Mundo Oculto

La música, la niñez y el hombre

Es muy interesante que a través de la historia del hombre hasta el presente, las emociones de éste han sido expresadas a través de su música

Tú puedes regresarte a la historia que tenemos registrada de esta presente era, y encontrarás que la cueva del hombre tenía diferentes pequeños cantos, movimientos del cuerpo, tipo de danzas, para expresarle a Dios que ellos deseaban que el sol brillara, que la lluvia viniera.
La expresión del ser de uno a través de las artes creativas es un sentimiento interno, muchas veces un sentimiento emocional, y tú puedes moverte a través de este vehículo conocido como Espíritu Divino.
Sabemos cómo las diferentes órdenes religiosas siempre han utilizado la música, ya sea para asistir a sus congregaciones al presentarse, por así decirlo, o para recordarles lo que ha ocurrido en el pasado. ^oMúsica del corazón
Actualmente algunos de los jóvenes están escribiendo desde el corazón, en cuanto a lo que ellos sienten y lo que ellos miran acerca de sí mismos, incluyendo las experiencias que están teniendo, no sólo aquí en este reino físico, sino en sus experiencias internas, en sueños, y las de más allá de este reino físico y lo que el hombre llama Cielo.
Muchos de los grandes artistas --sean poetas, músicos o pintores-- cuando han tenido un momento de esa bendición llena de gracia en alguna parte de los mundos celestiales, han tratado de capturarlo, ya sea en términos poéticos, en pintura o en forma de música.
Sé que muchos que se expresan en estas formas diferentes encuentran difícil completarlo. Tienes una pequeña parte de eso, como pienso de ello como un “pequeño destello”, pero es una pequeña partícula de esa que está en el Océano de Amor y Misericordia.^oLa canción de cuna
Yo siento que hay una parte de la vida del niño que no estamos utilizando hoy tanto como lo hicimos en los primeros días, es esa parte de la vida en que se cantaba una canción de cuna, escuchando de los labios de la madre o del padre para el niño, ya sea antes de su siesta en la tarde o en la noche antes de acostarse.
Estas pequeñas canciones de cuna son muy importantes. Muchas de las personas mayores saben algunas de las canciones de cuna que han escuchado cuando niños, porque éstas existen en todos los lenguajes, y esto ayuda a construir una base específica para este niño, ya sea que lo realicemos o no.
A medida que esta verdad llegue a ser más conocida en el mundo, más canciones de cuna serán escritas para los niños. Yo sé que entre los Atoms algunas ya existen. Estas canciones de cuna tienen un efecto muy tranquilizador sobre el alma. Ellas son melodiosas y armoniosas, en un sentido, muy suaves.
Tú podrías maravillarte porque estoy hablando tanto acerca de los niños. El festival de artes siempre se llevará a cabo alrededor del Día del Niño, lo cual cae más o menos del diez de junio de cada año.
Somos el único grupo espiritual que reconoce el Día del Niño y honra a los niños a través de este festival cada año.
Existe un punto que me gustaría señalar aquí.
Que si tú no recuerdas nada más que lo que has escuchado musical o verbalmente este fin de semana, recuerda esto:
• Siente la dignidad de un niño
• No te sientas superior a ellos
• Porque no lo somos
Parte de la música moderna proviene de ciertos “devas” o ángeles o entes salidos de diferentes planos, derivados de la marihuana y otras drogas no prescritas por un doctor.
Un individuo podría exponerse a sí mismo a través de un chacra o un centro de energía y no realizar que él se ha convertido en un médium para un ente fuera del plano Astral, el Causal o quizás del plano Mental, o a través del abuso de algunas drogas.

Tomado del libro conocimiento prohibido, de Darwin Gross te invitamos contáctactarnos en: ATOM www.atom.org-email:atomnica01@hotmail.com-Telf-2547775-2669042-2892120. Completamente gratis recibe información y si quieres ser parte de nuestro grupo Scout 29 Atom de Niños exploradores.