Mundo Oculto

El Rincón de Grahasta

Gracias por la cantidad de e-mail y mensajes que me hacéis llegar al consultorio, como bien comprenderéis no puedo contestar personalmente a todos pero intento complacer con los temas tratados a la mayor cantidad de personas posibles. Espero que el tema de esta semana sea de vuestro agrado.

ATRAPA SUEÑOS
(Preserva de las Intrigas y Criticas Negativas)

Hace mucho tiempo cuando el mundo era joven, un viejo líder espiritual LAKOTA, estando sentado en una montaña alta tuvo una visión.
En esta visión. IKTOMI el gran maestro bromista de la sabiduría, apareció en la forma de una araña. IKTOMI le hablo en lenguaje sagrado que solo los líderes espirituales de los LAKOTA podían entender.
Él hablo con el anciano acerca de los círculos de la vida desde bebes hasta la ancianidad, completando el círculo.
Pero IKTOMI dijo, mientras continuaba tejiendo su red, en cada tiempo de la vida hay muchas fuerzas, algunas buenas y otras malas. Si tu escuchas a las buenas fuerzas, ellas te guiaran en la dirección correcta, pero si haces lo contrario ellas te lastimaran y te dirigirían en la dirección equivocada. El continuo, ahí hay muchas fuerzas y diferentes direcciones y pueden ayudar o interferir con la armonía de la naturaleza y también con el gran espíritu y todas sus maravillosas enseñanzas.
Mientras la araña hablaba, continuaba entretejiendo su telaraña empezando de afuera hacia dentro.
Cuando IKTOMI termino le dio al anciano LAKOTA la red y dijo: “Ve la telaraña, el circulo perfecto pero en el centro hay un agujero, usa la telaraña para ayudarte a ti mismo y a tu gente para alcanzar sus metas y hacer buen uso de las ideas de la gente, sueños y visiones”.
Si tu crees en el gran espíritu, la telaraña atrapara las buenas ideas y las malas se irán por el agujero. El anciano LAKOTA le paso su visión a su gente y ahora los indios SIUX usan el ATRAPA-SUEÑOS como la red de su vida. Este se cuelga arriba de sus camas, en su casa, para escrudiñar sus sueños y visiones.
Ellos creen que los ATRAPA-SUEÑOS sostienen el destino de su futuro.
El ATRAPA-SUEÑOS personalizado funciona como amuleto que puede llevarse colgado del cuello y cuando no se utiliza, ha de guardarse en un lugar seguro, seco y secreto, para preservarlo de la lluvia o de la humedad y de las miradas de nuestros enemigos o de las personas envidiosas que no congenian con nosotros y nos odian. Si se moja, o si entra en contacto directo con el agua, pierde su energía y se debilita, por lo que es necesario personalizarlo de nuevo para que recupere su acción protectora. Si el ATRAPA-SUEÑOS se lleva como un collar, entonces los sueños y los deseos no pueden abandonarte hasta que no se cumplen.
En mi consultorio usted puede obtener distintos modelos de ATRAPA-SUEÑOS en diversos tamaños, con todos los elementos necesarios (oración, esencia, vela, baño, riego, etc.) para su activación
Ya sabéis que existen tres formas para hacerme llegar vuestros comentarios, criticas o sugerencias: 1º) A través del e-mail: Grahasta@ibw.com.ni 2º) Enviando una carta con la siguiente dirección: De la Iglesia Santa Ana 3 cuadras al Sur, mano izquierda (Casa Grahasta), 3º) Llamando por teléfono al 254-7268 y dejando vuestra inquietud a mi asistente quien tomara nota para hacérmela llegar. Debéis de tener paciencia ya que son muchas las consultas recibidas semanalmente y es imposible el poder responderlas a todas.
Para celebrar el 6º Aniversario del consultorio presenta este ejemplar de Mundo Oculto y recibe totalmente gratis 1 esencia “De amor”. Oferta valida 1, 2 y 3 de Junio. Oferta limitada a 1 perfume por persona, para mayores de 21 años (hay que presentar cédula) y hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones.

Os envío un caudal de ENERGIA POSITIVA para toda la semana.

Profesora Grahasta