Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: El equilibrio es parte de la armonía cósmica, y con Marte en Libra llega hacia vos ese potencial. Eso te hace ser racional a la hora de tomar decisiones, si son económicas, actúas con suma cautela. En caso de orden sentimental, esperas más de tu pareja, vos siempre con los brazos abiertos. Se denota un mayor contenido de trabajo. Rey de bastos, hay una persona que te ayudará generosamente. Salud: Presión arterial.

TAURO: Se abren buenas expectativas en este período, especialmente en lo amoroso/pasional por la presencia de Venus en Libra, su corregente y la Luna llena que se da en Tauro, esto es favorecedor en lo sentimental. En el trabajo, la economía, lo familiar, la clave es la organización, de eso depende que podás cumplir las metas propuestas. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia. Salud: Piernas.

GÉMINIS: Cúmulo de actividades sociales que se aproximan, pone bien ordenada tu agenda para poder cumplir los compromisos laborales o de otra índole que tengas. En ese movimiento existen posibilidades que aparezca una persona que te interese, no te olvides que Mercurio anda por Escorpio y eso te da un toque de análisis y carisma de misterio. Rey de copas, cuídate de una persona que sólo quiere divertirse con vos. Salud: Cutis.

CÁNCER: Iniciando último trimestre con buenas perspectivas, salto positivo en el campo laboral, además de reconocerte tus méritos, hay estipendios de por medio. En el caso de desempleo, retoma viejos contactos, nunca se sabe dónde saltará la liebre. El plenilunio es una fuente de vital importancia para resolver asuntos que te vienen agobiando desde hace rato. Rey de espadas, en asuntos de amor, si aparece una persona, tómalo como aventura. Salud: Huesos.

LEO: Los astros que están colocados de forma directa ejercen una fuerte influencia sobre tu horóscopo. Iniciando mes sentís que todo cambia, nada vuelve a ser igual. Aprovecha la Luna llena para renovar tu vida afectiva, que se sienta fresca, como un jardín florecido. Se vislumbran cambios favorables en todo lo que concierne al trabajo y finanzas. Cinco de bastos, no te mezcles en asuntos que bordean la ilegalidad. Salud: Grasa.

VIRGO: Diversos señalamientos para todo el mes, pero por algo se debe comenzar, y esto es ser metódico (a), no andar improvisando. En otras palabras, este período es para que planifiques lo que vas a hacer el último trimestre de 2006, lo cual tiene que ver con lo monetario, laboral, familiar y sentimental. Este año debes cerrarlo a tambor batiente. As de oro, ahí está la diosa de la fortuna abriéndote los espacios del progreso. Salud: Nuca.

LIBRA: Sigue tu cuadro astral muy favorecido, tres planetas en Libra, incluyendo a tu regente. El positivismo guía tu vida y cada acción que tomes, además de ser bien meditada, será acertada, saliendo beneficiado (a). Lo romántico está a la orden del día, con pasión y todo, pero los malos entendidos amorosos no los traslades a otra esfera de forma irascible. Seis de bastos, todo lo relacionado con vos mejorará si actúas bien. Salud: Pulmones.

ESCORPIÓN: Inicias octubre de forma sorprendente favorecedora, lo cual mejora a finales de mes. Mercurio y Júpiter fomentan y expanden la economía y el trabajo, fuerte presión laboral, pero la sorteas. Plutón es fuente de inspiración, intuición y meditación interior. Cuidado con la salud, el organismo está dando muestra de desajustes. Rey de oro, algunos obstáculos en lo que te propones que serán superados. Salud: Chequeo.

SAGITARIO: Sentís fuerte energía astral al mismo tiempo que un cúmulo de tareas a emprender. Si sabes ordenar las cosas podrás ejecutarlas todas y que te quede algo de tiempo libre, de lo contrario todo se volvería un caos. Vislumbrándose alternativas económicas que te sacan de aprietos. Es importante no descuidar los asuntos del amor. Cinco de oro, se te anuncian excelentes beneficios. Salud: Alergia.

CAPRICORNIO: La incidencia planetaria es altamente favorecedora, lo que te permite resolver las situaciones de trabajo que se presenten o que estén pendientes. Recordá que Saturno anda por Leo, y esa energía es una fuente de desarrollo. Un amor se presenta de forma sorpresiva, si estás comprometido (a) déjalo pasar, de lo contrario adelante. Caballo de espadas, cuidado con una enfermedad de transmisión sexual. Salud: Bajo vientre.

ACUARIO: Mercurio directo te encamina por el sendero financiero, por ahí se avecina un contrato o un pago que estás esperando, eso te despeja el panorama económico. Los astros aconsejan un cuido constante de la salud, porque las cosas se pueden complicar. Andas con deseos de un romance, un flirteo temporal, hacelo con sumo cuidado. As de copas, una pasión amorosa, que te causará felicidad. Salud: Bronquios.

PISCIS: Las falsas preocupaciones no te conducen a nada, no te alarmes por comentarios sobre inestabilidad laboral, vos cumplí con lo que te corresponde y no te agobies, de alguna forma resolverás la situación económica. Lo concerniente al amor está como en una especie de sala de espera, eso se resolverá poco a poco, mientras estrechas los lazos de pareja. Seis de oro, sucesos agradables, personas que te quieren se preocupan por vos. Salud: Sueño.