Mundo Oculto

Nicaragua y su día “D”

Las posiciones de los astros reflejan victoria irreversible para el candidato Ortega

Sobre la compañía de fórmula de Daniel, de los dos examinados Agustín Jarquín Anaya y Jaime Morales Carazo, el primero no suma nada de votos; mientras el segundo sí muestra un horóscopo de poder vinculado al país, y en una segura e incondicional armonía con Daniel.
Sinastría Nicaragua/Jaime Morales
Nótese que el licenciado Morales tiene la Luna en Escorpión, coordinación emocional con Daniel Ortega, teniendo además la Cabeza de Dragón, Luna Negra y Marte en Sagitario, sobre la Luna de Eduardo Montealegre, idóneo para ridiculizarlo, y neutralizarlo verbalmente. No veo a otro mejor para esa misión.
Existe, además, una fuerte posibilidad de que la Convergencia, atribuyendo su puntuación supuestamente adquirida en las alcaldías, pretenderá una cuota de diez diputados, veo difícil les aflojen tanto.
El eclipse lunar y la estrella del doctor Alemán
El ascendente del eclipse penumbral de luna del 14 de marzo recae sobre el medio cielo de Arnoldo Alemán, que cataliza la decadencia de su estrella política, en tanto que el ascendente del eclipse se refleja en conjunción con el medio cielo de Alemán.
Sin menosprecio a su popularidad, de las mayores alcanzadas por cualquier líder político en la historia del país, ha demostrado tener arraigo a prueba de cárceles. Lo que presentarán con un sentido de anacronismo será un candidato perdedor. El doctor Alemán tendrá que ser el jefe clandestino de campaña, y cuanto más pueda aparecer en público, a fin de evitar una mayor fuga de sus bases, así como para sus adversarios el tenerlo “guardado” les podrá ser más conveniente.
Nicaragua y su día “D”
5 de noviembre 2006, 6:59 a.m. A esa hora de ese día se dará una Luna Llena, el Sol a 12º 58’ del apasionado signo de Escorpión y la Luna a 12º 58’ del terco signo Tauro: taxativamente enfrentamiento entre los más fuertes candidatos: Daniel Ortega, Escorpión, y Eduardo Montealegre, Tauro.
Ambos complementarios, pero de signos antagónicos. El ascendente de esa Luna Llena se ubica a 2º de Sagitario, exactamente la Casa VII, del horóscopo de Daniel y del ascendente de Rosario Murillo, reflejándose una complementación de tareas, las públicas y las secretas.
La progresión para Daniel Ortega ese día estará de la siguiente manera: la Cabeza del Dragón a 22º de Piscis y Urano a 10º del mismo signo, atravesando el medio cielo de Ortega, en conjunción con la Rueda de la Fortuna del mismo, y una carga de planetas: Marte, Sol, Venus, Mercurio, Júpiter haciendo conjunción sobre su sol natal en su Casa VI, dicho sea de paso, este cúmulo de planeta se coloca en el ascendente de Nicaragua, favoreciendo los mismos a todos los candidatos. Escorpión, en tanto, signo que recibe los beneficios del paso de dichos planetas, sobre todo de Júpiter y el Sol, los viejos Reyes del Olimpo.
Valga mencionar que estos planetas estarán en oposición justamente al sol de Montealegre, quemándolos con sus rayos y efluvios. Estas posiciones reflejan victoria irreversible para el candidato Ortega.
El Camino de Venus sobre la faz del sol
Venus es para el mundo maya “El Anunciador”. Cada mujer es una diosa, los arquetipos junguianos hablan de que existen analogías entre los diferentes patrones de comportamiento y los de las diosas del Olimpo, porque estas diosas míticas en realidad son la expresión de unos arquetipos universales.
¿Cada mujer es una de ellas, cada una de ellas, la suma de todas ellas?
Una mujer en alto cargo en la Asamblea Nacional, disputando la Presidencia, y cuidado ganándola. Una mujer ascendiendo a la jefatura de Policía Nacional. En nuevo gabinete una mayor presencia de mujeres. Subida numérica de diputaciones femeninas. Preparación de condiciones para, de nuevo, una mujer Presidenta.

AUGUSTO PUERTAS: Predicciones de astrología mundial y política. Tarot egipcio. Alquimia mental. Su carta astral. Asesoría personalizada en toma de decisiones políticas y financieras. Relojería cósmica: conozca los momentos más importantes de su vida. ¿Cuál es su misión en esta encarnación? ¿Es usted un elegido? Colóquese frente al umbral de su destino. Managua, Nicaragua. Telf. 8622848. E-mail: augpuertas52@hotmail.com, augpuertas52@yahoo.es