Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Este es un período para recontactarte con la pareja, la Luna estará en tu signo el 23 y Marte en Cáncer te brindan las posibilidades de ser más tierno (a), hacer florecer los momentos más felices de tu vida. Se avecina una imprevista llegada de dinero con lo cual podrás resolver deudas pendientes. Siete de espadas, problemas no muy grandes, pero si persistentes. Salud: Epidermis.
TAURO. Por terminar tu período de cumpleaños lo que no significa que los astros te den la espalda. También se te va Mercurio dejándote el cuadro laboral y económico rayado la senda del progreso queda definida. Venus por Aries le da un empuje al aspecto sentimental, incluso estás más pasional que otras veces. Dos de copas, cuídate de la ingratitud de una persona, tu amor se te acerca más. Salud: Dientes.
GÉMINIS. Llega tu regente a Géminis y de forma directa, para mayor provecho el 21 el Sol inicia la temporada de cumpleaños de Uds. Es el momento mejor auspiciado para desarrollar proyectos, hacer inversiones, buscar promoción laboral. En lo amoroso se da un mayor acercamiento de pareja, la comunicación es más fluida. As de copas, alguno pequeños atrasos en tus planes, pero se cumplen. Salud: Grasa.
CÁNCER: Independiente del cuarto menguante del día 20, Marte sigue guiando tus pasos, con la salvedad que debes ser fiel a tus ideas y también en el amor, no podes darte el lujo de que te abandonen por ser inconsecuente. Hay un asunto laboral que te preocupa, note desveles por eso, todo saldrá bien y serás beneficiado (a). Seis de copas, momento de realizar los proyectos pensados, pero no ejecutados. Salud: Cabello.
LEO: Las condiciones para lograr una sólida relación sentimental y familiar están dadas, en eso te favorece Saturno, todo reside en que no te ofusques, escuches, converses y no discutir por cosas banales. Se presentan buenas ofertas laborales o de negocios, si tenés que trabajar, pues hacerlo, después eso tendrá su recompensa. Siete de oro, buenas señales para iniciar negocios, actividades, empleos. Salud: Pecho.
VIRGO. Mercurio trasladándose de Tauro a Géminis, llegan nuevas ideas para emprender planes que ayuden en tu desarrollo económico, lo cual es un factor de estabilidad emocional, familiar y de pareja. Este último no debes descuidarlo nunca porque te afectaría mucho. Ponele atención a los malestares que presenta tu organismo. Cinco de bastos, bastante atención al firmar documentos legales. Salud: Esternón.
LIBRA: Sigue Venus por Aries lo que es positivo para el amor, no lo eches a perder por recordar viejos amores, eso queda en el pasado y ahí déjalo. Los planetas retrógrados tienen cierta incidencia sobre tu persona, por ejemplo, crearte incertidumbre laboral y/o económica, no te dejes guiar por pensamientos negativos, nada ganas con eso. Siete de bastos, cercana realización de tus sueños. Salud: Garganta.
ESCORPIO: Mantené prudencia en asuntos de amor, cualquier desliz te puede costar caros y vos muchas veces actúas impulsivamente, esto es provocado por la doble influencia de tu regente y Júpiter en Escorpio. En el aspecto económico tenés el favor del azar, no es mala idea jugar la lotería o cosas parecidas. Tres de espadas, trata de evitar discusiones manteniéndote sereno (a). Salud: Pulmones.
SAGITARIO: La palabra precaución debe estar en tu agenda diaria, dos planetas retrógrados incidiendo directamente en tu horóscopo te aparece una persona en tu horizonte sentimental, puede ser algo estable, lo que si es seguro es que pasarás momentos agradables. Rey de espadas, no sigas los consejos de cualquier persona. Salud: Colesterol.
CAPRICORNIO: Abriendo período con la Luna por Capricornio, eso es bueno por una parte, porque te llena de ternura la cual manifiestas a tu media naranja y resto de familia. Por otro lado también puede afectar la cabeza, estando presente en un lugar físicamente y tus pensamientos andarán lejos, ni sabrás lo que sucede a tu alrededor. Cinco de espadas, incertidumbre, decisión a tomar pronto. Salud: Presión.
ACUARIO. Pone atención a lo que sucede en tu cuadro astral. La Luna en cuarto menguante el 20 en Acuario, el 22 Neptuno comienza su largo recorrido retrógrado en tu signo. Dos elementos que deben ser cuidadosamente analizados, no podes darte el lujo de equivocarte, ante una decisión erradas, las consecuencias no se harán esperar. Dos de bastos, viaje que realizarás en un futuro próximo. Salud: Descanso.
PISCIS: El 22 coincide la Luna en tu signo y el inicio del tránsito retrógrado de Neptuno. Lo primero es positivo porque te ayuda a un acercamiento con la persona amada y vos haces gala de tus habilidades tiernas y románticas. Lo otro es un claro llamado de atención a ser cuidadoso en las actitudes y acciones que pretendes tomar. As de bastos, si tenés algo pendiente se resolverá a tu favor. Salud: Alimentación.