Mundo Oculto

El aura

El aura es un campo de energía natural que rodea a todos los seres vivos. Cada color representa un aspecto diferente o cualidad de la persona o cosa

Leer auras puede ayudar a determinar si se debe confrontar a una persona en un cierto momento, qué puede hacer para mejorar su condición actual o saber cómo está el ambiente a su alrededor.
Siempre que usted tiene contacto con alguien, su aura reacciona a la de esa persona. Si la frecuencia de su aura es compatible con la de él o ella, usted se adaptará rápidamente y se sentirá atraída hacia ella. Si ése no es el caso, usted sentirá disgusto por esa persona y no le agradará. Todo tiene un aura. Nosotros hemos sido “entrenados” para no verla, pero con un poco de práctica muchas personas pueden aprender a verla y a leerla. Al principio quizá tenga un tiempo difícil para poder ver los colores del aura. La mayoría de las veces los principiantes o novatos verán colores pálidos como el amarillo y el blanco.
Cuando el tiempo transcurra, y con práctica, se dará cuenta de que los colores se tornan más brillantes para usted y más fáciles de leer. Un poco de paciencia lo guiará por el camino hacia el triunfo.
Ejercicio sencillo para aprender a leer el aura
Primero que nada, encontrar un lugar donde no esté rodeado de ningún tipo de luz áspera; luces suaves son mejores para leer el aura. También necesitará un pedazo de papel color blanco lo suficientemente grande para poner toda su mano en él. Poner su mano en el papel y relajar completamente sus ojos. No mire fijamente su mano, mejor mire a las áreas de la punta de los dedos.
Después de un tiempo, si está lo suficientemente relajado, comenzará a ver una “niebla” alrededor de su mano. Si mira el tiempo suficiente, empezará a ver colores.
Los novatos usualmente logran ver sólo un color, pero a la medida que mejore podrá ver más de un color a la vez.
No se rinda si las primeras veces no ve nada. Tome práctica para volverse un buen “leedor de auras”, y después de un tiempo se dará cuenta que no era tan difícil como usted pensaba que sería.
También deseará tomar objetos que no tengan vida como las rocas, para intentar ver sus auras. Ésta puede ser una muy buena práctica para usted.
Colores del aura:
- Rojo: el color de la fuerza, pasión poderosa y el deseo. El rojo oscuro puede simbolizar uno que tiene un temperamento fuerte y es nervioso o impulsivo. Todos los rojos están relacionados con tendencias nerviosas.
- Anaranjado: el color de la creatividad, cordialidad y de la consideración. El anaranjado con dorado representa control de uno mismo.
- Amarillo: el color de la actividad mental y el optimismo.
Quizás quiera decir nuevas oportunidades de aprendizaje y de sabiduría. Un amarillo con dorado quiere decir que la persona tiene importancia por él o ella. Un amarillo colorado puede decir que su dueño es tímido.
- Verde: el color de la simpatía y la calma. Una persona que tenga verde en su aura puede ser muy buena para las artes curadoras y es muy confiable. Un verde oscuro puede mostrar que está celoso o inseguro.
- Azul: el color de la calma y el silencio. Cualquier azul en el aura es bueno, pero el azul oscuro es el mejor. Una persona con azul oscuro en su aura muestra que él o ella encontró su trabajo ideal en la vida. El azul a veces representa tendencia a ser depresivo o malhumorado.
- Índigo y violeta: los colores de alguien que está buscando algo en la vida. Ellos representan la habilidad para manejar asuntos prácticamente. Si son obscuros, representa que esa persona tiene obstáculos y sus sentimientos mal interpretados.
- Negro: el color de la protección. Puede reflejar a una persona que está escondiendo algo. También puede indicar que no está balanceado.
- Rosa: el color del amor. Representa la compasión y posiblemente amor al arte y a la belleza. Rosa oscuro puede representar que la persona es inmadura.
- TBlanco: muchas veces, éste es el primer color que usted logra ver en el aura. De todas maneras, cuando es un verdadero y fuerte color del aura, refleja pureza y verdad.
- Marrón: esto puede reflejar que la persona es amante de la Tierra y que está estabilizando nuevas raíces.
- Luces de plata o destellos: ver éstos en el aura de una persona puede significar que está embarazada o ya estuvo o estará. De todas maneras, no siempre es así. También puede decir que esa persona está aceptando una gran creatividad en su vida.
- Pedazos negros: la presencia de pedazos negros en el aura puede indicar que no está balanceado en algunas áreas. Esto quiere decir que la persona tiene malos hábitos que él o ella debería trabajar. La meditación ayuda a reducir estos pedazos, al igual que el ejercicio y la luz solar.
Éstos son sólo algunos de los colores, pero no todos los que puede tener un aura.

Tomado de www.maxpages.com