Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Ante las complejas situaciones, vos tenés una excelente capacidad de adaptación, eso te sirve para sortear con habilidad cualquier inconveniente. La presencia de Marte en Libra te da muestras de serenidad para resolver los problemas de orden económico; también te sirve la experiencia adquirida. Sentís necesidad de cariño, que te lo demuestren. Cuatro de oro, te irá bien en cualquier proyecto que emprendás. Salud: Nervios.
TAURO: Te volvés directo (a) en tus planteamientos, en eso incide Venus en Virgo, en una gran auto-confianza, brindándote serenidad para enfrentar los escollos de la vida. Tu estado de ánimo está muy alto; las tareas las asumís con suma tranquilidad. Esto es válido para el amor, no tenés por qué desanimarte, adelante. Siete de oro, número cabalístico y carta de buena suerte. Salud: Grasa.
GÉMINIS: El aura astrológica te brinda protección. Se favorecen los juegos de azar, aunque Mercurio en Libra te avisa que no vas a depender de eso para resolver los asuntos monetarios, ése es un factor de ayuda, nada más. Situaciones novedosas en lo sentimental, el erotismo también sacude todo tu ser. Caballo de oro, ronda en tu ambiente una persona atenta, pero muy indecisa. Salud: Circulación.
CÁNCER: Interesante tu panorama planetario, Cáncer, mañana una Luna nueva y eclipse de Sol, eso presenta variantes en tu entorno, lo cual no debe sorprenderte, al contrario, es positivo. Serán momentos de tomar decisiones en diferentes aspectos, en el amor la bebes o la derramas. En lo laboral, debes concentrarte para evitar cometer errores. As de copas, te llegan noticias importantes asociadas con el trabajo. Salud: Ejercicios/dieta.
LEO: Te invade una fuerte creatividad impulsada por ese último eclipse solar del año este 22. Si contás con negocio propio o trabajo independiente, las noticias son alentadoras, y si tenés un empleo, te irán bien. A los (as) desempleados les llega una oportunidad. Las relaciones amorosas se consolidan y el ambiente familiar es sumamente acogedor. As de bastos, tendrás que tomar una decisión importante con decisión y firmeza. Salud: Abdomen.
VIRGO: Se aproxima la ida del Sol, pero se despide bien con un eclipse en Virgo, Mercurio en Libra y Venus acompañándote, ¿qué más querés? Bosquejá bien tus planes, implementales controles, para evitar atrasos en los mismos. En el amor, las cosas se perfilan de forma estupenda, habrán sorpresas agradables. Nuevos horizontes claman de tu presencia y, por supuesto, será favorecedor. Rey de oro, no descuides las amistades, el abandono no es bueno. Salud: Intestinos.
LIBRA: Tenés un panorama planetario digno de envidia. Mercurio y Marte en Libra, Venus en Virgo, y ya están cerca el Sol y la Luna para terminar de complementar tu buena suerte. Si estás cruzando una relación estable, feliz, no te conviene comentar amores pasados, esa agua ya pasó. Mantené un optimismo laboral alto, y esa misma sensación debés llevar al hogar. Dos de espadas, ponele atención a todos tus asuntos. Salud: Ritmo cardiaco.
ESCORPIÓN: Tenés que ver cada mañana con alegría, eso le brinda frescura a tu espíritu y enfrentarás las tareas emprendedoramente. Que el desempleo no te impaciente, dice un proverbio que Dios aprieta pero no ahorca; saldrás de esa mala racha. El amor puede ser una buena fuente de paz y tranquilidad, un refugio que te lleve a la calma, al sosiego. Dos de copas, sorpresas agradables; se tiende una fuerza de cariño hacia vos. Salud: Digestión.
SAGITARIO. Movimientos astrales a tu favor, Arquero, esa fuerte corriente planetaria debés saber canalizarla, controlar tus emociones de forma positiva; si actuás impulsivamente, desaprovecharás lo que está a tu favor. Es hora de compartir con la pareja, expresar lo que sienten. No te agobies con tantas tareas, planifica una secuencia ordenada. Rey de copas, familiar que desea ayudarte para que progreses. Salud: Estómago.
CAPRICORNIO. Etapa de cambios, transformaciones. Saturno en Leo y el eclipse solar de mañana causan revuelo en tu vida; examinas las cosas desde otra perspectiva, proponiéndote nuevas metas, deseos de expansión. Sentimientos de acercamiento hacia tu media naranja. Los problemas económicos los irás resolviendo en un mediano plazo. Cinco de copas, en tu hogar habrá inestabilidad por cierto tiempo. Salud: Espalda.
ACUARIO: Con la Luna nueva del 22, se reaviva un amor pasado; tu actuación debe ser sensata, si te volvés a involucrar, que sea breve y muy discretamente, acordate que hay dos planetas retrógrados en tu horóscopo. Maneja con habilidad los asuntos laborales y económicos. Hay un cierto descuido en lo que concierne a tu organismo. Tres de copas, en la vida hay que actuar de forma reflexiva. Salud: Bajo vientre.
PISCIS: Aunque Neptuno siga retrógrado, hay algunas noticias alentadoras; si estás en el desempleo, en este fin de mes te saldrán algunas propuestas laborales o la llegada de un dinero inesperado en cualquier circunstancia en que te encontrés. En estos días, con Luna nueva y eclipse solar, te conviene tomar mucho jugo y comer frutas, además que esto favorece la actividad sexual. Dos de bastos, planes de viaje, quizás al extranjero. Salud: Gastrointestinal.