Mundo Oculto

Responsabilidades físicas y espirituales

Distánciate un poco de las cosas y date espacio para respirar de tus problemas volviendo al templo interno, así te darás cuenta que tales períodos pasarán y se resolverán

Un individuo viene a comprender lo que los cielos tienen que ofrecer, pero no puede desapegarse de las cosas externas en esta vida, para en esa bendición celestial de la existencia.
Soltarse de lo externo no significa que eludas tu responsabilidad física hacia tu familia. Algunos tratan de dejar lo externo y abandonar todas sus responsabilidades, lo cual es una acción errada.
Confía en tu ángel
Aprende a confiar no solamente en el maestro de los sueños, sino en el maestro interno o en el ángel guardián que está trabajando contigo. Confía y apóyate en este maestro interno, y crecerás a pasos agigantados.
Porque ese amor, que es un catalizador y una fuerza sostenedora, no solamente de este universo, sino de todos los mundos de Dios, sostiene a cada uno y todos los planetas con muchas precisión.
Ha tu lista de deseos sinceros
Escribe tus metas o deseos para ti mismo o escribe tus responsabilidades. Tu lista debe ser sincera y por el bien de todos o de tu familia. Debe tener un anhelo o un deseo, aunque ignores el hecho de lo que uno debe hacer para lograrlo, recuerda que el destino no es para esperarlo, sino para lograrlo.
Ten la seguridad al buscar tu lista cada día que debes lograr al menos una, justo antes de ir a la cama. Entonces llevarás de esta forma pensamientos contigo a los otros mundos, donde comenzarán a tomar vida por sí mismos y se vestirán en forma de realidad para ti.
Sin embargo, el hombre aún tiene la elección de cómo sobrevivirá en el mundo físico, qué tipo de trabajo aceptará para atender sus responsabilidades financieras, para atender su familia, si tiene una, de sus responsabilidades para con la comunidad, si él las desea.
Crecimiento espiritual
Muchos pueden hacer elecciones, y deben hacerlo considerando sus vidas externas. Ellos las hacen como desean, permitiendo al maestro interno guiar su vida espiritual.
Unos cuantos han mencionado que han estado experimentando más períodos depresivos y enfermedades que lo usual. Esto puede ocurrir mientras estás actuando como un vehículo para el espíritu divino, -Espíritu Santo-. Paul Twitchell se refirió a la depresión como crecimiento espiritual dentro de un individuo.
El progreso espiritual
Esto no afecta a todos de la misma manera, pero si sientes que has estado haciendo progresos espirituales en la dirección correcta y de repente las cosas comienzan a zigzaguear de una forma desconcertante, trata de no llegar a estar demasiado angustiado por esto.
Distánciate un poco de las cosas y date espacio para respirar de tus problemas volviendo al templo interno, así te darás cuenta que tales períodos pasarán y se resolverán. Sé paciente y no seas muy duro contigo mismo.
Con la libertad espiritual, viene la realización que el Espíritu Divino raramente trabaja como uno espera que lo haga. Éste siempre trabaja para nuestro beneficio y por el beneficio de todos.
Toma nota
Te invitamos a contactarnos con información de antiguas enseñanzas de los maestros, Darwin Gross, completamente gratis en: ATOM www.atom.org-email:atomnica01@hotmail.com-Telf-2547775-2669042-2892120.
Tenemos un Grupo Scout Atom 29 de niños exploradores. Nos reunimos todos los sábados a las 3:00 p.m. en Altos de Nejapa, que se ubica de la Rotonda del Periodista, 500 mts al sur. Sitio el Ranchón, dentro de la colonia. Puedes ser miembro, es gratuito. Participan de los siete años en adelante -Lobatos, Scouts-Rovers. Más scouts mejores ciudadanos.