Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Este mes se vislumbra más reconfortante en asuntos económicos; a pesar de las dificultades se mira más claridad y se resuelven algunos problemas. Con la presencia de Marte en Virgo tu facultad para sortear escollos se facilita. En lo que concierne al amor, septiembre es propicio para reencontrarse con la pareja, se exige plus esfuerzo mutuo. Rey de copas, cuidado con una persona enamoradiza que sólo quiere divertirse. Salud: venas.
TAURO: Último ciclo de Venus en Leo, éste es un factor que debes aprovechar al máximo, principalmente en lo que tiene que ver con proyectos, negocios o aspectos laborales. Cuentas con suficiente energía para obtener logros. Cualquier duda de orden sentimental debe ser despejada ahora. Es importante que no te olvides del factor que representa tu familia y de lo necesario (a) que eres. Caballo de espadas, atiende tus problemas con la mayor prontitud posible. Salud: páncreas.
GÉMINIS: Mercurio en su otro signo regente es una fuente de optimismo que te hace enfrentar cualquier situación por compleja que sea, además, como está en un signo de tierra, también te brinda seguridad en lo que harás. En el amor hay una situación que te inquieta por su connotación sexual; enfréntala y si es necesario gózala sin que eso te tenga por qué perturbar. Cinco de oro, se vislumbra en tu ambiente mayor prosperidad. Salud: espalda.
CÁNCER: La Luna hoy en el misterioso Escorpión te lleva por la senda del descubrimiento amoroso, se despeja un panorama que cubría una nebulosa de incertidumbre. Si la otra persona no toma la iniciativa, hazle señales; en ninguna debes excederte, ni en exceso ni tan raquítico. As de oro, ¡qué clase de suerte!, todo tu panorama cambia positivamente. Salud: piernas.
LEO: Se acercan gastos, pero como también habrán ingresos, ya que la balanza económica se equilibra, eso no quita que seas comedido (a) a la hora de usar el dinero. Este mes es importante para que le dediques suficiente tiempo al cuido de tu organismo. Hay una idea de un proyecto que ha estado bullendo en el cerebro, ya es tiempo que comiences a darle forma. Cinco de bastos, hay que extremar las precauciones a la hora de firmar documentos. Salud: boca.
VIRGO: Tu horóscopo personal inicia bien septiembre y se mejora posteriormente, prácticamente los principales aspectos de tu vida están cubiertos. El empuje laboral o comercial y la alegría motivada por los cumpleaños en compañía de la familia ayudarán a completar el cuadro amoroso/pasional. Bien por Virgo. Cuatro de copas, no te deslumbres, sé humilde y ponderado (a) con tus prójimos. Salud: vista.
LIBRA: En este período Venus se está despidiendo de Leo, todavía es una excelente combinación para el amor, tu propia pasión añadida al fuego leonino es un volcán erótico; dosifica las energías para no malgastarlas y después quedarte oliendo el dedo. La audacia es buena y la prudencia no es mala consejera, la cuestión reside en tener el sentido de la oportunidad y saber usarlo. Tres de copas, cuídate de personas engañosas a tu alrededor. Salud. sistema cardíaco.
ESCORPIÓN: La Luna despidió el mes de agosto en Escorpión y trae buenas noticias. Plutón se pone directo después de largos meses retrógrados, unido a la energía juperiana, el horizonte astral se te despeja completamente, ya no hay obstáculos para expandirte en el campo de trabajo en que te desenvuelves. Los esfuerzos traen sus frutos y hasta el amor se vislumbra altamente favorecido. Seis de copas, momento indicado para iniciar nuevos proyectos. Salud: circulación.
SAGITARIO: El panorama planetario del Arquero se ilumina completamente, la Luna hace acto de presencia y Plutón en Sagitario colocándose de forma directa. El positivismo invade todo tu ser y si canalizas debidamente los resultados serán alentadores. Disfruta la compañía de tus seres queridos, las cosas se complicarán si así vos lo querés. Cinco de copas, en hogar habrá inestabilidad por cierto período de tiempo. Salud: huesos.
CAPRICORNIO: En este mes debes concentrarte en cosas concretas, resuelve los problemas que se puedan hacer, no intentes lo imposible, porque no lograrás avanzar. Cuando la Luna llegue a Capricornio es una advertencia para que no te compliques la existencia con relaciones amorosas en el trabajo. Ponle atención a los asuntos que conciernen a tu salud, preocúpate por eso. Rey de espadas, en materia amorosa no confíes en cualquiera. Salud: plexo solar.
ACUARIO: Debes mantener presente que hay dos planetas retrógrados incidiendo sobre tu signo. Sé cuidadoso (a) en la firma de papeles o en propuestas de negocios que bordean la ilegalidad, es mejor bolsillo vacío que ayudar a llenar la cárcel. A finales del período la Luna le da un “levantón” al aspecto sentimental, se reafirma completamente el amor. Sota de copas, amores, amores, tu vida se rodea de mucho carisma sentimental. Salud: grasa.
PISCIS: Estarás escaso de dinero, no te preocupes tanto, que algo saldrá de forma inesperada, sacándote de apuros, cuida bien ese dinerito. Algo importante es que reavives tu relación amorosa, sal con tu pareja, date una escapadita, tal vez a un motel. La familia juega un rol destacado, no la descuides, lo mismo tienes que hacer con la salud. Rey de bastos, firme y decidido será el amor que tengas. Salud: comer frutas.