinamizar las relaciones sentimentales, dejá fluir toda esa energía por tu cuerpo para alejar malas vibraciones que puedan perturbar el amor. En el trabajo no te mezclés en chismes, tampoco se te ocurra comentar asuntos laborales que sólo te conciernen a vos, en esto sé muy cuidadoso (a). Rey de oro, no abusés de la buena voluntad de las personas que te ayudan. Salud: Circulación.
LIBRA: Se presentan ofertas laborales de forma inesperada, las cuales debés sopesar minuciosamente antes de decidirte por alguna de ellas. El Sol, Venus y Marte en Libra te son de ayuda en ese y otros aspectos, por ejemplo, el amor está sumamente favorecido, lo cual no significa que andés de picaflor. Período propicio para los asuntos de salud. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia para tu vida. Salud: Estómago.
ESCORPIO: Mercurio y Júpiter directos en Escorpio, eso te brinda un toque de buena suerte en lo laboral o juegos de azar, tomando en cuenta que tu intuición está agudizada, la diosa de la fortuna te echa sus bendiciones. La comunicación personal y directa es vital para mantener una relación de pareja estable y bien estrecha. As de oro, excelente carta de fortuna, amor y vida familiar. Salud: Alergias.
SAGITARIO. Se avecina racha de buena suerte económica, ofertas de trabajo que te hacen vislumbrar un desarrollo positivo en tu entorno. No te quedés atrás en cuestiones tecnológicas o de conocimiento general. No te dejés guiar por opiniones ajenas en lo que tiene que ver con tu relación afectiva, cero comentarios al respecto. Sota de oro, cuidate de una persona celosa y posesiva. Salud. Cara.
CAPRICORNIO: Una persona que te enamora y también te cautiva, no importa si hay diferencias de edades, el amor no tiene fronteras y tampoco hagás eco de comentarios adversos, viví el romance a como mejor te plazca. Premoniciones que te hacen tener certeza en decisiones de orden económico o laboral. Dedicale tiempo al organismo. Cuatro de oro, vas a ganar más y aumentarán tus ingresos. Salud: Corazón.
ACUARIO. Independiente de que Urano esté retrógrado hay perspectivas favorables que provienen de los planetas directos, lo cual, de alguna forma, neutraliza energías negativas. Es importante que mantengás unión en la familia, eso te garantizará estabilidad. Un viejo romance está por renacer, mantené cierta cautela al respecto. Cuatro de bastos, tus problemas se irán solucionando poco a poco. Salud: Espalda.
PISCIS: Todavía con Neptuno retrógrado la situación amorosa sigue en estado de espera, no es que haya separación, tampoco es están drástico el asunto, pero sí debés mantener prudencia y estabilidad. La situación económica está en crisis, si lográs tener autocontrol en los gastos habrá una pronta superación. Sota de espadas, no dejés que nadie interfiera en tu vida sentimental. Salud: Esófago.