Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Fin de semestre que se puede catalogar de positivo para ustedes, pero su autovaloración es importante, porque saben dónde les aprieta el zapato. Eso les ayudará a implementar las medidas correspondientes en la segunda parte del año. En lo económico un régimen de control es importante para no desviarse de los objetivos planteados y finalizar bien. Rey de espadas, invertí poco y con habilidad para salir bien. Salud: Circulación.
TAURO: Con la presencia de Venus en Géminis tus ideas son altamente favorables y oportunas para evaluar el desarrollo del primer semestre de 2006, y de esa forma saber cómo será tu actuar en los seis meses restantes. Astrológicamente no hay ningún nubarrón en lo sentimental. Si algo va mal, debés analizar cuál ha sido tu comportamiento. Rey de copas, un pariente cercano que desea ayudarte. Salud: Comer vegetales.
GÉMINIS: Terminó su ciclo. Mercurio en Cáncer, ahora está en fogoso Leo, sumado a Venus en Géminis. El resto del año se vislumbra bien, todo está en saber planificar las cosas debidamente, metas claras y alcanzables, teniendo presente que hay pequeños ciclos donde la cautela debe ser tu norma. Es el caso de Mercurio retrógrado desde el 4 de julio, cuidado con la economía. Siete de oro, momento apropiado para nuevas actividades. Salud: Caminata matutina.
CÁNCER: Sigue tu temporada de cumpleaños con movimientos astrales que debés tomar en cuenta. Mercurio salió de Cáncer y hay un cuarto creciente el día 3, por tanto, es momento de plantearse qué es lo que te proponés para el segundo semestre. Tenés factores positivos y no permitás que se vuelvan adversos. La situación hogareña pasa por buen momento. Caballo de copas, cuidate de una persona que sólo quiere divertirse. Salud: Aromaterapia.
LEO: Finalizás mes con la Luna por Leo y la entrada de Mercurio, sumándose a Marte y Saturno. Este panorama planetario presenta buenas perspectivas para lo que resta de 2006, teniendo en cuenta situaciones como la de mercurio retrógrado desde el 4; será por unos días, pero no debe descartarse fricciones en el orden familiar y sentimental. Ahorrá lo que podás. Tres de oro, tendrás sorpresas agradables de quienes te quieren. Salud: Baño tibio.
VIRGO. Fin de mes con Mercurio ingresando a Leo y comienzas julio con la Luna en Virgo eso es una excelente noticia para los negocios o inversiones, planificar bien los proyectos no concluidos o pensados y no realizados. Con la Luna por tu signo te conviene ser prudente, no discutir, ser más bien tierno (a). Mercurio retrógrado desde el 4 es un llamado a no hacer gastos superfluos. Sota de copas, influye en tu vida una persona ausente. Salud: Gastrointestinales.
LIBRA: El día 3 un cuarto creciente que ilumina tu panorama sentimental, que no ha estado oscuro, pero te lo despeja más, máxime que Venus está en Géminis, la ideas afloran de forma sistemática. Hacé un alto en el camino para reflexionar sobre lo que hiciste o no durante los seis meses transcurridos, lo cual te será de ayuda de cara a enfrentar el resto del año. Sota de oro, cuidate de una persona celosa y manipuladora. Salud: Hongos/piel.
ESCORPIÓN: Último periodo de Júpiter retrógrado en Escorpión, ya podés comenzar a respirar más tranquilo (a) y encarar los retos de los próximos meses, aunque Plutón todavía no este directo, pero ya es un alivio, puesto que tenés todas las posibilidades de expandirte y dejar atrás el estancamiento. Se perfilan mejores horizontes en el campo laboral. Caballo de espadas, atendé tus problemas con la mayor prontitud. Salud: Espalda.
SAGITARIO: Comenzá a quitarte las preocupaciones de encima. Tendrás a tu regente los primeros días de julio para ponerse directo, esto te ayuda de cara a enfrentar un segundo semestre más tranquilo, aunque la influencia de Plutón es para meditar los pasos a dar. Inicios positivos para elevar tu perfil carismático, tu liderazgo se acentúa. Dos de bastos, vas a tener que tomar una decisión de gran importancia. Salud: Ojos.
CAPRICORNIO: Astrológicamente tenés una fuerte energía planetaria que te ayuda a clarificar las ideas y esto cobra mayor relevancia en aras de mejorar los resultados del semestre que está concluyendo. Hay varios meses por delante para alcanzar las metas deseadas, tanto en lo laboral, negocios, estudios y, por supuesto, el hogar y la pareja. Seis de copas, un amor que te ronda, lo que pase depende de vos. Salud: Riñones.
ACUARIO: Con cuatro planetas retrógrados es menester andar con sumo cuidado, tu forma de comportarte, el vestuario, las tareas laborales, todo será objeto de análisis y toda evaluación incidirá, sea cual sea el resultado. Ponele atención al aspecto monetario, si es asunto de contrato, más todavía. Especial esmero merece la salud. Rey de oro, no abusés de la buena voluntad de los que te ayudan. Salud: Intestinos.
PISCIS: Demasiados astros retrógrados para que tomés las cosas a la ligera. Es cierto que hay un ambiente sentimental que te es propicio, pero por lo expuesto anteriormente vos podés estropearlo con una precipitación. Con todo esto el dinero fluye, aunque sea poco, pero hay; el problema radica en cómo lo estás utilizando. Cuidá tu organismo. Cinco de espadas, incertidumbre, no saber qué hacer, cautela. Salud: Columna vertebral.