Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Un elemento a destacar en este período es el referente a la salud, es importante que les preste la debida atención para que no se complique. La presencia de Marte en Cáncer es oportuna para integrarse mejor en familia, además es fuente de prosperidad económica. Tu pareja estará más pendiente de tu persona. Cinco de copas, en el hogar habrá inestabilidad por un período. Salud: Cuidarla.

TAURO: Último período de Venus por Virgo, eso complementa la seguridad que te es característica para desarrollar los planes que tenés para lo que resta del año y preparar los del futuro. En lo que respecta a la familia, un miembro cercano te causa preocupación. En las relaciones sentimentales hay una tendencia a la estabilidad. Sota de espadas, una persona te hará objeto de calumnias. Salud: Plexo solar.

GÉMINIS: Buen comienzo de mes porque ya Mercurio se coloca directo, y prácticamente sólo Urano está retrógrado, por lo que las influencias planetarias son altamente positivas para vos. Una de las principales incidencias proviene de Libra, que te da un sentido de ecuanimidad en todo actuar. Se avecinan tiempos económicos promisorios. Seis de bastos, todo lo relacionado con vos mejorará. Salud: Circulación.

CÁNCER: Hoy hay Luna en cuarto menguante y Marte en Cáncer revitalizan tu vida íntima, lo cual representa algo de mucha trascendencia para tu persona, sumando el aspecto amoroso. Etapa de mucha energía laboral o comercial que te lleva a mejorar las finanzas. La salud anda bastante vital y eso te llena de optimismo. As de espadas, si estás cruzando por problemas, éstos se resolverán bien. Salud: Bien.

LEO: Cuarto menguante hoy en Leo podría hacerte sentir un bajón de energía, como que se te baja el ánimo, pero reanimate, pues tenés mucho que hacer. Es hora de cosechar todo lo que sembraste, esto te servirá de mucho para resolver varios problemas. En el campo del amor la situación es estable, bien fortalecida. Rey de espadas, si vas a hacer algo, tenés que hacerlo poco a poco. Salud: Azúcar.

VIRGO: Venus en Virgo hasta el siete llena tu campo sentimental de bastante pasión, y con la Luna el tres entrando a tu campo astral, te complementa tu cuadro con amor diario. Mercurio directo es fuente de trabajo de estudios superiores, de nuevas ganancias. Saturno en Virgo anda cuidando todo lo que concierne a bienes patrimoniales. Dos de oro, panorama exitoso en el ramo sentimental y económico. Salud: Intestinos.

LIBRA: Tu horizonte planetario mejora sustantivamente. Hoy Mercurio se ubica directo en Libra, comienza apercibirse un levantón en la economía que es vital para flotar en estos tiempos aciagos. Del cinco al siete llena de sentimentalismo el hogar, de mucha ternura. Venus por Virgo es lo que da firmeza y seguridad a la relación de pareja. Cuatro de bastos, cuidate de una enfermedad sexual. Salud: Bajo vientre.

ESCORPIÓN: Bonito cuadro astral el de ustedes. Primero, el Sol les está trayendo cumpleaños diariamente, esto es motivo de alegría cotidiana. Plutón en Sagitario es señalador de bonanza, de mejoría financiera, lo cual aumentará posteriormente. En lo afectivo es propicio revitalizar la relación. En lo relativo al medio social, mantené cautela, evitándote problemas. Rey de bastos, una persona te ayudara generosamente. Salud: Oídos.

SAGITARIO: Con tu horóscopo personal totalmente despejado, es propicio un encuentro romántico, que además de grato será inolvidable. Dos planetas directos en Sagitario pronostican un mejoramiento en el plano económico y laboral. En otro orden, reevaluá los planes para concluir el año. Rey de copas, cuidate de una persona que sólo quiere divertirse. Salud: Espalda.

CAPRICORNIO: Es el momento de impulsar las actividades del último bimestre de 2007, sacar las tareas a paso doble y culminar exitosamente el año. Saturno en Virgo es vigorizante, dinámico en lo laboral y económico. Al mismo tiempo existe seguridad amorosa y una fuerte protección en lo que concierne a la salud. As de copas, pequeños atrasos en tus planes, algo de poca trascendencia. Salud: Columna.

ACUARIO: Neptuno directo en Acuario es proveedor de buenas noticias, pero todavía queda tu regente retrógrado, pero esto ya es un avance importante. Hay contactos personales que tienen que ver con negocios, los cuales se vislumbran prometedores. En otro sentido, hay indicios de roces afectivos, mantené una prudente actitud. La salud requiere atención. Dos de copas, hacia vos se tenderá una fuerza de cariño y mucho amor. Salud: Chequeo.

PISCIS: Con Neptuno directo, tu capacidad de concentración aumenta considerablemente, lo cual se refleja en mayor optimización laboral y resultados considerablemente altos. No menospreciés que tenés a Urano retrógrado, todo tu actuar debe ser guiado por la prudencia. Tu familia y la pareja requieren de mayor atención. As de oro, excelente carta buena suerte, todo te irá mucho mejor. Salud: Digestión.

xxx