Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: La Luna en menguante el 17 en Aries te brinda una fuerte intuición en lo que respecta a los sentimientos, por esa vía las cosas transcurren de forma expedita. Pero también te hace un llamado a apartarte de personas o situaciones incómodas. Todavía estás recibiendo el potencial de Marte en Leo en todo lo que concierne a lo laboral y económico. Sota de copas, no te dejes manipular por ninguna persona. Salud: Circulación.

TAURO: Por concluir el tránsito de Venus en Géminis, lo que es bueno para los asuntos monetarios, dinero que se necesita y comienza a llegar. La llegada de la Luna el 19 a Tauro te hace rememorar amores pasados, que no te embargue la tristeza, supera eso y mira hacia el futuro. Es buen momento para artes manuales o culinarias. Dos de copas, sorpresas agradables de personas allegadas a vos. Salud: Sistema digestivo.

GÉMINIS: Con la paciencia de Venus y Mercurio retrógrado tu actitud hacia el hogar, la familia, se acentúa en grado mucho, sentís la necesidad de compartir con ellos y eso les fortalece. Con la pareja te volvés bastante condescendiente, por ahí viene una mayor unidad. En lo financiero/laboral se debe actuar con suma cautela, nada de precipitaciones. Dos de espadas, poné mucha atención en los asuntos que te conciernen. Salud: Manos.

CÁNCER: Tenés los oficios favorecedores del Sol, lo cual te ayuda a sortear las situaciones incómodas que provoca. Mercurio retrógrado en Cáncer, especialmente en lo que tiene que ver con los sentimientos, vos sos hogareño (a) y si sabés combinar el amor de pareja con el familiar todo ira tranquilo. Evita discusiones en el cuarto menguante del 17. Sota de bastos, algo de tu pasado amoroso volverá, sabelo estimar. Salud: Grasa.

LEO: Dos planetas incidiendo en tu cuadro astral, por un lado Marte empuja tus planes de desarrollo, en el ámbito en que te desenvolvás, todo se mira más claro, no hay nebulosa alguna que enturbie el presente. Saturno vela porque tu situación familiar se mantenga estable y eso también incide para que la relación de pareja sea cada día mejor. As de bastos, tendrás que tomar una decisión importante y con firmeza. Salud: Epidermis.

VIRGO: Por estas semanas que Mercurio está retrógrado no malogrés tu relación afectiva guiándote por malos entendidos o comentarios ajenos. Nada conseguirás salvo nublar tu vida sentimental. Tu talento te hará esquivar hábilmente los baches económicos o laborales. Hay algo que estás descuidando y es sobre tu salud. Sota de oro, tené cuidado con una persona que sólo quiere divertirse. Salud: Chequeo.

LIBRA: Es momento de romper cualquier círculo vicioso que impida o bloquee tu progreso laboral, esto exige mucho movimiento, no podés esperar que el maná te caiga del cielo, tus gestiones son sumamente importantes para obtener lo deseado. Venus en Géminis es excelente, ideando la renovación amorosa, que por cierto ha estado algo estancada. Rey de espadas, en materia sentimental no confiés fácilmente en nadie. Salud: Bronquios.

ESCORPIO: Debido a que tu regente está retrógrado tendrás que hacer uso de recursos como disciplina, perseverancia, organización, algo que a vos no se te dificulta, lo cual hará que puedas enfrentar con habilidad las situaciones incómodas que se te presenten. Júpiter directo es un buen presagio en lo amoroso y monetario. Tres de oro, tratá de entender a los tuyos para llevarte bien. Salud: Intestinos.

SAGITARIO: Los proyectos que planteés para el período deben ser ponderados, mesurados, no te conviene nada desproporcionado, aunque Júpiter esté directo, pero Plutón continúa retrógrado en Sagitario. Es tiempo de sacar a relucir la experiencia para evitar errores. Prudencia en los aspectos del amor, mantené seguridad y no te desviés. Cuatro de copas, tratá de mantener buenas relaciones sociales. Salud: Dentadura.

CAPRICORNIO: Con la presencia de Saturno en Leo tu área laboral crece más, lo cual conlleva beneficios, tu productividad será objeto de estímulos y recompensas. El cuarto menguante del 17 es una advertencia a dejarte llevar por personas con vibraciones negativas, menos que entablés estériles discusiones. Tu pareja demanda mayor atención. Cuatro de espadas, sabrás sortear envidias en el ámbito de trabajo. Salud: Corazón.

ACUARIO: Doble influencia planetaria que te llama a reflexionar, pero también a prestar atención a todo lo que tienen que ver con la salud, esto es para evitar lamentaciones futuras. Algo positivo es que te sentís más atraído (a) hacia el hogar y buscás mayor conversación de pareja. En lo concerniente a la economía, actuá con cuidado. Seis de bastos, anuncio de viaje y todo lo relacionado con vos mejorará. Salud: Cuidarla.

PISCIS: Hoy la Luna por Piscis viene a despejar de dudas tu panorama afectivo, no tenés porque preocuparte por la relación de pareja, en ese sentido contás con un buen soporte. Ponele más atención a la economía, que todo indica se ha estancado. Si necesitás ayuda, pedila, a veces solo (a) no se puede resolver todo, no dejés que el tiempo avance. Cuatro de bastos, los problemas se irán arreglando poco a poco. Salud: Sistema nervioso.