Mundo Oculto

Mundo Astral


(Del jueves 26 de enero al miércoles primero de febrero de 2006)

ARIES: Finaliza el primer mes del año con un cuadro planetario de perspectivas positivas. Se inicia un ciclo de mucha carga laboral y eso puede tener sus repercusiones en la salud. Debés balancear el trabajo con su respectivo descanso. La influencia Venusiana es favorable para vos en lo concerniente al área sentimental. Cuatro de copas, habrá inestabilidad ligera en el hogar. Salud: Abdomen.
TAURO: Tu giro laboral va en torno a medios de comunicación social o todo lo que te vincula al público. Aprovechá ese lance para mejorar tu posición de trabajo y también económica. La salud no sólo requiere de fármacos, sino de contacto con la naturaleza y alimentación sana. Venus está afectando tu lado amoroso. As de copas, tendrás que enfrentarte a algunas contrariedades. Salud: Dientes.
GÉMINIS: Mercurio por el ágil Acuario saca a flote todo tu potencial e ideas para formular y ejecutar proyectos que te lleven a un mejor desarrollo económico. En tus manos está el salir adelante. Lo que tiene que ver con lo afectivo anda por buen sendero y tu deber es consolidarlo. Febrero se te perfila todavía mejor. Caballo de espadas, debés atender tus asuntos cuanto antes. Salud: Columna.
CÁNCER: Luna nueva este 29, la cual abre un ciclo sentimental muy favorecedor. Si hay soledad, ésta se acaba, si estás distante de tu pareja el acercamiento es propicio, si no hay inestabilidad, existe más pasión. Tu casa financiera está cruzando un buen momento con tendencia a mejorar más adelante. No descuidés tu organismo. Tres de copas, cuidate de chismes e intrigas contra vos. Salud: Respirar aire puro.
LEO: Acordate que Saturno está retrógrado en Leo, por tanto no permitás que gente de tu alrededor te mezcle en murmuraciones que sólo servirán para enturbiar tu vida. El sol en Acuario es un potencial para elevar tu nivel de vida, encontrar nuevas sendas laborales y progresar. Es conveniente que no descuidés el hogar. Siete de copas, tendrás breves períodos de inconstancias. Salud: Vitaminarse.
VIRGO: La posición directa de Mercurio está propiciando que aflore la economía, surgen propuestas laborales y se aumenten tus ingresos. Tu regente por Acuario le brinda dinamismo a la vida amorosa, hay deseos de aprovechar cada momento, tu cuerpo transpira ternura. Es necesario cuidar la parte del estómago. Rey de espadas, en materia amorosa no confiés fácilmente en cualquiera. Salud: Comer vegetales.
LIBRA: El hecho de que Venus esté retrógrado no significa que te echés a morir, debe ser al contrario, buscá mantener una suerte de equilibrio para que tu vida no se desmorone. Es importante sentir el apoyo de tu pareja porque de esa forma te sentirás en mejores condiciones para enfrentar cualquier problemática. Esto pasará pronto. Rey de copas, un pariente cercano que quiere ayudarte para tu progreso. Salud: Bilis.
ESCORPIO: Los efectos planetarios están de tu parte y seguirán así por varias semanas más. Hay una serie de relaciones nuevas que te servirán para abrir otras perspectivas de desarrollo laboral y eso debés consolidarlo mientras tu ciclo positivo se mantenga. Las amistades de tu vida social pueden ser la fuente de algo amoroso. Cuatro de bastos, cuidate de enfermedades de transmisión sexual. Salud: Chequeo genital.
SAGITARIO: No tenés problemas de orden astrológico, por el contrario te están favoreciendo, tu expansividad está creciendo. Ah, pero no te descuidés en lo que tiene que ver con la alimentación, pues eso te es desfavorable. Los asuntos amorosos se perfilan por un excelente sendero. Sentís una necesidad de adquirir conocimientos filosóficos profundos. Caballo de copas, sentimientos amorosos platónicos, nada de acción. Salud: Dieta.
CAPRICORNIO: Por lo menos contás con la ayuda de la Luna en estos momentos en que Saturno y Venus están retrógrados afectándote directamente. Sacale el jugo a esa buena oportunidad y dedicásela a tu pareja y familia, al mal tiempo, buena cara. Mercurio te dejó cierta energía de oportunidad para que se desarrolle tu horizonte monetario. Siete de bastos, habrá una temporada de monotonía, pero después te alegrarás. Salud: Vista.
ACUARIO. Siguen las buenas noticias planetarias. El Sol en tu signo, Mercurio y Neptuno directos en Acuario y de complemento te llega una Luna nueva el 29, qué clase de suerte la de ustedes. Aprovechen porque no todo el año será igual. Manténganse bien emparejados, cumplan sus proyectos y sobre todo, ahorren lo más que puedan. Dos de oro, recibirás buenas noticias y consejos. Salud: Circulación.
PISCIS: Finalizás y comenzás mes con la Luna acompañándote, Urano y Neptuno directos, incidiendo con su energía en tu panorama astral, especialmente en lo concerniente al trabajo, llevándote más responsabilidades y, por ende, más ingresos. La ternura y romanticismo invade tu corazón, lo importante es que se lo manifestés a tu pareja. Rey de bastos, si alguien pretende hacerte daño, no podrá. Salud: Bazo.