Mundo Oculto

Los niños: una expresión del espíritu

Los padres pueden ayudar a sus niños a tomar el primer paso en el sendero, al enseñarles los principios, al ayudarles a tener fe y amor por el maestro interno y aceptarlo como maestro y guía

Los niños en este sendero-ATOM-antiguas enseñanzas de los maestros- juegan un rol muy importante en las enseñanzas y en la sociedad. Estos niños son una expresión del espíritu divino, y de una naturaleza muy espiritual para dos personas que están profundamente enamorados al tenerlos.
La responsabilidad de estas dos personas al tener sus niños es ver que tengan un hogar donde crecer, alimentarlos y vestirlos. Educarlos y disciplinarlos en el mundo de hoy, de manera que ellos puedan hacer su camino en la vida.
La responsabilidad del crecimiento espiritual y el desarrollo que los padres tienen es una responsabilidad que muchos no reconocen ni entienden, muchos menos defienden.
A través del entrenamiento espiritual y de las enseñanzas de ATOM, junto con el uso del HU (JIU)-DIOS- a una edad muy temprana, está siendo construida para ese niño, una base que es mucho mayor que cualquier otra enseñanza sobre este planeta.
Ética en los niños
La ética de estos niños será mucho más grande que cualquier otra, y para muchos jóvenes que están estudiando en la escuela, encontrarán que si su grado es deficiente, mejorará.
Ellos se enderezarán en muchas áreas. Las emociones no deben ser reprimidas, ni al niño se le debe enseñar a reprimirlas.
No existen emociones buenas o malas, ellas son sólo emociones. Al “controlar” las emociones hasta algún grado, si un individuo comenzó en una edad temprana, llega a ser mucho más fuerte que el ciudadano promedio, porque le están agregando años a su vida. Éste es parte del secreto de la longevidad junto con el apropiado uso de las ezimas.
Los niños de hoy serán la columna vertebral de este mundo mañana. A los niños se les debe permitir ir a su propia velocidad, sin ser presionados; es mejor animarlos, que presionarlos.
Si los padres están leyendo o discutiendo esto con los niños, y ellos llegan a estar desinteresados, entonces detente donde estés y reanúdalo después. Déjalos crecer a su propio paso. Los niños tendrán variadas experiencias diferentes a las de sus padres, o a las de otros niños, de manera que no deben hacerse comparaciones entre ellos, permíteles experimentar a su propia manera.
Ayudarlos en el camino
Los padres pueden ayudar a sus niños a tomar el primer paso en el sendero, al enseñarles los principios, al ayudarles a tener fe y amor por el maestro interno y aceptarlo como maestro y guía -la comunicación con Dios-.
Esto los lleva más y más al sendero hacia Dios, al camino hacia la iluminación de Dios. Solamente a través del maestro interno pueden ser libres del universo físico en el cual todos los eventos y las cosas oscilan de lo positivo a lo negativo, y de nuevo a la inversa.
No permitas que nadie te diga qué hacer, porque es tu libertad individual hacer lo que sea mejor para ti mismo. Muchos niños al momento de comer dicen: “No tengo hambre”, y nosotros como padres de todos modos los forzamos a alimentarse de cualquier manera. Ellos tendrán hambre un poco más tarde.
Si han estado jugando mucho y el metabolismo de su cuerpo está funcionando aceleradamente, entonces ellos no tienen apetito. Déjalos que se alejen de la mesa, no les insistan a que coman. Forzar el alimento en los niños tiene un efecto años después, o en su salud. ¿Por qué comer si no estás hambriento, sólo porque las manecillas del reloj dicen una cierta hora? Si su organismo no está listo para la comida, déjalo.
Tu sabes cómo te sientes, nadie más sabe cómo te estás sintiendo. Cada uno de nosotros individualmente tiene un diferente entendimiento de este mundo, de las cosas de este mundo, de la comida, y como ésta nos afecta, incluso los doctores, los dietista no lo saben.
Nadie más puede. Ni la Iglesia, ni el sacerdote, ni un viajero espiritual. Ésta es la razón, por lo que un padre debe escuchar al niño cuando rechaza la comida y no lo desea. Ellos estarán preparados para ser maestros de sus destinos, y no el efecto de las personas y de las situaciones.
Con las mentes más jóvenes y con la juventud de hoy, muy pocos de ellos tienen esa lucha que una persona mayor tendrá debido a que ellos han sido más flexibles. Ellos no han sido enseñados tan rigurosamente o como algunos de nosotros, que hemos tenido una educación muy restringida.

Te invitamos a compartir un conocimiento prohibido de Darwin Gross, completamente gratis, contáctanos en: www.atom.org-email:atomnica01@hotmail.com-Telf-2547775-2669042-2892120.

Nota: Te invitamos a formar parte del movimiento Scout Atom29 de niños.