Mundo Oculto

Mundo Astral

(Del jueves 20 al miércoles 26 de julio)

ARIES: Fin de semana Marte transita de Leo a Virgo, eso le brinda a tu quehacer mayor sensatez, seguridad en lo que vas a decidir, te guía un sentido más pragmático. En el ámbito amoroso le prestas mucha atención a lo que dice y hace tu pareja. Tu serenidad laboral se acentúa, lo mismo que en el luso del dinero, sabe invertir. Rey de espadas, no confíes fácilmente en cualquiera. Salud: Circulación.
TAURO: Saliendo Venus de Géminis y llegando a Cáncer, por un lado tus ideas siguen siendo brillantes, sabiendo discernir entre las opciones que se presentan, por otra parte, existe una marcada tendencia a enfatizar los aspectos del hogar, atender a los familiares. Se favorecen los asuntos íntimos, el intercambio de opiniones, el sincerarse mutuamente. Cinco de bastos, no dejes que se te acumulen los asuntos pendientes. Salud: Descanso.
GÉMINIS: Distintos movimientos planetarios incidiendo sobre tu horóscopo personal. Venus se te va, pero te deja un mayor acercamiento a los familiares que se aumenta con la llegada de la Luna a Géminis, el cuadro sentimental se vislumbra mejor auspiciado. Tu regente retrógrado llama a la calma en la toma de decisiones de orden económico. Siete de espadas, problemas no muy grandes, pero sí persistentes. Salud: huesos.
CÁNCER: Hay diversas situaciones astrales que debes tomar en cuenta. El Sol se aleja de tu signo el 22, la Luna entra a Cáncer y Venus desde hoy, Mercurio retrógrado en tu casa astral. Todo esto puede causarte confusión si no sabes manejar toda esta energía, máxime que el 25 es Luna nueva. Si actúas inteligentemente le sacarás provecho. Dos de copas, sorpresas agradables de personas allegadas. Salud: Genitales.
LEO: Se aproxima tu ciclo de cumpleaños y todo se mueve a tu favor, independiente de que Venus se te aleja, el cuadro amoroso quedó rayado, la Luna nueva te favorece y sentís que las cosas mejoran notablemente. Saturno está influyendo una estabilidad en el seno del hogar. Mercurio señala una prudencia en lo concerniente a lo monetario. Tres de copas, cuídate de personas chismosas a tu alrededor. Salud: Tensión.
VIRGO: A pesar que Mercurio se mantiene retrógrado y eso te indica paciencia en los momentos más álgidos para no cometer errores que te lleven a un desastre, tenés la buena noticia que el fin de semana llega Marte a impulsar tus planes de desarrollo. Si sabes manejar las pautas que te da cada planeta, conducirás tu vida por un sendero positivo y ascendente. Rey de bastos, hay personas que te ayudan de forma generosa. Salud: Dentadura.
LIBRA: Se sigue vislumbrando un saldo positivo en tu vida, Venus llega a Cáncer y esa es una señal para que apuntes las baterías hacia la familia, toda tu energía debe estar en función de los seres queridos. La economía, con todo y sus bemoles, se mantiene estable. Debido a los planetas retrógrados, tu conducta está siendo observada. Cinco de copas, por un tiempo habrá inestabilidad, pero será poco duradera. Salud: Pies.
ESCORPIÓN: Grandes auspicios expansivos que te proporciona Júpiter, sensación de alegría para enfrentar los retos que te plantea el destino, con esa vitalidad podrás resolver cualquier situación que se te presente. Plutón retrógrado es un indicativo para que en los momentos libres medites de tal forma que alcances una fuerte paz interior. Siete de copas, número cabalístico, especialmente en el campo afectivo. Salud: Bilis.
SAGITARIO: Dos elementos a ponerse sobre el tapete. Por una parte, está Júpiter directo que te despeja algo el panorama monetario, pero Mercurio está retrógrado, entonces no hay que tomar decisiones económicas trascendentales, un poco de paciencia es importante. La Luna nueva y Venus estarán dando un toque de ternura a la vida amorosa. Dos de espadas, presta atención a los asuntos de orden legal. Salud: Estómago.
CAPRICORNIO: Es necesario prestar atención a las fluctuaciones de tu carácter en este período, especialmente durante la Luna nueva del 25. En el orden laboral es menester que mantengas control a la hora de presentarse fricciones. Hay un estímulo en operaciones financieras, pero no en juegos de azar. Trata de cercarte más a tu pareja. Cuatro de copas, trata de entender a tus prójimos para mejorar las relaciones. Salud: Espalda.
ACUARIO: Con mucha habilidad sabrás sortear los problemas que provocan los planetas retrógrados, esto sacará a relucir tu capacidad e imaginación. En términos laborales harás un plus-esfuerzo, lo cual se verá recompensado cuando se reconozcan tus méritos. En lo sentimental no se vislumbran mayores escollos, mantenete en esa línea. Rey de oro, no abuses de la buena voluntad de los demás. Salud: Nervios.
PISCIS: Entre más compleja sea tu situación, mayor acercamiento de pareja debe haber. Aprovecha la energía de la Luna nueva y de Venus en función de que haya paz y tranquilidad afectiva que también se traslada al hogar. La economía cruzando el lago de una barca de papel, y es cuando más confianza debes tener de que el futuro será mejor. Cinco de oro, habrá prosperidad económica muy pronto. Salud: Garganta.