Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Discurre un período de calma en todo lo que te concierne. Las afectaciones sentimentales se resuelven de forma sosegada, centrás tu objetivo en donde realmente debés hacerlo. Cuando la Luna llegue a tu signo el día 12, tu campo amoroso estará muy despejado. En lo laboral mantiene el nivel actual, esa serenidad te la brinda Virgo y debés preservarla. Dos de oro, éxito y felicidad en asuntos sentimentales y en general. Salud: Presión arterial.
TAURO: Interesantes los movimientos astrales de esta etapa que tienen que ver con Tauro. Por un lado, Venus ingresa a Leo el día 13, eso es un empuje doble; en el trabajo es un mayor impulso para alcanzar metas más elevadas. En otro sentido llena tu entorno de un halo pasional que se ve redoblado el 14 cuando la Luna llega a Tauro. Rey de Copas, hay una persona que sólo quiere divertirse a costa tuya. Salud: Piernas.
GÉMINIS: Tu regente cambia de ambiente pasando a Leo, y eso te atrae una gran fuerza energética que te hace sentir cada día más fortaleza para enfrentar los problemas cotidianos. No son momentos para malgastar el dinero que se consigue con dificultad, y vos no debés gastarlo con facilidad. Tu vida afectiva pasa por momentos cruciales, y tu actuar debe ser ecuánime. Dos de espadas, poné mucha atención a los asuntos legales. Salud: Alimentación.
CÁNCER: Todavía gozás de los privilegios de Mercurio y Venus, lo cual te brinda un toque de alegría en tu ser, emprendés tu quehacer con optimismo para no equivocarte a la hora de actuar. El cuarto menguante del 16 no debe complicarte la existencia, controla tu temperamento. As de batos, un asunto legal que se resuelve satisfactoriamente. Salud: Bilis.
LEO: Además de estar en temporada de cumpleaños, contás con Saturno, y a lo largo del período se suman Mercurio y Venus, todo un escenario astral que está para favorecerte. En lo sentimental no se vislumbran nubarrones, controlando tu carácter, la felicidad te envuelve. En el trabajo y la economía la situación mejora considerablemente. Cinco de espadas, si hay un viaje, éste será favorable. Salud: Sistema nervioso.
VIRGO. El sendero del desarrollo se vislumbra altamente despejado por dos razones importantes. Una es que el impetuoso Marte está directo en Virgo, y la otra es la próxima llegada de tu regente a Leo. Tu panorama financiero va en alza, te desenredas económicamente y respiras más tranquilo (a). En el amor actúas serenamente, pero no perdés el apasionamiento. Rey de oro, enfrentarás obstáculos, pero no son nada serios. Salud: Dentadura.
LIBRA: Aumento de tus ímpetus pasionales con la próxima llegada de Venus a Leo; sabiendo utilizar este potencial fogoso del felino, el sector del amor se consolida, si estás solo (a) hay buenas posibilidades de encontrar una media naranja. También se perfila una mejoría de la situación monetaria. Por otro lado, es necesario cuidar la salud. Caballo de oro, gente que quiere ayudarte, dale valor a ello. Salud: Bronquios.
ESCORPIÓN: Estando Plutón retrógrado se hace necesario que le brindés cuidado a la salud, no es nada para alarmarse, pero sí darle la importancia que requiere. Con el plenilunio del 16, tu economía se despeja, el panorama laboral también, ya ves las cosas más claras. Lo sentimental ahorita no te preocupa en exceso, llegará su momento. Cuatro de bastos, cuida lo que respecta a tu salud sexual. Salud: Bajo vientre.
SAGITARIO. La tendencia sentimental es buena causada por la presencia de Júpiter en Escorpión, tu carisma atrayente se perfila alto y tenés que saberlo utilizar adecuadamente. Plutón en Sagitario señala dos aspectos a tomar en cuenta. El primero es el concerniente a dedicarle tiempo a la meditación, y el segundo es para que examines tu salud. Sota de copas, cuídate de personas chismosas a tu alrededor. Salud: Miembros inferiores.
CAPRICORNIO: En estos momentos en que tu horóscopo personal anda equilibrado hay que mantener los planes económicos, no desvirtuarlos ni detenerlos. Ante una llegada de dinero, valora bien el uso que le darás. La Luna llena recién pasada dejó tu panorama sentimental impregnado de ternura, lo que te brinda una suerte de estabilidad. Siete de copas, por ahí te puede salir un amor a primera vista. Salud: Vista.
ACUARIO. Todavía estás bajo la influencia lunar y eso te permite continuar sintiendo un poderoso influjo amoroso. Tu medio ambiente está rodeado de afectividad, lo cual te brinda tranquilidad. Aún encontrándote bajo los efectos de dos planetas retrógrados, hacés todo lo posible por continuar el pleno desarrollo de tus planes y proyectos. Caballo de bastos, encontrarás un amor firme y leal, cuídalo. Salud: Abdomen.
PISCIS: Te está llegando una fuerte aura magnética de la Luna, ahí tenés un amor que espera tus manifestaciones, no ocultes los sentimientos que tu corazón encierra, expresar es también recibir. Hay movimientos económicos que te están sacando de los baches; trabajar más es percibir mayores beneficios monetarios. As de espadas, te rodea gente hipócrita, es mejor tomar distancias. Salud: Riñones.