Mundo Oculto

Mundo Astral

(Del jueves 25 al miércoles 31 de mayo)

ARIES: Todavía te queda Mercurio por unos días más, o sea que en este mediado de mes te puede llegar una noticia agradable desde el punto de vista económico. En la salud se manifiesta una tendencia a la recuperación, seguí por ese sendero. Tus familiares buscan cómo manifestarte su amor, se receptivo (a). Rey de oro, aparece un enamorado, pero no te esperancés mucho. Salud: Cansancio.
TAURO: Movimientos planetarios importantes en tu horóscopo personal. El Sol sigue llevándote cumpleaños. Hay buenas noticias en el campo laboral y monetario, es menester que lo aproveches. En lo sentimental, libera tensiones y se franco (a) con la pareja. Sota de copas, es aconsejable que controles tus ímpetus amorosos. Salud: Ejercicios.
GÉMINIS: A mediados del período, Mercurio transita de Aries a Tauro, por tanto, recibís energías positivas de ambos. El primero te brinda empuje para llevar adelante tus planes, y el otro te da tenacidad y firmeza de cara a enfrentar las adversidades. Venus se pone retrógrado en tu signo, mucha atención en las relaciones amorosas/sexuales. Caballo de copas, cuídate de un amor que te puede salir engañoso. Salud: Piel.
CÁNCER: Las fuentes energéticas que están en tu plano astral te ayudan en varios aspectos. Por un lado te da serenidad para evitar discusiones estériles, en el trabajo tu carisma se eleva y cultivas buenas relaciones, la salud recibe potente influjo de recuperación. La Luna nueva es un baluarte para mantener una vida amorosa estable. Siete de copas, carta cabalística muy afortunada, llegada de dinero. Salud: Optimismo.
LEO: El cuadro astral favorece al Felino. Mercurio trae noticias sobre negocios, inversiones, mejoría laboral, en otras palabras, la economía va por buen sendero. La Luna nueva está vinculada a tu área sentimental, posibilita una relación más romántica y/o reconciliaciones. La salud no se escapa y recibe mucha energía regenerativa. Cuatro de espadas, especie de tristeza, no dejes que te domine. Salud: Columna.
VIRGO: Tu regente está favoreciendo todo lo relacionado a lo monetario y a asuntos de trabajo. Si estás desempleado (a), a partir del 29 se esclarece el panorama, ya estás analizando posibilidades, también podés darte una oportunidad en juegos de azar. Cuando Venus se ponga retrógrado, estate alerta ante situaciones amorosas contradictorias. Siete de bastos, se te vislumbra racha favorable y buenos provechos. Salud: Cerebro.
LIBRA: La Luna nueva es una fuente de renovación amorosa, pero si recién terminaste una relación amorosa te conviene hacer un alto en el camino, analizar tu pasado, aciertos y errores, y en tanto no estés claro (a) de lo que deseas y necesitas, es mejor darte un tiempo de espera. No confíes en promesas ilusas de trabajo, préstamos de dinero. Caballo de oro, personas que desean ayudarte de buena fe. Salud: Pies.
ESCORPIÓN: Hay incidencia de Plutón retrógrado en tu cuadro astral, a esto se sumará Venus conjuntamente con Neptuno, por lo cual tenés que cuidar lo relacionado al organismo, especialmente evitar una situación de estrés. Lo sentimental lo sentís como estancado, saca fuerzas de flaqueza y supera este escollo. La economía oscilante. Cuatro de bastos, extremar precauciones a la hora de firmar documentos. Salud: Cuido.
SAGITARIO: Júpiter mantiene su tendencia favorable y si antes tuviste malos ratos laborales, negocios que no daban su fruto, inversiones poco afortunadas, no significa que eso seguirá igual. Asumí una actitud positiva y dinámica y las cosas cambiarán. Hay una renovación en tu campo sentimental, y cuida el lado íntimo. Dos de copas, se te tiende una fuerza de cariño y amor. Salud: Bilis.
CAPRICORNIO: Si tenés pareja estable, la Luna nueva es una excelente ayuda para mejorar la relación, si es lo contrario, solo (a), a partir del 31 hay buenas posibilidades que aparezca una persona que te llame la atención y te haga “tic” en el corazón. La creatividad te abre un abanico de oportunidades comerciales y/o laborales. Siete de espadas, un (a) enamorado (a) que debes evitar si sólo busca sexo. Salud: Venas.
ACUARIO: Simultáneamente con la Luna nueva se pone Neptuno retrógrado, Venus también lo hará, mucha cautela, eso te puede sacar de órbita, estar pensando en la estratosfera y descuidar los asuntos pendientes. Si hay dificultades afectivas, háblalo con la pareja, sin interferencias de nadie. Las decisiones económico/laborales deben ser meditadas. As de copas, tus planes sufrirán un ligero atraso. Salud: Dentadura.
PISCIS: Como advertencia se señala que Neptuno comienza un largo período retrógrado y desde ya tomar decisiones oportunas que te ayuden a sobrellevar eso. Se racional en el uso del dinero, mantené una pequeña reserva. En lo romántico haz tu mejor esfuerzo, Venus no te ayuda. Es preciso mantener la salud en buen estado. As de bastos, una malarracha y, por otro lado, una breve y fuerte pasión. Salud: Ojos.