Mundo Oculto

MUNDO ASTRAL


ARIES: Tu panorama sentimental está notablemente mejorado por la presencia de Venus en Aries, es como una especie de repunte que lleva alivio al corazón. La salud está en franco proceso de recuperación, especialmente en lo que concierne al sistema nervioso. Un dinero que llega y te ayuda a solventar pequeñas deudas. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos, lo cual te mereces. Salud: Descanso.
TAURO: Seguís en tu ciclo de cumpleaños con planetas que empujan el carro del desarrollo personal. Venus en Aries mueve todo a tu alrededor, le brinda más fuego a tu vida íntima propiciando y complementando las relaciones de pareja. Mercurio en Tauro incide directamente sobre la economía, te abre otros horizontes. As de oro, posibilidades que se realicen tus planes y proyectos. Salud: Várices.
GÉMINIS: El saldo astral es positivo para los y las hijas de Géminis. En lo amoroso el toque especial es auspiciado por Mercurio transitando en Tauro, ahí está ese detalle pasional que tanto te gusta para agradecer a la pareja. Lo financiero no tiene obstáculo, no divagues en lo que vas a hacer, ponelo en práctica y adelante. Cuatro de copas, trata de entender a tus prójimos para estar bien. Salud: Calistenia.
CÁNCER: Marte circulando por Cáncer es un motor que enciende la maquinaria de los proyectos y los hace avanzar a pasos agigantados. Se combina la Luna llena del 13 para aliviar las tensiones sentimentales, pero ojo, no tomes decisiones de peso en estos días. La buena salud está en no dejarse llevar por emociones. Dos de espadas, un encuentro importante y positivo. Salud: Control emocional.
LEO: La situación de tu horóscopo personal es altamente favorable, especialmente en el campo laboral y familiar. En el trabajo se perfila una promoción, pero es básico que mantengas un ritmo sostenido de cumplimiento en las tares encomendadas. En el hogar tu deber es garantizar que haya estabilidad y no aumentar los problemas. Caballo de oro, sopesa bien los consejos que te brinden. Salud: Circulación.
VIRGO: Mercurio en un signo de tierra afín al tuyo, lo cual es doble garantía de que sabrás analizar bien las opciones, cualesquiera que sean, antes de tomar una decisión. La economía se enrumba por un camino seguro, aunque lentamente. Un aspecto agradable es que se mejora tu vida íntima, sorpresas que das a tu amor. Rey de copas, pariente cercando que desea ayudarte en tu progreso. Salud: Cabeza.
LIBRA: Hoy la Luna en Libra abre una puerta a las emociones, salen a flote tus deseos más íntimos y querés manifestarlo a toda costa, pero también te embarga un sentimiento de nostalgia que si te dejas llevar por él, sentirás tristeza. Venus en Aries expande los horizontes del área monetaria, no dejes escapar ninguna oportunidad. Caballo de copas, pariente cercano que desea ayudarte en tu progreso. Salud: Ojos.
ESCORPIÓN: En medio de dos planetas retrógrados que están incidiendo directamente en Escorpión, el día 13 hay un plenilunio en tu signo, lo cual ilumina tu sendero sentimental, lucidez para saber lo que más te conviene. En el trabajo los compañeros y jefes brindan sus consejos y reconocen tus habilidades, capacidades y otras cosas más. As de bastos, firmeza, triunfos obtenidos con dedicación, tesón y orgullo. Salud: Ansiedad.
SAGITARIO. A inicios de semana, la Luna te llega todavía en plan de llena y es un punto favorable en el amor, así como para entablar nuevas amistades que, de llegar a ser duraderas, pueden desembocar en algo amoroso. El asunto está en tomar en cuenta a Júpiter retrógrado. Perfilándose un horizonte de mejores beneficios económicos y laborales. Cuatro de bastos, toma precauciones para evitar una enfermedad sexual. Salud: Bajo vientre.
CAPRICORNIO: Tu regente por Leo es un factor de garantía para impulsar nuevos proyectos que traigan beneficios al hogar, lo cual no significa que comiences a gastar a manos llenas. No te dejes influenciar por el plenilunio del 13 haciendo caso a chismes, por el contrario, volcate hacia la pareja, sé agradable, bríndale un pequeño regalo y ternura. Rey de espadas, tendrás la ayuda de una persona influyente. Salud: Alimentación.
ACUARIO: Antes que Neptuno entre retrógrado en Acuario, lo que sucederá en el siguiente período debe ponerte a reflexionar sobre lo que has hecho en el año y cómo enfrentar el resto. Porque serán dificultades que se presenten en diversas áreas. Dos de copas, cuidate de personas que te rodean. Salud: Meditación.
PISCIS: Todavía se mantiene un ciclo favorable para Piscis, en la salud se entra en un proceso de recuperación que debés mantener para que tu organismo no se deteriore. La situación financiera también está en alza, utiliza bien el dinero obtenido. La pareja y familia requiere de tu presencia y atención, no les defraudes Piscis. Siete de oro, momento propicio para los negocios y trabajo. Salud: Insomnio.