Mundo Oculto

Mundo Astral

(Del jueves 8 al miércoles 14 de junio)

ARIES: Éste es un período con mucho impacto en el ámbito sentimental, todo influenciado por el plenilunio del 11. Es hora de prestarle atención a ese aspecto importante de tu vida. También es preciso no descuidar lo que concierne a la salud. Te sentís algo agobiado (a) por los problemas laborales del hogar. Algo de dinero que llega pronto. Caballo de espadas, alguna relación con autoridades o personas uniformadas. Salud: Abdomen.
TAURO: Venus sigue marcando tus pasos. En el amor estás más auspiciado que nunca y es un período que debés aprovechar al máximo, todo se favorece en ese campo. En lo económico se perfilan perspectivas en asuntos vinculados al extranjero, explorá por ese lado. Se te van a presentar situaciones que debés saber manejar con habilidad. As de oro, se marcan las posibilidades de que se realicen tus proyectos. Salud: Epidermis.
GÉMINIS: Sigue tu temporada de cumpleaños con la presencia de Mercurio en Cáncer tu energía se vuelca hacia el hogar, sentís que la presencia personal es estimulante y cohesionadora. Llegó el momento de que le dediqués algo de tiempo a tu persona, ya sea en lo estético o en el vestuario. El aspecto laboral anda por buen camino, no te desvíes de tus planes. Cuatro de copas, tratá de entender a las personas para mejorar relaciones. Salud: Vista.
CÁNCER: Dos factores positivos en tu horóscopo personal. Uno es la presencia de Mercurio en Cáncer, se ven favorecidos los asuntos laborales y monetarios, tenés que hacer algo para aprovechar esa energía planetaria. Lo otro es la Luna llena del 11, eso te hace sentir pletórico (a) de alegría, ser más condescendiente, favoreciendo el diálogo. Siete de espadas, hay rivalidades a tu alrededor, no te inmiscuyás. Salud: Circulación.
LEO: Tu panorama zodiacal está esplendoroso, combinando dos astros sus influencias sobre Leo. El primero de ellos es el dinámico Marte empujando el carro del desarrollo, que cubre amplios campos, incluyendo el académico/didáctico. El otro es Saturno que ejerce su influencia sobre el hogar y el patrimonio familiar, es una parte importante que no debés descuidar. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia. Salud: Cardiovascular.
VIRGO. La presencia de Mercurio en Cáncer agudiza tus intuiciones, la sensibilidad para captar las cosas es bien alta y eso te ayuda a tomar decisiones acertadas, pero por otro lado te puede poner nervioso (a), irascible y contestar inapropiadamente. En la relación de pareja usá mucho tacto, no te enfrasqués en discusiones estériles. Rey de espadas, te ronda un peligro del que saldrás sano (a) y salvo. Salud: Espalda.
LIBRA: La Luna y Venus auspician los asuntos del amor, ahí es donde se pone en juego tu raciocinio, porque antes de iniciar o continuar una relación debés resolver el dilema de que si tus sentimientos son verdaderos o es un simple capricho, después lo demás es fácil. Es preciso prestarle atención y cuidados a las tares laborales, no te conviene equivocarte. Dos de copas, te consuela una persona que te quiere. Salud: Alimentación.
ESCORPIO: Abrís tu abanico sentimental con la Luna, que está llenándose, eso te brinda oportunidades de estrechar vínculos de pareja o que aparezcan nuevas opciones, que no debés tomar a la ligera, algunos planetas presentan obstáculos, no conviene precipitarse. No hay la expansión deseada, pero sí una suerte de estabilidad laboral y económica mediana. Rey de bastos, tropezarás con obstáculos en lo que te proponés, cautela. Salud: Gastritis.
SAGITARIO: Plenilunio que se acerca y llega a su cúspide en Sagitario el 11, todo eso viene en tu ayuda afectiva, cualquier conato de estancamiento será sofocado de forma inmediata, pero esa parte de tu panorama está despejado. Júpiter/Plutón incidiendo fuertemente en tu vida, no podés irte al vaivén de los acontecimientos, reflexiona antes de actuar. Tres de bastos, buen fin de trámites que estés desarrollando. Salud: Meditación.
CAPRICORNIO: Con Saturno en Leo la prosperidad no se hace esperar, tu momento de expansión y desarrollo ya comenzó, se extiende por un buen periodo y vos lo necesitás mucho, adelante y sin vacilaciones. Al final de esta etapa la presencia de la Luna es importante para fortalecer todo lo amoroso. Un llamado a mantener todo tu entorno limpio e iluminado. Seis de espadas, mantené prudencia en las relaciones familiares. Salud: Pies.
ACUARIO. En medio de los conflictos que ocasiona Neptuno retrógrado en Acuario, una noticia reconfortante es que Venus te está enviando señales sentimentales positivas, renovadoras, como quien dice para alegrarte un poco en tos aciagos momentos. En el área laboral hay estabilidad. Si estás en el desempleo surge una propuesta, aunque sea temporal. As de bastos, se aproxima una pasión fuerte, estremecedora y breve. Salud: Cuello.
PISCIS: Te sigue marcando el paso Neptuno, ésa es una situación que te debe llevar a la reflexión y a no malgastar el dinero, porqué la nube mantiene su poquito de agua, aprovéchala correctamente. En el amor todo está en dependencia de tu actitud, agrado quiere agrado. Podés iniciar proyectos que tenés en mente, no los dejés para otro momento. Rey de copas, un pariente cercando que desea ayudarte para que progresés. Salud: Bilis.