Mundo Oculto

Mundo Astral

(Del jueves 14 al miércoles 20 de septiembre de 2006).

ARIES: Esta semana, al parecer, todo gira alrededor del dinero; las experiencias cuestan caro, y vos asimilas eso, ahora lo que obtengas debe ser bien utilizado; viene un dinero inesperado que te saca de apuros. En lo sentimental no te convienen las confrontaciones. Ése es un factor desestabilizador. La salud pasando por período de ansiedad, trata de evitar situaciones que la aumenten. Siete de espadas, evita a una persona que te enamora persistentemente. Salud: Descanso.
TAURO: La persistencia es una de tus prioridades en este período, eso deviene de la presencia de Venus en Virgo. En el ámbito laboral esto conlleva repercusiones positivas, se abren buenas posibilidades que redundan en beneficios económicos. El amor, esa palabra que despierta sentimientos diversos, te depara sorpresas agradables. Tu organismo. Tu organismo requiere alimentación adecuada. As de copas, pasión amorosa que te depara felicidad. Salud: Circulación.
GÉMINIS: La Luna en menguante hoy en Géminis. Es el momento de revisar toda tu vida, que te depara el mundo sentimental, lo que podés y debés hacer, lo que tenés que dejar y lo que tiene que continuar. Limpieza general de la casa, botar lo que no sirve y reorganizar el resto. Saldar cuentas pendientes, y si es necesario cobrar, pues hay que hacerlo. Sota de bastos, una persona de tu pasado amoroso volverá, cautela. Salud: Cardiovascular
CÁNCER: Un alto en el camino, el cuarto menguante de hoy te llama a la reflexión, poner cada cosa en su lugar. Esto se reitera con la próxima llegada de tu regente. No tomar decisiones inesperadas, menos desesperadas, especialmente en el campo amoroso. En el trabajo medita bien cada acción que vayas a tomar. No comas indiscriminadamente, pues sobrepeso es lo que vas a obtener. Cinco de oro, carta indicadora de triunfos y felicidad. Salud: Alimentación balanceada.
LEO: Se elevan las posibilidades de hacer negocios. Con el olfato bien agudizado podrás aprovechar las oportunidades que se presentan y sacar buenos réditos, porque también se avecinan gastos imprevistos que podrás resolver airosamente. Con la Luna al fin del período, reflexionas seriamente. Sobre tu relación sentimental es bueno recomponer todo lo negativo que has hecho. Rey de copas, familiar cercano que te quiere ayudar en tu desarrollo. Salud: Azúcar.
VIRGO: Tu horóscopo personal es propicio para el florecimiento económico. Mercurio en Libra te ayuda en todo tipo de asuntos que conciernan a documentos, pero eso no quita el poner atención a lo que firmas. Venus en Virgo le brinda mayor emoción a tu vida afectiva, y eso reaviva tu persona. Por ahí se vislumbra una llegada imprevista de dinero, juegos de azar o préstamo bancario. As de bastos, triunfos obtenidos con mucha firmeza y dedicación. Salud: Presión arterial.
LIBRA: Astralmente hay buenas noticias para la balanza, Mercurio trae avisos de dinero, de comercio, lo cual redunda en billetes en efectivo. No te atengas sólo a la buena suerte planetaria, vos tenés que poner de tu parte. La aventuras amorosas no traen beneficios, las cosas tiene que ser en serio. Los estudios necesitan atención. Cinco de bastos, si vas tomar una decisión trascendental, ojo. Salud. Desvelo.
ESCORPIÓN: Estos días son convenientes para descansar y divertirse, para que el domingo medites sobre tu futuro. No podés seguir en el mismo plan de aguantar por tiempo indefinido, aquí estamos hablando de lo laboral y sentimental. Si en el trabajo no te sentís a gusto, planifica el tiempo de cambio, en lo amoroso ídem. Salud: Vista.
SAGITARIO: Estos movimientos planetarios tienen que hacerte sentar cabeza, no podés seguir a tu libre albedrío, no te conduce a nada. Júpiter está expansivo, brinda su asistencia en lo económico, laboral y estudios. Plutón directo en Sagitario es lo sosiego, calma, meditación para no precipitarse en las actuaciones. Dos de espadas, recibirás noticias importantes y además positivas. Salud: Mucho agua.
CAPRICORNIO. Semana para acopiar energía planetaria y volcarla en función de tus necesidades. Por ejemplo, tenés que hacer ejercicios para no subir de peso, lo cual es una tendencia que debés evitar. Estás en condiciones de resolver bastantes problemas de índole económico, lo que pasa es que no sabés distribuir el dinero. Conste, tu pareja se va a enojar. Cuatro de copas, trata de entender a tus familiares. Salud: Abdomen.
ACUARIO; Sabe poner tu salud en manos convenientes, no te guíes por la primera impresión o diagnóstico, la salud debe ser tomada con mesura. En asuntos legales o de medios de comunicación, tu actuación debe ser centrada. Hay que poner orden en lo concerniente a los sentimientos, hay una relación por ahí que no te conviene. Siete de copas, personas cercanas a vos se interesan por tu bienestar. Salud: Chequeo exhaustivo.
PISCIS: Preocupaciones vanas, pescadito, tu amor es único e insustituible, independiente de que Neptuno esté retrógrado y Urano igual en tu signo, esa persona que te quiere va hasta el final, tu actuar debe ser razonable. Cuida tu organismo, consumí cosas que te alimenten y no te perjudiquen. Dinero que sigue fluyendo, úsalo bien. Siete de oro, número cabalístico y de buena suerte, las cosas se perfilan bien. Salud: Bilis.