Mundo Oculto

Mundo Astral

(Del Jueves 31 de agosto al Miércoles 6 de septiembre del 2003).

ARIES: Fin de semana la Luna en tu signo y con la energía positiva de Venus se te propician los asuntos del amor, pero no tomés las cosas a la ligera, es conveniente que sepás escuchar puesto que tu regente está retrógrado. En asuntos laborales no te empecinés en una sola línea, buscá otras variantes, podés hacerlo. Seis de oro, carta que te augura ganancias y felicidad. Salud: Circulación.
TAURO: Tu organismo siempre avisa cuando algo anda mal y si no le prestás la debida atención, puede empeorar, causarte mayores problemas y gastos. Al fin del período de la Luna en tu signo y Menguante, por tanto podés sentir mucha ternura o estar irascible, controlate. No es momento de desperdiciar dinero, sino saber usarlo. Caballo de oro, sabé utilizar los consejos que te den. Salud: Chequeo.
GEMINIS: Deseos de escaparte, por lo menos por unos días, de la agobiante situación que te tiene incómodo(a), aunque en estos momentos los astros no tienen mayor afectación sobre tu signo. Mantené al día las tareas laborales, eso posibilitará un descanso. Venus/Mercurio propician las relaciones de pareja, tendrás soporte afectivo. Tres de copas, hay a tu alrededor personas chismosas, cuidate. Salud: Equilibrada.
CANCER: Venus está brindando una energía propicia referente a los asuntos sentimentales, aprovechá estos momentos porque recordá que los astros no siempre son favorables. Mercurio está siendo de ayuda para enfrentar la crisis económica, pero vas para adelante. Dos de espadas, recibirás noticias importantes para el futuro. Salud: Bien.
LEO: La influencia planetaria tiene como primera repercusión, el fortalecimiento de tu salud, eso es importante para enfrentar los retos de la vida. La parte económica bien aspectada, sea en trabajo fijo o negocios. Venus por tu signo te lleva por un sendero correcto en lo relativo al amor, búsqueda de apoyo sentimental. As de bastos, triunfos obtenidos con firmeza y tenacidad, si hay pasión será fuerte. Salud: Calma.
VIRGO: Venus está próxima a llegar a tu signo, pero desde ya recibís su influencia que te envuelve en una aura muy sensible, lo que te hace buscar a la persona que hace palpitar tu corazón, seguí esos instintos sin remordimientos. No descuidés tu forma de gastar el dinero y concentrate en lo que te has propuesto laboralmente. Cuatro de copas, siempre hay una solución a los problemas, hay que buscarla. Salud: Sistema óseo.
LIBRA: Tu regente está en Leo y eso indica que te continúa llegando un buen potencial beneficioso para los asuntos afectivos, siempre y cuando no te pongás impaciente y echés todo a perder. Los rumores de la oficina deben «resbalarte», no hacerles caso y tampoco andés comentando asuntos de trabajo que sólo te conciernen a vos. Momentos de tacto. Caballo de copas, cuidate mucho de una persona cercana. Salud: Grasa.
ESCORPIO: Los astros no aconsejan andar de picaflor, al final de cuentas podés quedarte con las manos vacías, lo recomendable es consolidar lo que se tiene y si estás solo (a), definí la meta a seguir. En lo económico/laboral hay indicios positivos, esperar no hace daño. La salud no ha estado siendo atendida de forma adecuada. Seis de copas, este es el momento de iniciar los proyectos guardados. Salud: Garganta.
SAGITARIO: Los asuntos en general no están para ser tomados a la ligera, actuar impulsivamente trae como consecuencia complicaciones que, sumadas a las existentes, crearán un caos a tu alrededor. Tu regente está directo y eso es de ayuda potencial energético de cara a enfrentar los problemas sentimentales, económicos y laborales. Rey de copas, habrán obstáculos que si te lo propones, los superarás. Salud: Cautela.
CAPRICORNIO: Lo sentimental debe estar estrechamente vinculado a lo íntimo, no sólo en lo relativo a la sexualidad, sino a la comunicación y confianza, expresar francamente lo que se siente y piensa. Las vibraciones astrales están favoreciendo tu sistema respiratorio. La imagen que presentés será importante para lograr el éxito que pretendés. Cuatro de bastos, si tenés problemas legales, éstos se irán solucionando poco a poco. Salud: Pulmones.
ACUARIO: Tenés complicado el panorama astral, tu agilidad mental y facilidad de asimilación son importantes para sortear los problemas o por lo menos ser más llevaderos. Hay un dinero en el ambiente que te será de gran utilidad cuando llegue. Con tu pareja actuá con sutileza, no vaya a ser que tus palabras sean malinterpretadas. Tres de oro, es el momento de usar toda tu habilidad para salir adelante. Salud: Nuca.
PISCIS: Abrís panorama con la Luna por tu signo, lo cual presenta indicios de que alguien de tu pasado amoroso aparece en tu vida, analizá bien si te conviene reiniciar esta relación o mantenerla a nivel de amistad. Los planetas retrógrados siguen diciéndote que actués con cautela en todo lo concerniente a tu vida, porque afectan directamente a Piscis. Tres de bastos, buen fin de trámites que estés desarrollando. Salud: Riñones.