Mundo Oculto

Panorama político latinoamericano

Aquí les presentamos las predicciones del panorama político latinoamericano, el cual presenta los sucesos más importantes que las estrellas plantean

La carta astral de estos países revela los siguientes sucesos:

Bolivia: Evo Morales, nacido el 26 de octubre de 1959, en Oruro.
Las conjunciones Sol, Marte y Neptuno en Escorpión, más la Luna y Urano en Leo, le dotan del carisma y mesianismo suficiente como para pasar a la historia.
Presidente electo, pero los chamanes tendrán que protegerlo fuerte para evitar un magnicidio antes que suba oficialmente al poder. Amenaza a este país una guerra civil. Incendios. Llanto.
Chile: Riesgos para Michelle Bachellet de golpe de Estado, el imperio ataca intentando un retroceso general en Latinoamérica.
Costa Rica: Reelección de Oscar Arias. Prosiguen tensiones con Nicaragua.
Argentina: Proyección presidencial de Diego A. Maradona.
Venezuela: Violencia estadounidense, fuerte ronda intervencionista, el pueblo se arma, y está con Chávez, en la Revolución Solar 2006, le aparece la conjunción Luna Marte en Virgo, que en Astrología política representa el pueblo armado. Los eclipses lunar y solar de marzo le benefician, pues cuanto mayor polarización, más apoyo pueda tener de su propio pueblo, y el anti-norteamericanismo verse incrementado. Los planes de Bush, de invadir en julio, se ven obstruidos por una altísima resistencia de opinión tanto dentro como fuera de Estados Unidos.
Brasil: Reelección del hombre de los nueve dedos, Ignacio Lula da Silva.
Uruguay: Golpe de Estado.

AUGUSTO PUERTAS: Predicciones de astrología mundial y política. Tarot egipcio. Alquimia mental. Su carta astral. Asesoría personalizada en toma de decisiones políticas y financieras. Relojería cósmica: conozca los momentos más importantes de su vida. ¿Cuál es su misión en esta encarnación? ¿Es usted un elegido? Colóquese frente al umbral de su destino. Managua, Nicaragua. Telf. 8622848. E-mail: augpuertas52@hotmail.com, augpuertas52@yahoo.es