Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Con la influencia de Marte en Leo, signo de fuego idéntico al tuyo, las connotaciones son variadas. Por una parte hay un empuje pasional doble, algo que es importante para tu vida personal. En otro orden hay un mejor desarrollo económico laboral, en medio de las dificultades algo queda. Por último se nota una fuerte recuperación en el plano de la salud. Caballo de oro, la esperanza es buena para vos y tendrás ayuda. Salud: Várices.
TAURO: Cambios importantes se avecinan para este segundo semestre, los vientos astrales son favorecedores. En este momento la presencia de Venus en Géminis genera novedosas ideas en torno a negocios o mejoría en el área laboral, ponete en la frecuencia indicada. Debido a diversos planetas retrógrados sentís una sensación de nostalgia, no te dejés dominar por eso. Dos de oro, recibirás consejos que te servirán de mucho. Salud: Genitales.
GÉMINIS: Dos hechos relevantes en tu horóscopo personal. Venus te está ayudando para mejorar la relación de pareja, más específicamente en la parte íntima, pero Mercurio está retrógrado y esto tiende a afectar la comunicación afectiva, por lo tanto, se requiere andar contento. Otro factor es lo económico, no negociés nada por el resto del mes y ahorrá. Rey de copas, habrá obstáculos que tenés que superar con habilidad. Salud: Cara.
CÁNCER: Veamos los hechos planetarios que inciden en Cáncer. Seguí tu etapa cumpleañera, está en su fase central. Mercurio retrógrado te afecta del 11 en adelante, cautela en tu forma de comportarte, no expresés nada si antes no lo has meditado, y por último una Luna llena el 11completa el cuadro. Sabiendo combinar estas situaciones, sabrás sacar buen provecho. Rey de oro, no abusés de la buena voluntad de quienes te ayudan. Salud: Páncreas.
LEO: En este periodo, Mercurio estará retrógrado en Leo, en este caso cuenta mucho tu habilidad para sortear conflictos de orden amoroso, no te compliqués la existencia por gusto. La ventaja es que Marte y Saturno están directos en Leo. Uno ayuda a impulsar proyectos de desarrollo y el otro es una fuente energética bastante positiva para proteger el hogar. Sota de bastos, una persona que quiere promover obstáculos en tu vida. Salud: Caminatas.
VIRGO: El hecho más relevante es que Mercurio está retrógrado casi todo el mes, aquí se va a poner en práctica tu clásica lógica y serenidad. No compliqués la relación de pareja manifestando cosas no pensadas y que lastiman, hacé uso de esas capacidades que tenés. En lo concerniente a la economía, si vas a hacer una compra pensá bien y que valga la pena. As de bastos, mucha firmeza, triunfos obtenidos con energía y tesón. Salud: Columna vertebral.
LIBRA: Es de suma necesidad enfrentar los retos que te plantea el destino, tenés el apoyo de Venus en Géminis, lo que te proporciona opciones para hacerlo, pero el principal rector para ejecutarlo sos vos, las energías planetarias pueden estar de tu parte, lo demás depende de cada quien. Dos aspectos a tomar en cuenta son la salud y la economía. A ponerse a trabajar. Seis de espadas, evitá las discusiones familiares. Salud: Sistema respiratorio.
ESCORPIO: Te libera de tensiones la posición directa de Júpiter, vienen ciclos de expansión, vuelco de situaciones que no debés precipitar, especialmente en lo concerniente a lo laboral, dejá que las cosas sigan su curso, en la paciencia estará tu beneficio. Mientras tanto, seguí disciplinadamente los planes que ya te has planteado, los resultados pronto se verán. Caballo de copas, una persona enamoradiza que sólo quiere divertirse. Salud: Nasal.
SAGITARIO: Al fin tu regente cambia, dándote un prolongado respiro para continuar los proyectos pensados, pero todavía no realizados, el gran benefactor de Júpiter es el que te brinda las oportunidades necesarias para lograrlo. Ambiente de amor que te rodea, pero tené presente que no debés andar de picaflor, es mejor centrarse en algo firme. As de copas, una pasión amorosa que te llenará de felicidad. Salud: Descanso.
CAPRICORNIO: Hay combinaciones astrales que juegan un rol relevante en este periodo. La luna estará por Capricornio antes de llenarse totalmente, Júpiter directo y Saturno en Leo, tu cuadro es positivo, pero tené cuidado con tu cambiante carácter. Ciclo de crecimiento laboral, beneficios que se vislumbran. Dedicale tiempo y ternura a la familia. Siete de bastos, buen término a los asuntos que tengás pendientes. Salud: Riñones.
ACUARIO. Dentro de los tragos amargos astrológicos hay una buena nueva, el plenilunio se produce en Acuario, ejerciendo mucha influencia sobre el campo amoroso, se consolida tu relación y, si no tenés pareja, de los contactos sociales sale algo interesante. El ambiente laboral se perfila de forma positiva, hay unos ingresos económicos en víspera. As de oro, buena suerte próximos beneficios, buena salud. Salud: Nervios.
PISCIS: Alguna incidencia puede tener Mercurio retrógrado sobre tu ámbito amoroso y es que vos no expresás tus verdaderos sentimientos y eso moleta a la pareja. La economía está complicada, pero no hay que lamentarse por gusto, se trata de trabajar en la dirección correcta y de forma sistemática, las intermitencias no dan resultados positivos. Dos de copas, cuidate de la ingratitud de cierta persona. Salud: Cardiovascular.