Mundo Oculto

Mundo Astral

(Del jueves 17 al miércoles 23 de agosto de 2006)

Aries: Las decisiones laborales deber ser meditadas detenidamente, tenés la posibilidad de hacerlo, puesto que Marte está en Virgo y de ahí proviene esa serenidad. Habrá movimientos en tu trabajo, pero no lo forcés en exceso, se hace necesario que definás claramente la relación de pareja, las ambigüedades no conducen más que a la inestabilidad. Rey de copas, habrán obstáculos que vos podés superar. Salud: sistema circulatorio.
TAURO: Venus por Leo, además de darte un fuerte calor pasional, tenés que demostrar tu amor, el asunto radica en que no sólo lo sintás, sino que lo expresés, ya sea de forma verbal o a través de un cariñito. Si estás solo(a) pronto aparece alguien en tu escenario sentimental. Ya que has ahorrado, pues ahora es cuando vas a disfrutar de ese dinero y te sentirás satisfecho(a). As de oro, carta de buena suerte en el amor y en lo económico. Salud: meditación.
GÉMINIS: Llega dinero auspiciado por mercurio en Leo, pero no es para que hagás derroche de ello, nada que ver, hacé los gastos necesarios y lo demás al cofre del ahorro. En el trabajo se respira un clima de tranquilidad y compañerismo. La luna hoy en Géminis propicia resolver problemas personales o familiares y mucho acercamiento de pareja. As de bastos, una pequeña mala racha, pero resolverás cosas a tu favor. Salud: resfrío.
CÁNCER: Buenos augurios para los cangrejos, su regente está pronto a visitarles trayendo alegría al hogar, la Luna Nueva del 23 es parte de un proceso renovador. Ponete en frecuencia con la pareja y resto de familia para cambiar el entorno de la casa. Si no hay dinero, cambiá de lugar los muebles, botá chereques, colocá flores, etc. Rey de bastos, hay una persona que te ayudará generosamente. Ejercicios en familia.
LEO: Un cuadro astral que raya en lo fabuloso, no es otra la forma de señalar la situación de Leo. Todavía continúa tu etapa de cumpleaños, mercurio marca el camino de las finanzas y proyectos, Venus te enmarca en lo sentimental y pasional, saturno crea un marco familiar favorable y de propina la Luna Nueva del 23 también es en Leo. ¿Qué más quieren? Sota de copas, se te vislumbra una vida amorosa pletórica de alegría. Salud: vitalidad.
VIRGO: El dinamismo invade todo tu ser ,creando un ambiente energético favorable, tu entusiasmo es desbordante y es que Marte te sigue acompañando en el camino del éxito, empuja todo lo que tiene que ver con proyectos y sus buenos resultados económicos. En otro orden, tu regente está en Leo, eso te da facilidad de expresión para persuadir, convencer y también enamorar. Cuatro de copas, es preciso mantener buenas relaciones sociales. Salud: digestión.
LIBRA: ¿Hasta dónde sacás experiencia de tus errores, Libra? Por ejemplo, si sabés que tu salud se afecta en determinados órganos por circunstancias previsibles tu deber es evitar esas situaciones. Si el organismo está en condiciones normales no debés bajar la guardia. Venus por Leo aumenta las posibilidades financieras y realzar el área amorosa. Cinco de bastos, no te hagás falsas ilusiones, la realidad siempre se impone. Salud: hongos
ESCORPIÓN: Estás en un proceso en el que se perfila una intensa actividad social, sos requerido por amistades y compañeros de trabajo. Está bien, siempre y cuando sepás manejar tu agenda y no interfiera en lo laboral. Sobre esto último hay un movimiento importante, tal vez no sea rápido, pero se dará. En el amor la situación como que está paralizada, tené paciencia. Caballo de bastos, llega a tu vida amorosa una persona que viaja. Salud: grasa.
SAGITARIO: Tomando en cuenta que tu regente está directo y Plutón retrógrado en Sagitario, las acciones son diferentes. Por una, parte Júpiter auspicia lo laboral y económico, pero no podés enredarte en chimes o involucrarte en situaciones escabrosas. El exceso de trabajo y/o estudios puede llevar a afectar tu salud, es importante cuidarla. Seis de bastos, todo lo relacionado con vos mejorará. Salud: Cardiovascular.
CAPRICORNIO: Sigue el benefactor Leo propiciando tu horóscopo personal, el asunto es que no te desesperés si las cosas no salen de inmediato, pero si llega un dinero o hacés una transacción comercial no salgas a toda carrera a gastar por gastar. En lo afectivo pueden salir imprevistos, como una propuesta inesperada o fin de semana con la pareja, a solas. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos y vienen beneficios. Salud: corazón.
ACUARIO: Aunque hay dos planetas interfiriendo tu panorama zodiacal, la buena fortuna no te abandona, todo radica en que sepás actuar con moderación. En asuntos de trabajo hay vestigios de un proyecto o propuesta en el área de medios de comunicación. La luna nueva es favorable para el amor. Te conviene tocar puestas amistosas que has pasado inadvertidas. Seis de oro, carta que augura felicidad, ganancia y estabilidad. Salud: columna vertebral.
PISCIS: Urano y Neptuno retrógrados continúan siendo un llamado de atención a la precaución, si la estás pasando mal, analizá el por qué, ya que es viable que hay mejora económica, no abundante, pero te saca de paso. Importante es mantener una relación de pareja acoplada, enfrentar los problemas de y en conjunto. Un descuido en la salud sería perjudicial. Siete de bastos, recibirás noticias de desagradables; después viene la calma. Salud: insomnio,.