Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Cambio planetario el día 3 con tu regente moviéndose a Leo, signo de fuego igual al tuyo, hay movimiento en el plano amoroso que puede ocasionar dos situaciones. Ya es que volqués tu pasión hacia la pareja, que es lo ideal, lo otro es que inicies un flirteo de impredecibles consecuencias. Buena situación en el ámbito económico/laboral. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia. Salud: Baño astral.
TAURO. Período muy interesante porque, además de los movimientos zodiacales a tu alrededor, Venus está en Tauro, todo es propicio para el amor, el sendero está definido, la decisión está en tus manos. Las oportunidades para el desarrollo personal en lo monetario o académico te salen de forma inesperada y además tienen perspectivas. Cinco de bastos, extremas precauciones a la hora de firmar documentos. Salud: Garganta.
GÉMINIS: Gira el horóscopo geminiano, el Sol ilumina su etapa cumpleañera, en tanto el 3 se le va su regente, pero esto no es motivo de preocupación porque toda le energía que tiene tu signo te da para rato. El amor no debe causarte insomnio por temor a obstáculos, eso lo tenés bien auspiciado. La economía anda en plan fuerte. Rey de espadas, no debes seguir los consejos de cualquier persona. Salud: Caminar.
CÁNCER: Gran movimiento en el horóscopo de Cáncer, todo se junta para favorecerte. El día 3 tenés un cuarto creciente, entrando Mercurio a tu saliendo Marte son situaciones simultáneas que llegan en buen momento. Las noticias amorosas son positivas y en lo financiero Mercurio llega para impulsar todos tus proyectos. Rey de oro, gente de buena voluntad que desea ayudarte. Salud: Optimismo.
LEO: Los felinos auspiciados por los astros. Abren período con la Luna y Marte les llega el 4. Aquí tenés los favores para los aspectos sentimentales, sin imponer tu criterio, las cosas son conversadas. Marte empuja los proyectos que ya estás a punto de impulsar. Saturno ahora está favoreciendo todo lo concerniente a la familia. As de espadas, tendrás paz y simpatías, pero cuídate de hipocresías. Salud: Circulación.
VIRGO: Dos situaciones destacadas para este período. Mercurio se mueve para Cáncer el 3, ahí entra en juego la economía vinculada al hogar, o sea que las ganancias obtenidas son capitalizadas hacia la familia algo muy importante para vos. Lo otro es que al mismo tiempo se da un cuarto creciente en Virgo, te invade un sentimiento de ternura. Tres de oro, tendrás sorpresas agradables pronto. Salud: oftalmología.
LIBRA: Venus por su corregente Tauro, eso implica doble sentimiento pasional, si además a eso le sumamos que la Luna te llega el 6, tenés un cuadro amoroso nada despreciable de vos depende su aprovechamiento o no. Es necesario que no descuides los asuntos de salud. La economía de nota buenas perspectivas, sabe utilizar el dinero. Siete de oro, este es un momento propicio para nuevas actividades. Salud: Fosas nasales.
ESCORPIO: guardando la prudencia hay otros factores que son positivos por que te están afectando hay otros factores que son positivos, pro ejemplo la influencia cercana de Saturno te ayuda en asuntos de salud. Venus te favorece los aspectos amorosos, pero sin irte de boca, sino que sabiendo actuar. Hay propuestas laborales, tal vez del extranjero. As de copas, algunos retrasos en tus planes, pero nada serio. Salud: Nervios.
SAGITARIO. Júpiter retrógrado es una especie de medida en cuanto a la presión que podas soportar en los diferentes aspectos de la vida. Eso cubre todo, laboral, emocional, familiar, académico. Por tanto tu control debe estar a la orden del día. Si logras hacer eso, saldrás adelante más fácilmente de lo contrario vivirás un caso. Cinco de copas, inestabilidad de poca duración en el hogar. Salud: Equilibrio alimenticio.
CAPRICORNIO: Se mantiene un buen auspicio astral sobre tu horóscopo. Si son negocios. Pues mantienen su prosperidad, en lo laboral se reconocen tus esfuerzos y méritos, posibilidades de prepararte mejor en ese campo. En el amor hay tendencia a la estabilidad y por último en la salud es menester mantener aseo hogareño. Rey de copas, pariente que desea ayudarte para tu prosperidad. Salud: Pulmones.
ACUARIO. Sigue afectándote Neptuno y como es por largo rato, la cautela es tu lema no te precipites en ninguna decisión que vayas a tomar, la prisa no conduce a nada. El cuarto creciente del 3 es un aliciente para la parte afectiva, ese es un resquicio de paz y tranquilidad. No te dejes guiar por los vaivenes del mercado monetario, vos céntrate en lo tuyo. Cuatro de bastos, los problemas se irán arreglando poco a poco. Salud: Genitales.
PISCIS: Mancomunado con Acuario y con Urano pronto a ponerse retrógrado, tu objetivo es mantenerte a suficiente distancia de los problemas y no creártelos vos mismo. Esta situación es un reto a tu inteligencia y tenés que salir adelante. Las perspectivas económico/laborales no son malas, todo es cuestión de saber aprovechar las mismas. As de bastos, si tenés pendiente un asunto, este se resolverá bien. Salud: Duodeno.