Mundo Oculto

El bando liberal

Antagónico en cuanto a Daniel Ortega, oposición de ambos soles, Tauro a Escorpión. Tozudez. Egocentrismo. Mesianismo, pero principales arquetipos son foráneos

Las Cartas Astrales de la gente del bando liberal en sinastría (comparación) con la Carta Astral de Nicaragua anda de la siguiente manera:
Sinastría José Antonio Alvarado con el país
Nacido e1 de septiembre de 1951, a las seis am. En Catarina, Granada. Es un Virgo con Ascendente Virgo, y un conjunto planetario de la Luna, el Sol, Mercurio, Venus, la parte de la fortuna, y el nodo sur en este signo recayendo dicha acumulación en la Casa XI de Nicaragua. Marte y Plutón recaen sobre el medio cielo del país, sin embargo, no reúne elementos de popularidad tan marcados como para considerarlo un peligro presidencial.
Tiene complejo o aire de saberlo todo, autoconsiderándose eficaz en lo “que lo pongan”, incluso con una mayor consolidación formativa a nivel intelectual que Alemán, guardando dentro de sí profundos resentimientos. Aspectos de Quirón y Saturno en su horóscopo reflejan una influencia en la que el individuo tuvo que ser padre de sí mismo. Mesianismo, demagogia de un mensaje de centro.
Sinastría de José Rizo Castellón con el país
Nacido en Jinotega, el 27 de septiembre de 1944, a las 00:30 hrs. Es un Libra con Ascendente Cáncer (21º) que hace conjunción con el medio cielo del país, siendo acompañado por Saturno; la cabeza del dragón y un poco más adelante Plutón, pero opuesta la Luna en Capricornio en el fondo de cielo del país, esta posición le hace perder carisma.
Toma nota
AUGUSTO PUERTAS: Predicciones de astrología mundial y política. Tarot egipcio. Alquimia mental. Su Carta Astral. Asesoría personalizada en toma de decisiones políticas y financieras. Relojería cósmica: conozca los momentos más importantes de su vida. ¿Cuál es su misión en esta encarnación? ¿Es usted un elegido? Colóquese frente al umbral de su destino. Managua, Nicaragua. Telf. 8622848. E-mail augpuertas52@hotmail.com, augpuertas52@yahoo.es
Indeciso, autoconsiderado como el abanderado ideológico del liberalismo, cayendo en posiciones y lenguaje decimonónicos, y galimatías que sólo él se entiende, una candidatura del mismo carecerá de la agresividad y la pujanza necesarias como para que el PLC pueda alzarse con la victoria.
Sinastría Eduardo Montealegre con el país
Nacido un 9 de mayo de 1955, tiene emplazado a Urano y a Júpiter en medio cielo del país, a Neptuno retrógrado en el Ascendente, Plutón alejándose del medio cielo ya en territorio de la Casa XI (las alianzas), el Sol en Tauro, en conjunción con la Luna en Tauro de Nicaragua, recordemos que la Luna representa a las masas, la Luna Negra (egoísmo, la parte oscura) en la Casa II (los dineros del país), lo que proyecta sombríamente el aspecto humano de la solidaridad, o hasta dónde puede llegar su codicia, sin embargo, al tener su Luna en Sagitario conjunta al Ascendente de los Estados Unidos y Plutón (la plutocracia) transitando sobre su luna natal, lo vuelve como el señalado de los propósitos norteamericanos en Nicaragua, y un contendiente altamente peligroso.
Antagónico en cuanto a Daniel Ortega, oposición de ambos soles, Tauro a Escorpión. Tozudez. Egocentrismo. Mesianismo, pero del mesianismo cuyos principales arquetipos son foráneos, ni siquiera locales, nacionales, lo cual constituye una debilidad, propósitos ocultos.
Fundamentalista, en las leyes del mercado, animado por la doctrina neo-conservadora de los Estados Unidos, de ideología straussiana, su arquetipo de hombre superior es el empresario no el ciudadano. Quiere ser la imagen y semejanza del presidente Álvaro Uribe.
El PLC pretende polarizar la lucha electoral asumiendo un anti-orteguismo deliberado dentro de una estrategia de repetir el mono del miedo, y con ello calar en las bases ignorantes del arnoldismo y pueblo en general. Tiene a Marte en Géminis en la Octava Casa del país, indicando peligros físicos para mayo-junio de este año.
Marte tiene tránsito de oposición a Plutón, refleja temeridad, audacia, fuerza destructiva, marcha que le puede ser fatal.
Para los rivales políticos de Montealegre, lo que tendrían que quitarle es el mito que se auto-pretende consignar, que es actuar como el gran catalizador de votos anti-Ortega y ser el neo-salvador (mesías) del país, que una vez que cuente con el supuesto mayor apoyo de las bases liberales, se lance a la conquista del voto indeciso y evite se convierta en una avalancha.