Mundo Oculto

Mundo Astral


(Del jueves 24 al miércoles 30 de agosto, 2006)

ARIES: Periodo de paz y serenidad, las ondas vibratorias dan un giro positivo, lo que brinda armonía de pareja, hay un mejor entendimiento y la relación íntima cobra un realce especial. No son buenos momentos para hacer imprevistos cambios laborales, es más adecuado dejar que las cosas transcurran de forma normal. Rey de oro, habrá obstáculos en lo que te proponés, pero tu firmeza te sacará adelante. Salud: vista.
TAURO: Ha llegado el momento de dilucidar situaciones no aclaradas con la persona amada, no debés dejar pasar el tiempo, una simple mala interpretación puede acarrear consecuencias impredecibles y eso no te conviene. Hay imprevistos en el ambiente, los que tienen que ver con el trabajo y/o un dinero extra. Por otro lado, tu salud no debe ser descuidada. Tres de espada, si sabés evitar discusiones, se te colmará la alegría. Salud: chequeo.
GÉMINIS: Antes de finalizar el mes, Mercurio avanza de Leo a Virgo, tu paralelo zodiacal. Aquí se conjugan un signo de fuego, que te ayuda en el desarrollo laboral, ejecución de proyectos, avances económicos, con un signo de sensatez, para que la fogosidad no te lleve por senderos amorosos equivocados. Hay que saber combinar las diferentes facetas de la vida. As de espadas, sos de actuar simpático, pero te rodea la hipocresía. Salud: várices.
CÁNCER: La luna transitará por signos de tierra, aire y agua, ahí tenés de todo un poco, pero no hay fuego, lo que significa que en el palo sentimental el perfil será bajo, tampoco es que se va a hundir, solamente es mantener lo que ya tenés. En lo que concierne a lo financiero, sabrás salir adelante, tu horóscopo personal mantiene una suerte de equilibrio. Rey de espadas, te ayudará una persona destacada, aprovechá esa mano. Salud: Renal.
LEO: Cambio en tu panorama astral, pronto se te va Mercurio, aunque seguís contando con Venus y Saturno, tu situación no ha desmejorado, porque te quedó un buen caudal energético, cualquier asunto que se estanque lo harás avanzar. Incluso, ante los juegos de azar estás favorecido. El cuadró amoroso y familiar está lleno de armonía. Dos de bastos, planearás un viaje y tomarás una decisión importante. Salud: Digestión.
VIRGO: Buenas vibraciones en tu horizonte planetario, las cosas se mueven para favorecerte, aquí te va lo que se te avecina: el sol trae alegría cumpleañera, la luna en virgo conlleva ternura en tu hogar, tu regente pronto te visitará y de ahí proviene afectividad y dinero, Marte es el que empuja los proyectos. En definitiva, todo se te vislumbra altamente positivo. As de bastos, si tenés asuntos pendientes éstos se resuelven favorablemente. Salud: Alimentaciones.
LIBRA: En éstas últimas semanas del mes andás con un perfil alto, ese carisma propio está en la cima más elevada, Venus en Leo hace que tu imagen se destaque entre la multitud y con la llegada de la luna los asuntos sentimentales llegan a niveles que causan envía a tu alrededor. Tenés que enfilar bien toda esa energía cósmica para que no se vaya por otros derroteros. Sota de bastos, algo de tu pasado amoroso volverá. Salud: cardiovascular.
ESCORPIO: Termina agosto con un caudal intuitivo fuerte, eso te hace tomar decisiones acertadas, incluso, tu nivel de prevención es asombroso y en trabajo se toman muy en cuenta las opiniones vertidas por vos. A medida que se aproxima la luna con la influencia directa de Júpiter, la fortuna te ronda y en lo amoroso hay una declaración. Seis de bastos, se te anuncia un viaje y todo lo relacionado con vos mejora. Salud: Abdomen

SAGITARIO: Plutón retrógrado a tu signo es un llamado de alerta a no dejarte llevar por comentarios que te involucran, es mejor dejarlos pasar por alto, dejá que las cosas se aclaren solas, intervení en caso necesario, si te afecta. Júpiter provee una dosis de amor alegre y festivo, también asoman asuntos monetarios válidos para resolver alguna crisis. Rey de copas, pariente cercano que te quiere ayudar desinteresadamente. Salud: Hemoglobina.
CAPRICORNIO: Con la presencia de Saturno en Leo tus planes de desarrollo deben mantener el sendero señalado, no podés abandonar las metas trazadas, lo contrario sería perjudicial para tus intereses. Esto también es válido para mantener sano a tu organismo. El amor se vislumbra bastante bien. Si estás comprometido (a) evitá cualquier aventura. Tres de copas, cuidá los bienes y patrimonio familiar. Salud: sistema circulatorio.
ACUARIO: Te está ayudando lo que aprendiste en el pasado, esa garantía económica que salvaguardaste es vital en el presente, tan es así que tu sendero monetario va por buen camino, eso beneficia tu bolsillo. Cualquier inversión que hagás en la casa será bienvenida y tu pareja sentirá que es importante en tu vida, tendrás un ambiente relajante. Cinco de bastos, extremá tus precauciones al firmar documentos legales. Salud: Piel.
PISCIS: El místico Piscis se reviste de un excelente campo energético para protegerse de la influencia planetaria retrógrada y también de las malas vibraciones de su entorno, eso le ayuda a soslayar problemas que se presenten. Economía que tiende a subir, lento pero seguro. Influjos amorosos que repercuten positivamente, aceleramiento de pareja más estrecho. Tres de bastos, negocio o situación económica que trae beneficios. Salud: Gastrointestinal.

xxxx