Mundo Oculto

Las aguas espirituales y los riegos

Queridos amig@s:A petición de varias personas que se han puesto en contacto conmigo a través de los medios que al final se exponen, esta semana hablaremos sobre LAS AGUAS ESPIRITUALES Y LOS RIEGOS. Espero que el artículo os guste.

¿QUÉ SON?
Como su mismo nombre indica, es agua mezclada con hierbas, aceites, perfumes, aromas, etc., preparado y ritualizado para que cumpla una función espiritual de ayuda en cualquier tipo de problema. LAS AGUAS ESPIRITUALES se utilizan para baños de la persona, y LOS RIEGOS para limpieza de CASAS o NEGOCIOS.
¿CÓMO FUNCIONAN?
En el caso de las AGUAS ESPIRITUALES, hay que aplicarse el producto, en un baño, por todo el cuerpo y rezar la oración correspondiente que viene acompañando.
En el caso de los RIEGOS, hay que aplicar el producto en el piso de la CASA o NEGOCIO, lampaceando de adentro hacia fuera o de afuera hacia adentro, dependiendo de la finalidad, para la que se esté ocupando el producto, y rezando la oración correspondiente.
En los dos casos es muy importante rezar con mucha FE las oraciones, ya que éstas son un medio de comunicación con Dios, al que hay que hacerle nuestras peticiones.
Hay casos en los que le doy a la persona la opción de rezar un padrenuestro, una avemaría o la oración de su preferencia, ya que lo más importante es hablar con Dios, y para ello se pueden usar las palabras que deseen, siempre y cuando se haga con fe, ya que el poder se lo dan ustedes mismos.
No hay que rebuscar palabras bonitas para comunicarnos con Dios, hay que ser sinceros y tener mucha fe en lo que estamos haciendo; en este caso, limpiarnos de todas las energías negativas y protegernos de la envidias.
¿QUÉ TIPOS DE AGUAS Y RIEGOS EXISTEN?
Hay para AMOR, SUERTE, NEGOCIOS, TRABAJO, DINERO, SALUD, PROTECCIÓN, ETC.
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CADA TIPO DE AGUA?
La diferencia está en los diferentes aceites, perfumes, aromas o hierbas con las cuales se preparan.
Por ejemplo, las aguas de AMOR pueden estar preparadas con esencias de ROSA, CLAVELES, ÁMBAR, ACEITE DE AMOR, entre otros.
Las de SUERTE, con esencia de ALCANFOR que sirve para ahuyentar lo negativo y malas influencias, ACEITE DE AJONJOLÍ, BENJUÍ, aceite de DINERO de ÉXITO, siempre está llamando positivamente a la riqueza, la abundancia y la satisfacción plena en operaciones comerciales, FRAMBUESA, EL GIRASOL posee vibraciones de éxito que permite penetrar a actividades mercantiles y monetarias y proporciona el éxito que definimos como buena suerte, la esencia de IMÁN se utiliza también para preparar baños o riegos para empezar la búsqueda exitosa de objetos de valor perdidos, así como para atraer buena fortuna y cambiar la adversidad por bienestar y suerte.
LAS DE NEGOCIO están preparadas para mejorar todo lo que son las actividades mercantiles desde una pulpería en la casa, hasta un gran tramo en los mercados, donde muchas veces existen rivalidades perjudicándose entre ellas.
La esencia de GIRASOL, MANO AFORTUNADA, es un buen producto para atraer ganancias financieras, MIRRA NUEZ MOSCADA, además de que atrae la suerte a su paso, destruye maldades SABIO SALOMÓN.
LAS DE TRABAJO, esencia de MAGNETO, ÉXITO, ROMERO que, además, controla el celo, el egoísmo excesivo que tiende a veces a convertirse en odio y rivalidades en los trabajos.
LAS DE DINERO, esencia de RIQUEZA de SUERTE RÁPIDA DE TRÉBOL, esencia de TRIUNFO, HIERBA BUENA, ALMENDRA, MANZANILLA, CANELA
LAS DE SALUD, sirven para purificar el aura, la cual, cuando está cargada de energía negativa, la persona se siente decaída, estresada, desanimada, ahí es cuando es aconsejado utilizar los baños para la salud que llevan LAUREL, CEDRO, EUCALIPTO, ENEBRO, PINO, ROSA, GARDENIA, MAGNOLIA, NARCISO, etc.
LAS DE PROTECCIÓN se preparan con la idea de proteger a la persona de ataques e influencias negativas de personas envidiosas, y que muchas veces lo que buscan es cómo perjudicar a los demás.
Éstas están preparadas con algunos de los siguientes ingredientes: ANÍS, ALBAHACA, LAUREL, CEDRO, CANELA, ENELDO, ENEBRO, ETC.
¿CUÁNTOS TIPOS DE AGUA HAY?
Entre las de amor estan: Buen matrimonio, Ven a mí, Yo puedo tú no, Manso cordero, Ruleta de Amor, etc.
En las de negocio: Buen negocio, Llueve clientes, Poderoso imán, Poderosa herradura, Sabio Salomón, Llaves de la fortuna, Puertas del éxito, Elefantes de poder.
En las de dinero: Ven Dinero, Amarra Dinero, etc.
En las de suerte: Suerte rápida, Mano afortunada, Trébol de la suerte, 7 ángeles de poder etc.
En las de protección: Ángel protector, Protección del hogar y del negocio, Saca lo malo, Confusión del enemigo, etc.
En las de la salud: Saca lo malo, 7 limpias del cuerpo, Baños de poder.
En las de trabajo: Protección del trabajador, Buen trabajo, Saca lo malo, etc.
En mi consultorio están a la venta todas estas AGUAS ESPIRITUALES y RIEGOS debidamente preparadas, ritualizadas y con sus oraciones correspondientes.

Existen tres formas para hacerme llegar vuestros comentarios, críticas o sugerencias:
1º) A través del e-mail: grahasta@ibw.com.ni,
2º) Enviando una carta con la siguiente dirección: De la iglesia Santa Ana, 3 cuadras al sur, mano izquierda (Casa Grahasta). 3º) Llamando por teléfono al 254-7268 y dejando vuestra inquietud a mi asistente.
Debéis de tener paciencia, ya que son muchas las consultas recibidas semanalmente, y es imposible el poder
responderlas a todas.

Toma nota
Para celebrar el 6º Aniversario del CONSULTORIO presenta este ejemplar de MUNDO OCULTO y recibe TOTALMENTE GRATIS un perfume ZODIACAL. Oferta válida del 11 al 17 de mayo. Oferta limitada a un perfume por persona, para mayores de 21 años (hay que presentar cédula) y hasta agotar existencias.
Os envío un caudal de ENERGÍA POSITIVA para toda la semana.
Profesora Grahasta