Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: En este ciclo hay unas pequeñas variantes en tu plano astral. En el estado de salud una especie de cansancio físico y mental te invade, estás haciendo un plus esfuerzo, y eso conlleva mayor agotamiento. Al aproximarse el cuarto menguante del 18, situaciones laborales incómodas te molestan. La Luna en Aries el 19 es una fuente de respiro sentimental. Rey de espadas, tomá muchas precauciones para cuidar la salud. Salud: Chequeo.
TAURO: Venus sigue por Tauro, lo cual alimenta la relación afectiva/pasional; eso no significa que te durmás en tus laureles, por el contrario, es sembrar más para aumentar la cosecha. Es importante que las experiencias que la vida te ha dado no sean desaprovechadas, sería una lástima. No descuidés los asuntos hogareños, vos jugás un rol destacado. Caballo de oro, buena carta para que haya excelentes intenciones para vos. Salud: Esófago.
GÉMINIS: Último período del Sol en Géminis, todavía siguen los cumpleaños, y con Mercurio en Cáncer hay dinero en el ambiente, con la buena suerte que estás dedicando el dinero para gastos familiares, algo positivo para la bienandanza del hogar. En el amor no hay penumbras que enturbien la felicidad. También date un momento para descansar. As de oro, se realizarán tus planes y todo te saldrá bien. Salud: Presión arterial.
CÁNCER: Tenés a tu favor la presencia de Mercurio que sirve de ayuda en muchos aspectos. Por el lado de los sentimientos es una fuente para mejorar la comunicación y fomentar el acercamiento. En los asuntos de negocios es protector, aun en medio de las adversidades. El cuarto menguante del 18 te previene a ser comedido (a), nada de alteraciones. Rey de oro, tropezarás con obstáculos, pero saldrás adelante. Salud: Columna.
LEO: No debés desaprovechar las oportunidades que te brinda el destino regido por los astros. Marte y Saturno en Leo son factores importantes en tu desarrollo personal, y eso cubre muchos ámbitos. En cada uno debés sacarle al máximo provecho, no te contentés con resultados mediocres. Para eso debés contar con un buen soporte sentimental, eso es básico. Caballo de copas, aparece una persona con propuestas de negocio. Salud: Azúcar.
VIRGO: Poné en juego tus capacidades y habilidades en momentos que los astros directos están a tu favor. Si estás trabajando y/o estudiando, con poco esfuerzo resolverás ambas cosas, siempre y cuando mantengás la perseverancia. El cuarto menguante del 18 puede ponerte algo temperamental, no te dejés guiar por lo superficial o la impresión inicial. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos, habrá mejoría y felicidad. Salud: Circulación.
LIBRA: Tu personalidad necesita de constante vida social, lo cual debés saber controlar y no sobrepasarte. Por otra parte, eso permite que en este círculo haya personas que te cuentan sus problemas, no te inmiscuyás, bastantes asuntos propios debés solucionar. En lo que concierne al amor no es momento propicio para precipitarse, esperate un poco. Seis de espadas, disgustos súbitos, evitá discusiones familiares. Salud: Tráquea.
ESCORPIÓN: A pesar de tener dos planetas retrógrados afectándote, hay noticias agradables. Una de ellas es que se perfila estabilidad de pareja, y si estás solo (a) hay alguien que se mueve en tu entorno. Sabiendo enfrentar esa situación y evitando equivocaciones pasadas, puede funcionar bien. Es preciso no descuidar la salud, vos estás dejando que las cosas pasen y pasen, As de copas, noticias amorosas interesantes, como boda o hijo. Salud: Riñones.
SAGITARIO: Tu prudencia y paciencia se ponen a prueba, las incidencias de Júpiter y Plutón pueden hacerte estallar. Si en el ámbito que te estás moviendo, laboral, académico o social, aparecen personas que te parecen insoportables, sacá a relucir la poca paciencia que te quede. Eso es mejor que enfrentarse frontalmente, ya que las consecuencias son impredecibles. Sotas de copas, cuidate de una persona apasionada, pero peligrosa. Salud: Piernas.
CAPRICORNIO: Tu perfil astral no presenta mayor trascendencia negativa, es más, con Saturno en Leo las oportunidades que se te ofrecen son mayores y mejores. Tu paciencia comienza a recoger sus frutos, y es para que aprovechés y ahorrés, para que cuando se presente la época de las vacas flacas tengás reserva para sortearla. No te olvidés de las necesidades hogareñas. As de bastos, asuntos pendientes que se solucionan a tu favor. Salud: Cabeza.
ACUARIO: Movimientos en tu horóscopo personal, son momentos en los cuales la paciencia y cautela van de la mano. Hoy la Luna en Acuario puede darte luz para lo que se aproxima. Urano se pone retrógrado el 19, estando todavía la Luna menguante; mucho cuidado con el dinero, pérdida o robo en el ambiente. Por lo menos en el amor hay una fuente de inspiración. Dos de copas, cuidate de gente ingrata a tu alrededor, te pueden embrocar. Salud: Grasa.
PISCIS: Mucho cuidado, tus actuaciones deben ser comedidas, tomá en cuenta lo siguiente: El 18 el cuarto menguante es en tu signo, al día siguiente Urano estará retrógrado en Piscis y Neptuno igual en Acuario. Cuatro planetas en la misma posición, eso es digno de tomarse en cuenta. Ojo con las finanzas, el trabajo, tu pareja... en fin, buscá protección astral. Cinco de oro, buena carta que puede ayudarte a salir adelante. Salud: Intestinos.
xxxx