Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Se va julio con Marte en Virgo, la sensatez y el equilibrio dominan el ambiente ariano. En asuntos de pareja comienzas a observar las cosas desde otro ángulo, ya no te guías por impulsividades que en nada benefician. Si bien es cierto, hay problemas de índole monetario, pero vos no perdés el control de la situación, es importante seguir así. Cuatro de copas, tratá de entender a tu prójimo, te irá mejor. Salud: Abdomen.
TAURO: Tiempos de explotar lo que te ofrecen los astros, por ejemplo, si deseas estudiar, analiza tus inclinaciones y no lo pensés dos veces, adelante. Si se te vienen ideas o proyectos laborales, escríbelos y proponlos. Estás en una etapa de aportes, no desaproveches esas neuronas. Con Venus en Cáncer la situación amorosa se torna tierna y de carácter más íntimo. Caballo de copas, cuidado con caer en una trampa amorosa. Salud: Riñones.
GÉMINIS: Tu regente vuelve a posición directa el sábado y se comienzan a desenrollar las cosas incómodas. La vida social se vuelve más intensa, conoces a nuevas amistades, sentís una suerte de rejuvenecimiento. Esto se traslada al seno de la relación de pareja siendo más entusiasta. En el trabajo, tus aportes, salidos de la experiencia, son más continuos. Seis de bastos, todo lo relacionado con vos mejorará. Salud: Sistema nervioso.
CÁNCER: Te libera de su presión Mercurio este 29, lo cual distenciona el área económica, creándote mejores oportunidades, tanto laborales como monetarias; también brinda posibilidad de impulsar proyectos. Venus por Cáncer recrea el ambiente sentimental, dándole un nuevo factor de estabilidad. Bajo ningún punto de vista te conviene descuidar la salud. Seis de oro, carta que te augura felicidad y beneficio. Salud: Circulación.
LEO: Siguen de cumpleaños los felinos, se les auspician buenos momentos de alegría en compañía de familiares y amistades. Por otra parte, hay señales de dinero, especialmente en la otra semana, pero no te hagas falsas ilusiones hasta tenerlo en mano. Salud y amor van juntos, no podés dedicarte a uno y dejar al otro aparte, sábelos combinar adecuadamente. Dos de espadas, recibirás noticias importantes y positivas. Salud: Cara.
VIRGO: Tenés un cuadro planetario muy especial. La Luna en Virgo el fin de semana fomentando el amor y el acercamiento familiar, primer síntoma provechoso. El 29 Mercurio se coloca directo, por esa vía se mueven los negocios, las inversiones. Llegada de dinero, y para complementar todo esto, Marte está en Virgo, empujando todas tus proyecciones hacia lo deseado. Rey de espadas, te ayuda una persona de forma desinteresada. Salud: Ejercicios.
LIBRA: No hay motivo para echarse para atrás, tenés el favor de los astros, y eso debe ser bien aprovechado, tampoco esperes que el maná te caiga del cielo, las oportunidades ahí están, lo importante radica en buscarlas. Fin/principio de cada mes con una Luna que llama al amor, al romanticismo, si estás acompañado, perfecto, de lo contrario, también se acaba la soledad. Cinco de espadas, acontecimiento que te será muy favorable. Salud: Tráquea.
ESCORPIÓN: Si bien Júpiter está expandiendo tu horóscopo, no debes olvidar que Plutón sigue retrógrado, por tanto, ante acontecimientos laborales, tal vez de poca monta, no reacciones de forma brusca, analiza la situación y después toma tu opción. Económicamente estás tana-catana, pero esta situación tiende a revertirse, no a lo inmediato, pero sí pronto. Cinco de copas, sale un amor por ahí o propuesta formal. Salud: Cansancio.
SAGITARIO: Plutón retrógrado en Sagitario es un llamado a poner orden en lo que se refiere a las finanzas, si vas a invertir o a hacer una compra, sopésalo calmadamente antes de proceder. Una fuente de ayuda es que Júpiter está directo en Escorpión, positivo en tu desarrollo, pero además sacude tus fibras íntimas amorosas. Rey de copas, cuidado con una persona enamoradiza que sólo quiere divertirse. Salud: Espalda.
CAPRICORNIO: Los pronósticos para ustedes son buenos, especialmente porque Saturno circula por Leo, gran impulsador de todo. Si es en el trabajo, las perspectivas son buenas, hay un abanico de expansión, en las tareas que desees emprender. Pero también impulsa el aspecto amoroso, especialmente en lo que se refiere a las relaciones íntimas. Dos de copas, ante ingratitudes, una persona amada te consolará. Salud: Huesos.
ACUARIO: Tenés que seguir demostrando fortaleza y apelando a tus conocimientos y experiencias para sortear la influencia de esos dos planetas retrógrados que están incidiéndote. Si actúas hábilmente sacarás provecho que te hará mantenerte a flote económico. Por ahí se vislumbra una especie de flirteo o aventura amorosa, maneja la situación con sutileza. Tres de copas, cuídate de chismes que promueven personas cercanas. Salud: Alimentación.
PISCIS: Tus ilusiones románticas se mantienen, eso es bueno para no echarse a llorar ante las adversidades que se presentan, y la pareja siempre es un soporte afectivo importante que debes abonar como la flor más querida del jardín. La economía en vaivenes, si bien ahorita no logras cubrir todas las necesidades, la esperanza de salir adelante no puede perderse. As de bastos, firmeza, triunfos obtenidos con energía. Salud: Insomnio.