Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Este fin de semana sale Mercurio de Aries dejando un cuadro con perspectivas monetarias favorables, en medio de cualquier dificultad siempre hay una luz para salir adelante. Otra noticia agradable es que casi simultáneamente llega Venus, y eso es favorecedor para el amor y los sentimientos pasionales. Mayo refresca los sentimientos. Cinco de copas, buenas noticias en lo concerniente al amor. Salud: Estómago.
TAURO: Sigue la temporada de cumpleaños de los toros y es un período altamente positivo porque te visita Mercurio, eso tiene que ver con la mejoría en lo económico, respiras profundo porque ves que la situación se aclara. Para mayor empuje Venus transita a Aries, de ahí proviene un calor que enciende el fuego de las pasiones afectivas. Cuatro de oro, te irá bien en los proyectos; embarazo en el ambiente. Salud: Peso.
GÉMINIS: Movimiento astral de Mercurio cruzando de Aries a Tauro, signos de fuego y tierra por un lado es el fortalecimiento y las relaciones de pareja, el uno te brinda fogosidad amorosa propicia en estos momentos. Por un lado, actitudes prácticas, el saber qué decisiones tomar sin precipitaciones de ninguna índole. As de oro, en términos generales es una de las cartas más afortunadas. Salud: Alimentación.
CÁNCER: Cuarto creciente mañana es propicio para todo lo que tenga que ver con el amor, si existen pequeñas dificultades serán superadas de forma tranquila. Marte en Cáncer impulsa todas las cosas pendientes que han estado estancadas, sean laborales, económicas, comerciales o de cualquier otra índole. El desarrollo personal sigue un empuje. Siete de espadas, no tengas dudas al momento de tomar opciones. Salud: Caminar.
LEO: La Luna en tu signo y está ingresando, eso te trae noticias buenas de cara al fortalecimiento de tu vida conyugal, de acercamiento amoroso, te sentís mejor que nunca. Saturno en Leo es factor de estabilidad en el ámbito familiar, de cuido en los bienes permanentes. No permitas que los planetas retrógrados afecten tu estabilidad emocional. Siete de bastos, pequeño período de preocupación, seguido de alegría. Salud: Espalda.
VIRGO: Esa transición de Mercurio del primero al segundo signo zodiacal mueve tus proyectos de desarrollo, les da empuje, pero también certeza de que vas por buen sendero, sin precipitaciones. La próxima llegada de la Luna es un elemento de ternura en las relaciones amorosas, que también se traslada a tu círculo familiar. Caballo de copas, si te sale nuevo amor, hacete la idea de que es una ventura. Salud: Descansar.
LIBRA: Venus entrando de lleno a Aries, ese movimiento planetario revoluciona la economía, perspectivas, propuestas que se presentan a lo cual debes prestar atención, oportunidades que si dejas pasar después te vas a arrepentir. También se empuja el aspecto íntimo/amoroso, combinándose el fuego de Aries con la pasión Venusina. Sota de bastos, algo de tu pasado amoroso volverá, serenidad al abordarlo. Salud: Cuidarla.
ESCORPIÓN: El doble efecto retrógrado de Júpiter y Plutón tiene dos aspectos importantes en tu vida. Uno es el amoroso, aquí no valen los enamoramientos fugaces o impresionistas, sólo decepción conllevan, que pasen de largo, que quede enemistad o se espere. El otro es en la salud con ansiedades que desestabilizan, atención a ello. Rey de oro, personas sensatas y maduras que desean ayudarte sin interés. Salud: Nervios.
SAGITARIO: La pasión plutoniana es una alerta para no desperdiciar el dinero, ni prestar ni que te presten, es mejor “fajarte” con lo que tenés y ejercer un férreo control sobre ese dinero. Por otra parte, tu regente retrógrado trae noticias de alguien que fue bien cercano a vos, pero que ahora no se llevan muy bien que digamos. Rey de copas, unos familiares que desean ayudarte. Salud: Cara.
CAPRICORNIO: Por lo pronto tu horizonte astrológico va por buen sendero, aunque entre el invierno, no hay nubes zodiacales que te afecten, por el contrario, se vislumbra mejoría económica, el poder hacer cosas que están pendientes. La presencia de Saturno en Leo es fuente de seguridad emocional, de saber que tenés estabilidad familiar. Sota de copas, nada de andar de pica flor, lo seguro está en casa. Salud: Epidermis.
ACUARIO: Las tres primeras semanas de mayo todavía garantizan que no hay sobresaltos en todo tu entorno, es, inclusive, un período en el que debes sentar las bases sólidas para soportar lo que vendrá después, hay condiciones para hacerlo, no te detengas. El flujo económico no se ha parado, actúa lo más racionalmente posible. Cinco de bastos, algunos problemas jurídicos, saldrás adelante. Salud: Abdomen.
PISCIS: Se está yendo Venus de Piscis, lo que no significa que te deja abandonado (a), al contrario, te llenó de una fuerte energía que incide sobre los aspectos amorosos y sexuales y todavía continuará su influencia. La combinación Urano/Neptuno es favorecedora durante la mayor parte del mes, es bueno aprovechar estas oportunidades planetarias. Dos de oro, recibirás buenos consejos a los que no debés prestar oídos sordos. Salud: Reflexión.