Mundo Oculto

Para atraer energías positivas

Las limpias y los baños mágicos han sido utilizados desde la más remota antigüedad por todas las culturas

Penélope

Hola amigos y hermanos, nuevamente estoy con ustedes. Difícil la situación económica-social y no esperes a que alguien te venga a prometer que te va a cambiar tu situación de la noche a la mañana con fórmulas políticas demagógicas, busca desde ahora tu cambio, y para que lo hagas de una manera muy positiva, aquí te entrego estas recetas para que te hagas unos baños y limpias para atraer buena vibra y prosperes en todo lo que emprendas.
Recuerda, no hay ningún negocio o empresa que fracase, lo que fracasa es tu mente y actitud, ponle chispa a la vida y verás que jamás vas a conocer la palabra fracaso. Si en este momento estás en una mala racha, déjala pasar, que siempre vendrán tiempos mejores, lucha, sal adelante, que el éxito te espera a unos cuantos pasos, si eres perseverante y tenaz.
Recuerda que nada es para siempre y que Dios tiene preparado para cada uno de nosotros cosas muy bonitas e importantes. Cuando llegue ese momento hay que saberlo administrar, porque el verdadero amor no llega dos veces. Suerte y a empezar esta nueva oportunidad.
Un poco de historia
Las limpias y los baños mágicos han sido utilizados desde la más remota antigüedad por todas las culturas. Bañarse incluso de la manera más sencilla, como lo hacemos diariamente, es un acto liberador, que implica purificación y es una limpia de cuerpo y aura.
El baño por inmersión ha tenido profundas connotaciones religiosas. Esto tenía como base el hecho de que el ser humano, antes de su nacimiento, permanece nueve meses sumergido en el líquido amniótico en el seno materno. Esto ha sido el fundamento del bautismo como acto purificador del cuerpo, el alma y el espíritu de los seres nacidos con la marca del pecado original.
Junto con los baños por inmersión, las limpias con hierbas, esencias y sahumadas (pases hechos por el chamán con determinadas plantas con poderes curativos o mágicos) han jugado un papel importante.
Estar en contacto con el elemento agua y de preferencia agua caliente y hierbas, ayuda a relajar la tensión nerviosa aprovechando así la salud. El bienestar le puede atraer el trabajo, la protección, el amor y la tranquilidad.
Baño de la energía
Ingredientes y preparación: tres partes de clavel, dos partes de lavanda, dos partes de romero y dos partes de albahaca. Tome este baño cuando se sienta fatigado o deprimido. Levanta el ánimo, sobre todo si deja que el agua se enfríe ligeramente antes de bañarse. Visualice cómo resplandece el agua en su cuerpo y le proporciona fuerza y vitalidad.
Limpieza de persona
Prepare agua, si es bendita, mejor. Agréguele un poco de vinagre y desee usted mismo un despojo con sus manos. Pídale a sus guías y protectores que lo liberen de la negatividad y de todas aquellas malas vibraciones que lo perturben. Después mezcle leche, miel y un poquito de su perfume preferido, úntese en su cuerpo y piense que vibra al unísono de lo que anhela. Pida alegría y fortaleza, con estos dos ingredientes producirás luz propia y recibirás mayor luz.
Baño para romper hábitos
Ingredientes y preparación: dos partes de romero, una parte de lavanda, una parte de limón, una parte de verbena de limón y una parte de salvia. Libérese de los hábitos negativos y nocivos y de las causas que los generan. Coloque las hierbas en la bañera, una vez que el agua se haya coloreado, métase en ella, acuéstese dentro del agua y visualice cómo consigue terminar con su hábito nocivo: fumar, beber, drogas, depresiones y obsesiones. Rocíese el cuerpo con agua fresca para eliminar los restos de esta tintura. Realice esta operación a diario hasta que usted considere que ya hay resultados altamente positivos. Póngase en contacto con el Creador (al momento de hacerse el baño) y pídale que le ayude a romper con sus hábitos nocivos que tanto daño le están causando a usted y a su familia.
Baño curativo
Ingredientes y preparación: tres partes de romero, dos partes de lavanda, dos partes de rosa, una parte de hierbabuena, una parte de canela. Al tomar este baño, también recibirá la atención médica adecuada. Este baño sirve para acelerar el proceso curativo. Si desea que le ayude a aliviar un resfriado, añada dos partes de eucaliptos a esta fórmula. No se bañe si su médico se lo prohíbe.
Limpia contra la negatividad
Ingredientes: cuatro gotas de eucaliptos, dos gotas de alcanfor y una gota de limón. Disolver todos los ingredientes en agua, bien sea en la bañera o en un recipiente. Cuando su cuerpo reciba este baño, lo ayudará a liberarse de las energías negativas. Prender un incienso de canela para armonizar.

* Recopilación y nota de PENÉLOPE. Parapsicóloga con más de 20 años de experiencia. Especialista en la interpretación del tarot (Profesional School, Miami Florida). Limpia tu aura de toda mala vibra, consejería personal en tus problemas laborales, de negocio y sentimentales. Atiende de lunes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m. Repto Schick 4° etapa, de donde fue el tanque rojo, 1 1/2 c, abajo, casa D-302. Tels.: 2897207, 850-2107, 884-5710.