Mundo Oculto

Mundo Astral

(Del jueves 28 septiembre al miércoles 4 de octubre de 2006).

ARIES: Momento de disfrutar de la vida y no dejarte llevar por las lamentaciones, ya que eso conllevaría a confrontaciones familiares y de pareja, y es lo que menos te conviene, porque también tu salud se vería afectada, todo tu panorama se complicaría. En la economía hay problemas, pero son de forma transitoria. Rey de espadas, no confíes fácilmente en cualquier persona. Salud: Cardiovascular.
TAURO: Con las buenas influencias planetarias estás cruzando un período laboral muy positivo, te rodea una buena vibración, pero no exageres tus éxitos, recuerda que siempre hay gente envidiosa a quien no le gusta el progreso de los demás. Por otra parte, hay una sorpresa alentadora en el campo sentimental que hará que tu corazón rejuvenezca. Cinco de copas, reconocerá tus méritos y todo mejorará. Salud: Cerebro.
GÉMINIS: A inicios de mes Mercurio pasa a Escorpión, es momento de reordenar los asuntos amorosos, valorar la situación verdadera de tu actual pareja y reconocer cuáles son en realidad tus sentimientos. Algún proyecto de antaño pronto se verá cristalizado, lo que redundará en beneficios. Algo de vital importancia es no descuidar la salud. As de oro, en general esta carta depara buena suerte en todo. Salud: Paz interior.
CÁNCER: El cuarto creciente del 30 te sirve para prestar atención a los asuntos sentimentales y tomar decisiones al respecto, no debes olvidar que de eso depende en gran parte tu futuro. Por otro lado, es necesario saber vivir cada día, no desperdiciar el tiempo, ya sea mediante el cuido del organismo, conversar con familiares, ornamentar la casa. Cuatro de copas, es menester tratar de comprender a los demás. Salud: Estómago.
LEO: Abriendo un ciclo positivo para el último trimestre, viene la recogida de la cosecha, si tu siembra fue acertada, el fruto será altamente productivo, lo que no significa que te acuestes sobre ello, un esfuerzo más el próximo año será mejor. Anuncio de gastos, los cuales podrás enfrentar bastante bien. Sentimentalmente se vislumbra estabilidad. Seis de bastos, todo lo relacionado con tu persona mejorará notablemente. Salud: Cara.
VIRGO: El 30 Venus se va de tu signo no si antes dejarte sorpresas de orden afectivo, eso conlleva un toque de alegría y felicidad. Sentís el resurgir de la ternura, lo cual te impulsa a obtener nuevas metas de trabajo, plantearte mejorar la casa, ya que tendrás los ingresos necesarios para ello. Tiempo de hacer algo de vida social. Rey de oro, tropezarás con obstáculos, pero saldrás adelante. Salud: Circulación.
LIBRA: Tu panorama planetario mejora substantivamente en este fin e inicios de mes. El Sol, Mercurio y Marte en Libra, a estos se les suma tu regente desde el 1ro, una constelación estelar que trae noticias favorecedoras, que pequeños conflictos no deterioren la situación. Tu actitud debe ser optimista, máxime que estás en temporada de cumpleaños. Sota de copas, en el amor, cuídate de una persona manipuladora. Salud: Garganta.
ESCORPIÓN: Aumenta tu buena suerte con la llegada de Mercurio a inicios de octubre, combinándose con Júpiter y Plutón directos. En lo sentimental sentirás que el amor fluye hacia ti, hay una ola de sinceridad, deja a un lado las nostalgias y disfruta del presente. Al parecer no te satisface el trabajo actual, en el futuro habrá cambios. Dos de espadas, un encuentro influirá posteriormente en tu vida. Salud: Piernas.
SAGITARIO: Movimiento de astros para tu beneficio, por donde le busques, la suerte está a favor tuyo. Olvídate de malos entendidos sentimentales, es tiempo de ser feliz, disfrutar del amor, divertirse juntos. Noticias alentadoras, perspectivas favorables, posible viaje que te generará ingresos. Problemas familiares, se necesita serenidad. Rey de copas, propuesta de negocios que debe ser bien analizada. Salud: Examen visual.
CAPRICORNIO: Período de mucha actividad laboral que te ayuda a resolver un sinnúmero de problemas pendientes, sacar trabajo pendiente, ese plus-esfuerzo tendrá su recompensa y te sentirás mejor. Como advertencia se te señala que no te mezcles amorosamente con ningún compañero de labor. El panorama económico está totalmente despejado. Dos de bastos, tomarás una decisión de mucha importancia. Salud: Columna vertebral.
ACUARIO. Sentís que sentimentalmente te mueven el piso, especialmente a inicios de mes, cuando la Luna esté cruzando por Acuario, pues a tomar el toro por los cuernos, no dejes escapar esa valiosa oportunidad. Se cristaliza un proyecto y eso te brinda excelentes oportunidades de desarrollo económico. Último trimestre muy favorecedor. Siete de espadas, cuídate de rivalidades a tu alrededor. Salud: Epidermis.
PISCIS: En el amor no te conviene la soledad, aprovecha el cuarto creciente del 30 para entablar una profunda y sincera plática con tu pareja, deben abrir mutuamente sus corazones y se sentirán mucho mejor. No hay mucho dinero, pero tus sacrificios no serán vanos. Es el momento más adecuado para un chequeo médico general. Dos de copas, es la oportunidad de que expreses tu amor. Salud: Gastrointestinal.