Mundo Oculto

Mundo Astral

(Del jueves 11 al miércoles 17 de octubre de 2007)

Aries: Se siguen produciendo señales amorosas positivas, especialmente desde hoy, con la Luna nueva en un signo equilibrado y consolidado con Marte en Cáncer. Se siente tu fuerte presencia en el hogar y en el cumplimiento laboral. Algo que no debes olvidar es que la salud se resiente si no la cuidas. Caballo de copas, estás en peligro de caer en una trampa amorosa. Salud: Cuido.
Tauro: Hay una contraposición planetaria que es necesario tomar en cuenta. Por un lado, Saturno está en un signo de tierra, y Mercurio, que tiene que ver con la comunicación afectiva, se coloca retrógrado en un signo de agua. Las situaciones serán de intransigencia, todo o nada, sin término medio. As de copas, algunas contrariedades obstaculizarán tus planes. Salud: Recuperación.
Géminis: Mercurio retrógrado desde mañana en Escorpión, tené mucho cuidado en tus actuaciones, especialmente en dos aspectos. El primero es lo concerniente a los sentimientos, aquí debes actuar con mucha cordura. Lo otro es en lo laboral y económico, puede haber sorpresas desagradables. Tres de oro, es necesario que cuides tu dinero y a tu familia. Salud: Ejercicios.
Cáncer: Importante el inicio de este ciclo con una Luna nueva que depara situaciones agradables en torno al campo sentimental, no existe ningún nubarrón que enturbie tu felicidad. En otro orden, Marte sigue viajando por Cáncer, lo que trae energías muy importantes para avanzar, laboral y económicamente. Rey de espadas, en materia amorosa no confíes fácil. Salud: Chequeo.
Leo: Si bien es cierto no hay ningún planeta incidiendo directamente, puede ser que haya efectos colaterales. Por ejemplo, Mercurio retrógrado desde el 12, es un elemento a tomar en cuenta en las relaciones de pareja, en el campo de los negocios e inversiones. Lo positivo es que tu salud se ve fortalecida. Rey de copas, cuídate de las diversiones y amores engañosos. Salud: Fuerte.
Virgo: Mercurio retrógrado desde mañana es una alerta para que sepas manejar tu área económica; controla las compras compulsivas y te irá mejor. Venus en Virgo es una fuente de apoyo sentimental ante la posición de tu regente. Saturno en Virgo está protegiendo la familia y su patrimonio principal. Tres de copas, habrá mudanza y cambios agradables. Salud: Plexo solar.
Libra: Mientras continúan de cumpleaños, hoy se produce una Luna nueva en Libra, se inicia etapa en donde tu vida social se intensifica, conocerás personas que serán buenas amistades, pero además, con Venus en Virgo, se consolidan las relaciones amorosas. Tu panorama económico está despejado. As de bastos, triunfos obtenidos con fuerza y firmeza. Salud: Pulmones.
Escorpión: Ojo con lo que sucede en tu horóscopo personal. Mañana la Luna entra a Escorpión, lo que propicia abrir tu mente para el análisis de tu perspectiva sentimental, y toma como elemento adicional que simultáneamente Mercurio se te coloca retrógrado. Hay positivismo económico, pero mantené cautela en gastos. Siete de bastos, noticias desagradables seguida de alegría. Salud: Bronquios.
Sagitario: La Luna te abre nuevas puertas en el ramo amoroso puesto que te visita del 12 al 14 y son nuevas oportunidades románticas que en tus manos está aprovecharlas, tampoco te excedas. Júpiter y Plutón en Sagitario son propiciadores de bonanza por un lado y reafirman tu mundo interior por otro. Dos de copas, alguien te causará disgusto, otro te consolará. Salud: Peso.
Capricornio: Saturno en Virgo reasegura el preservar los bienes materiales patrimoniales, como lo es no ponerlos de garantía por cualquier cosa. Cuando la Luna te llegue el 17, aparecerán sorpresas amorosas muy agradables. Llegó la hora de prestarle atención a la salud, hacé ejercicios. Seis de copas, éste es el momento de iniciar nuevos proyectos. Salud: Epidermis
Acuario. Es necesario que aumentes tu capacidad de concentración, lo que a su vez elevará los resultados laborales, esto es necesario para contrarrestar la influencia de tres planetas retrógrados. Te conviene analizar errores pasados para no caer en lo mismo. Mantené ecuanimidad en el aspecto sentimental. Jota de espadas, es importante controlar tu carácter. Salud: Espalda.
Piscis: Busca el apoyo de un signo afín, en este caso puede ser Cáncer, que tiene a Marte directo, esa energía es importante para protegerte de los astros retrógrados. Actuar con sumo cuidado es vital para evitarte discusiones de pareja o roces laborales. No descuidar la salud y evita gastos innecesarios. Rey de oro, una persona desea ayudarte desinteresadamente. Salud: Páncreas.