Mundo Oculto

Luz, sonido, conocimiento y sabiduría

La única perfección que puede ser alcanzada está en el alma, a la que se llega a través de su desarrollo dentro de los positivos mundos de Dios

Cuando vas a través de la vida, sin considerar qué tipo de batalla o circunstancia encuentras en ella, tienes herramientas que son mucho más grandes que las modernas de la tecnología, y mucho más sutiles que cualquier cosa conocida por el hombre.
Esta destreza es necesaria para crecer y desarrollarse. Ésta es la expansión de la conciencia a través de la iniciativa del individuo.
Hay quienes piensan que esto puede ser forzado a través de ciertas torturas al cuerpo. Esto ocurre en el Este, aunque algo de ello está comenzando a ser traído aquí, al Oeste.
Para ello, en realidad no se requiere de alguna poción secreta o droga. Esto en verdad toma un poco de autodisciplina.
El alma
En este mundo material, no existe perfección como la pensamos comúnmente. La única perfección que puede ser alcanzada está en el alma, a la que se llega a través de su desarrollo dentro de los positivos mundos de Dios. Y si la línea no es también recta, echa una mirada desde otro ángulo.
Hay una razón para eso. Al observar un objeto, una situación, un punto que te perturba, que te disgusta o que mentalmente discutes, míralo desde diferentes puntos. Debido a que desde arriba se mira diferente de lo que se mira desde abajo.
Si miras estos aspectos que te preocupan, la pregunta que surge dentro de ti es cuál es el final de los puntos de vistas. Desarrolla esto hasta llegar a una costumbre diaria, encontrarás que el área de expansión conciente de nuestra conciencia se vuelve ilimitada.
Entonces comienza a considerar que el espíritu existe en todo a tu alrededor y encima de ti, permea todas las cosas y sostiene la vida. Llegas a ser un canal y vehículo más grande para el espíritu.
Purificar la mente
Esto lleva al pensamiento original, a ese individuo que aprende cómo llegar más allá de sí mismo.
Yaubl Sacabi, el Maestro Bourchakoum, habló de una forma: purificar la mente y vivir en pureza; realmente éste es el primer requerimiento de nosotros como seres humanos, para ser capaces de ir más allá de nosotros mismos. Una vez que un individuo aprende esto, no retrocede a muchas de sus viejas formas de pensamiento acerca de cómo hacer las cosas.
El viaje del alma
Sin el vehículo del pensamiento sería imposible hacer el viaje del alma. El problema se presenta con aquellos que suben en la escalera espiritual y ganan un poco de entendimiento de ellos mismos y del país lejano, cuando el individuo puede cortar la corriente que le es dada a través de la iniciación.
Ellos lo sabrán o no, dependiendo de sus conciencias, cuando la corriente se corta, cuando el vehículo es cerrado a la expresión de Dios a través de ellos, es que algo ha ocurrido.

Texto basado en “El conocimiento prohibido”, un tributo al maestro Darwin Gross de los Chelas (Estudiantes) de Atom-Nicaragua-Antigua Enseñanzas de los Maestros. Para más información y consulta completamente gratis, te invitamos a visitar nuestro sitio web: www.atom.org-email:atomnica01@hotmail.com-Telf-2547775-2669042-2892120.
Tenemos un Grupo Scout Atom 29 de niños exploradores. Nos reunimos todos los sábados a las 3:00 p.m. en la Colonia Altos de Nejapa, ubicada de la Rotonda el Periodista, 500 mts. al sur. Sitio de reunión dentro de la colonia, en el parque. Puedes ser miembro, es gratuito. Participás de los siete años en adelante -Lobatos, Scouts-Rovers. Más scouts, mejores ciudadanos.