Mundo Oculto

Las aguas espirituales y los riesgos


Queridos amig@s:

Han sido muchas las personas que han llamado por teléfono preguntando si es necesario comprar algo o pasar consulta para recibir el perfume de regalo, y quiero aclarar que NO, el perfume se regala solamente por presentar este suplemento, MUNDO OCULTO, y no hay ninguna otra condición más que ésta. Aquí no hay trucos; ésta es una deferencia que quiero tener con los lectores para celebrar el 6º aniversario de la apertura del consultorio.
El tema que os traigo esta semana ha sido solicitado por varias personas, y espero que os guste.
AMULETOS Y TALISMANES
Desde tiempos inmemoriales el hombre ha sentido la necesidad de poder.
¿Quién no tiene un anillo de la suerte, una cadena que jamás se quita o un pequeño objeto que no regalaría por nada del mundo? Todos atribuimos un poder especial a determinados artículos de nuestra pertenencia, y ese carácter único que asumen para nosotros los convierte en objetos mágicos.
Para que un talismán pueda ejercer influencia sobre las circunstancias, su portador debe depositar su fe en él, y entonces se transformará en un objeto milagroso, capaz de cumplir con todo lo que se le pida.
Los amuletos pueden ser utilizarlos de distintas formas; puede llevarlos al cuello como colgante, puede hacer que cuelguen de una pulsera, o bien puede conseguir un objeto que tenga dibujado alguno de estos talismanes (una taza, platos, vasos, una prenda de vestir) o un pequeño adorno para el hogar que tenga esa forma. Lo importante es que debe ser un objeto exclusivamente personal.
Entre la multitud de amuletos y talismanes que existen, a continuación te presento los más conocidos:
El elefante
Con la trompa hacia arriba es un eficaz amuleto de atracción de la buena fortuna o suerte, siendo, además, protector de las influencias negativas. Como amuleto, es ideal para asegurar los bienes obtenidos. Los elefantes simbolizan el trabajo en equipo y el buen funcionamiento en comunidad. Por lo tanto, si usted tiene un socio, no dude en tener en su trabajo un amuleto con forma de elefante.
La lechuza
A pesar de pertenecer a la oscuridad, actúan como protectores de energías negativas. Tanto la lechuza como el búho proporcionan atracción personal e intuición. Tener un amuleto con esta figura puede ayudarlo a resolver favorablemente todo tipo de cuestiones relacionadas con el dinero.
Una ranita
La figura de la rana atrae bienes y dinero. Durante mucho tiempo, ese animal estuvo asociado a la magia. Dice la leyenda que si una rana salta dentro de una casa, es presagio de buena suerte. No hay que espantarla, sino dejar que se vaya por sus propios medios.
El delfín
Está indicado para atraer suerte en reuniones o conversaciones que vayamos a tener para conseguir algo. Se le otorga este poder porque, según dicen, es el animal más comunicativo que existe. Se suele poner en las casas o despachos para que reine el diálogo.
La herradura
Protector del hogar y catalizador de energías, absorbe la energía positiva y desvía o neutraliza la energía negativa. Se cuelga detrás de la puerta con las puntas hacia abajo, y debe llevar agujeros para siete clavos, haber sido usada y encontrada de forma casual.
La tortuga
Transmite energía positiva, sobre todo si es de tamaño pequeño. Asegura larga vida y tranquilidad. Para los negocios es de suerte segura, pero lenta.
La luna
Especialmente indicada para jóvenes y de sexo femenino. Tiene que ser regalada, y suele ser en forma de colgante. Símbolo de protección.
El laurel
De tradición occidental, limpia la energía negativa y la convierte en positiva. En su estado natural se colocan hojas detrás de la puerta principal del hogar o donde tenga que pasar todo el mundo que quiera acceder a la casa.
Buda
Se conocen representaciones desde, incluso, antes de Cristo. Figura protectora que goza de gran popularidad y se le concede gran poder. Atrae la riqueza y la abundancia. Tiene que ser gordito y ofrecérsele monedas.
El escarabajo egipcio
Con un conjuro mágico grabado al dorso. Indica una larga vida y fertilidad. Tiene que ser regalado y grabado para soltar sus influjos.
Existen muchos otros, pero la lista sería interminable.
Ya sabéis que existen tres formas para hacerme llegar vuestros comentarios, críticas o sugerencias: 1º) A través del e-mail: grahasta@ibw.com.ni. 2º) Enviando una carta a la siguiente dirección: de la iglesia Santa Ana, tres cuadras al sur, mano izquierda (Casa Grahasta). 3º) Llamando por teléfono al 254-7268 y dejando vuestra inquietud a mi asistente, quien tomara nota para hacérmela llegar. Debéis de tener paciencia, ya que son muchas las consultas recibidas semanalmente, y es imposible poder responderlas todas.
Para celebrar el 6º aniversario del CONSULTORIO presenta este ejemplar de MUNDO OCULTO y recibe TOTALMENTE GRATIS 1 perfume “PARA AUMENTAR LAS VENTAS Y TENER SUERTE EN LOS NEGOCIOS”. Oferta válida del 18 al 24 de mayo. Oferta limitada a un perfume por persona, para mayores de 21 años (hay que presentar cédula) y hasta agotar existencias. No aplica otras promociones.

Os envío un caudal de ENERGÍA POSITIVA para toda la semana.

Profesora Grahasta