Mundo Oculto

Mensajes subliminales

Los psicólogos de la publicidad y de la imagen han hecho investigaciones sobre la influencia de la música y de la publicidad en la conducta humana, mientras los practicantes de la brujería han hecho su ingreso a través de la música

No todo lo que perciben nuestros sentidos o llega al cerebro es lo que queremos o deseamos. Hay personas, grupos o instituciones que nos envían mensajes para controlarnos, para bien o para mal.
La conducta humana, la educación familiar y escolar, el comercio, las manifestaciones culturales y sociales, así como el bien y el mal están “inteligentemente” influenciados por mensajes a nuestro subconsciente, inclusive, colectivo. Los mensajes negativos están llenos de violencia, satanismo, sexo, consumismo, política y manipulación. Los mensajes positivos son para la superación personal.
El término subliminal es latino: sub-bajo y limen-umbral-límite. Se puede afirmar que es toda percepción que capta el subconsciente, sin pasar por el consciente. Demócrito y Aristóteles dijeron que la realidad es más de lo que los sentidos señalan. Freud, Adler y Jung, en el campo del psicoanálisis y la psicología de la Gestalt, establecieron teorías acerca del subconsciente, los sueños y las formas en que el individuo y el colectivo funcionan.
Lo subliminal e influencia
Los psicólogos de la publicidad y la imagen han hecho investigaciones sobre la influencia de la música y de la publicidad en la conducta humana, mientras los practicantes de la brujería han hecho su ingreso a través de la música satánica, filosofía y prácticas diabólicas que incitan a la violencia y el dominio de la humanidad, sobre todo de la juventud.
Hay mensajes subliminales sencillos y con tecnología. Sencillos pueden ser desde la mirada de una fémina a un varón, y con tecnología, colocando palabras al revés o alterando la secuencia de imágenes o sonidos.
Se usan para manipular a las personas en el consumo de discos musicales o entretenimiento, sexo, alcohol, tabaco, droga y juegos de azar. Cambian los conceptos de muchos principios obvios, haciendo ver lo falso como verdadero, o “lavan el cerebro” de la población, presentando a los corruptos como hombres de bien, o promoviendo productos y servicios como indispensables para la población
He aquí algunas frases de músicos reconocidos que hablan por sí mismos: “Nunca he compuesto o cantado una sola canción que no haya sido escrita en lenguaje de brujería”, Elton John.
“El cristianismo va a de-saparecer, va a retroceder, se disgregará. No necesito discutir sobre esto. Tengo razón y la historia me dará la razón. Ya somos más populares que Jesucristo. Me pregunto quién será el primero en de-saparecer: El rock and roll o el Cristianismo”, John Lennon, The Forerunner, Vol. 2, Nov. 1982.
En términos similares hablan Mike Jagger o Alice Koper, inclusive, artistas de nuestros patios.
Para el bien
Se habla de métodos de aprendizaje cuando se duerme, de ejercicios de relajación o superación personal, de percepción extrasensorial y de mensajes que ayudan a la educación de los hijos mientras duermen o a distancia.
Inclusive, los grupos religiosos hacen acopio de técnicas psicológicas de persuasión, las que provocan en la persona una catarsis, como también lo hacen grupos de recuperación alcohólica, drogas o neurosis.
La diferencia en estos casos es que está orientado a aspectos positivos y en la mayoría de casos cuentan con el consentimiento de la persona. Se provoca un estado de relajación y cuando sus ondas están en alfa se le envía mensajes subliminales, es decir, al subconsciente, para que la persona cuando está en la vida diaria practique esos mensajes. Por su puesto que el espacio es corto para abordar todo esto, así que lo podemos hacer clínicamente, ya que con esta terapia se pueden corregir defectos y superar metas.