Mundo Oculto

Las casas en la carta astral

Las casas representan los campos de la vida donde las fuerzas planetarias se manifiestan. Estos fenómenos marcan las tendencias o actitudes en tu vida, las que tienes que aprender a "sortear" para ser feliz o infeliz

La carta astral es tu horóscopo personal, es decir, la situación en que se encontraba el firmamento o los astros en el preciso momento de tu nacimiento. Las casas astrológicas son divisiones del espacio alrededor de la tierra en un momento determinado.
Las casas representan los campos de la vida donde las fuerzas planetarias se manifiestan. Estos fenómenos marcan las tendencias o actitudes en tu vida, las que tienes que aprender a "sortear" para ser feliz o infeliz. Todos podemos tener acceso a esa carta por medio de la astrología seria.
Primera casa: tu personalidad. Representa el yo, tu imagen, autoestima y carácter. Está relacionada también con la enfermedad, y como se asocia con Aries tiene que ver con tus iniciativas.
Segunda casa: tus apegos. Es la casa de lo económico, los bienes materiales y los nexos fuertes con familiares y amigos. Tiene que ver con el apego a lo material y lo rige Tauro.
Tercera casa: tu mente. Capacidad de comunicarte por medio de escritos, verbalmente, artes, familiares, viajes cortos, capacidad mental e inteligencia. La rige Géminis.
Cuarta casa: tu hogar. Es la de tus raíces, tus ancestros y padres. Refleja tus relaciones hogareñas y tu dedicación a la familia y sus necesidades. Está bajo Cáncer.
Quinta casa: tus placeres. Aquí están tus hijos, tu creatividad, juegos de azar, el amor, los deportes, las aventuras; es la casa del ocio. La rige el signo Leo.
Sexta casa: tu trabajo. En ella están tus obligaciones, empleados, la salud, la carrera que estudiamos. Se relaciona con Virgo, que es muy trabajador.
Séptima casa: tu pareja. Es la casa que marca el matrimonio, asociaciones, amistades, los enemigos. La rige el signo Libra.
Octava casa: tu cambio. Aquí entran los cambios motivados por sí mismos o por recibo de herencia o dinero. Es la casa del erotismo, actividades ocultas y el último cambio, la muerte. La rige Escorpión.
Novena casa: tu superación. Por medio de viajes, estudios, astrología, ciencias ocultas, asimilación de culturas diferentes, especialidades. La rige Sagitario.
Décima casa: tu vida pública. Es tu destino, lo que quieres ser, es la casa de tu padre y de tu condición social; es tu participación social y tu puesto. La rige Capricornio.
Undécima casa: tus amistades. Es la casa de puertas abiertas, de tus amigos y tu relación con ellos. Como entiendes la amistad, personal, en grupos, íntimos. La rige Acuario.
Duodécima casa: tus peligros. Aquí están tus enemigos ocultos, enfermedades, intuiciones y premoniciones; violencia, traiciones e infidelidades. La rige Piscis.
TOME NOTA
La Clínica de Terapias Naturales ofrece: elaboración de carta astral personal u horóscopo, balance de energías, consulta naturista y acupuntura. Pregunte por el seminario "Teoría y Práctica de la Medicina Natural". Antiguo Cine Rex 75 vrs. al lago. Telfs. 244-2888 y 861-7881 E-Mail: naturistas@mixmail.com