Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Continúa Marte su recorrido por Cáncer afirmando tu carácter e individualidad, lo que significa mayor seguridad en el actuar y en la toma de decisiones. A nivel del hogar hay cierta estabilidad que también conduce a más acercamiento de pareja. En el ámbito económico se muestra algo de incertidumbre, calmate. Sota de bastos, una persona de tu pasado aparece en el escenario. Salud: Espalda.

TAURO: Algo importante sucede en este período y es el tránsito de Venus el día 8, pasando de Leo a Virgo, del energizante felino a la serenidad de Virgo. Como quien dice, de la impulsividad al sosiego; la calma te ayuda a pensar mejor y decidir óptimamente. Lo monetario tiende a estabilizarse y se mejora la economía. Rey de bastos, hay una persona que te ayudará generosamente. Salud: Ejercicios.

GÉMINIS: Etapa en la que se profundiza tu intimidad debido a la presencia de Mercurio en Escorpión, son estos momentos en que se muestra la solidez sentimental, hay atracciones románticas en el ambiente. Te conviene estirar el dinero lo más que podás porque muy pronto la situación tendrá un cambio que puede ser molesto. Dos de bastos, tomarás una decisión muy importante.

CÁNCER: La Luna circulando por signos de fuego, tierra y aire, Marte en Cáncer, toda una gama de combinaciones planetarias que pueden confundirte. Usa la serenidad de Virgo para establecer prioridades y no desviarte de las metas planteadas, primero el hogar, la pareja y salud. En lo financiero no se vislumbran sombras inmediatas. Dos de espadas, ponele mucha atención a los asuntos pendientes. Salud: Cabeza.

LEO: Importante lo que sucederá pronto en tu horóscopo personal. Por un lado Venus se aleja de Leo el 7, siempre dejando su energía pasional, que se mantendrá por largo rato. En otro orden la Luna llega desde hoy a Leo y estará por tres días llenando tu corazón de ternura que se manifestará en los sentimientos hacia los demás. Seis de copas, no te convienen las aventuras amorosas. Salud: Circulación.

VIRGO: Panorama astral a ser tomado en consideración. El 7 te llega la Luna y el 8 Venus manteniéndose Saturno, ese espectro planetario es positivo para los aspectos más importantes de tu ser, la fecundidad está en alto y Mercurio en Escorpión lo confirma, además de ser fuente proveedora de bienes, de opciones laborales. Tres de espadas, es importante que sepás evitar discusiones. Salud: Bazo.

LIBRA: Venus sale de Leo y entra el 8 a Virgo, la Luna te visita el 9, continuando el Sol llevándote cumpleaños. Combinaciones planetarias convenientes para solucionar conflictos de cualquier orden. Estás pasando por un ciclo de vitalidad y alegría, eso te permite enfrentar las tareas laborales y mejorar la economía. Caballo de copas, se presenta una situación favorable para negocios. Salud: Piernas.

ESCORPIÓN: Mercurio en tu signo favoreciéndote en toda actividad relacionada al dinero y/o trabajo. En lo concerniente a lo primero es importante no gastar más de lo necesario. Plutón en Sagitario es factor positivo, de apertura de nuevas oportunidades y perspectivas amorosas diáfanas. Sota de espadas, apartate de una persona chismosa, ojo con el amor. Salud: Descanso.

SAGITARIO: Se mantiene la buena influencia planetaria para ustedes. Júpiter te brinda una onda de expansión comercial, laboral y todo lo que tiene que ver con el dinero, además de brindarte un sentido más benevolente de la vida. Plutón en Sagitario es factor de mayor intimidad y acercamiento afectivo. Cinco de bastos, mucha atención al firmar cualquier documento. Salud: Vista.

CAPRICORNIO: La presencia de Saturno en Virgo es un factor para que le preste atención a la salud, especialmente los abdominales. Dos planetas retrógrados son una alerta para que no confiés tu dinero a cualquier persona. Se acercan momentos en que vivirás la sexualidad de forma más amplia. Siete de copas, encontrarás afectos de personas allegadas. Salud: Chequeo.

ACUARIO: Urano retrógrado en Piscis, un llamado a no confundir tus deseos con la realidad, si querés alcanzar metas tenés que dar los pasos para lograrlo. En la parte sentimental hay perspectivas de nuevos romances. Para terminar bien el año dale un fuerte impulso a los negocios o tareas laborales. Siete de espadas, por venir indeciso, cierto fastidio persistente. Salud: Grasa.

PISCIS: Neptuno retrógrado por Acuario es una incidencia planetaria positiva para redescubrir tu mundo interno, potenciar tus capacidades y autoestima. Hay condiciones para buscar otras opciones laborales y obtener dinero por otras fuentes. Dedicale más tiempo al hogar y también a la pareja. Rey de oro, hay una persona que desea ayudarte desinteresadamente. Salud: Artritis.
xxxx