Mundo Oculto

Mundo Astral

(Del jueves 19 al miércoles 25 de enero de 2006)

ARIES: Marte continúa su transitar por Tauro, lo que te da sensatez para concentrarte en aquellos problemas económicos que te están causando inquietud, pero sabrás equilibrar tu presupuesto. En el amor llevás una tendencia una tendencia a equilibrarte, una mejoría bastante notoria. La salud se puede ver quebrantada, pero el tiempo juega a tu favor. Dos de copas, la persona que amás escuchará tus inquietudes. Salud: órganos abdominales.
TAURO: El hecho que Venus esté retrógrado es un inconveniente que altera tu vida amorosa, por lo que es sumamente importante que mantengás una fluida comunicación de pareja. Marte directo en tu signo es una ayuda para mejorar o estabilizar la salud, también te ayuda en lo concerniente a lo laboral y financiero. Tres de oro, llévate bien con tus familiares y cuidad tu dinero. Salud: sistema cardiovascular.
GÉMINIS: Mercurio pronto a transitar para Acuario y eso te dará un fuerte impulso en lo que tiene que ver con el dinero, negocios o trabajo. Tu lucidez estará mejor que nunca para resolver problemas que se te presenten, especialmente en el ámbito familiar. Lo que sí debés tener en cuenta es no perder la serenidad en los momentos álgidos. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos, habrá mejoría. Salud: columna.
CÁNCER: A pesar que el día 22 hay un cuarto menguante, tu cuadro astral no aparece enturbiado, es más, se favorece el amor, ya sea alguien que se fue y se acerca o reconciliaciones. Los planetas que tienen que ver con la economía y expansión están directos y eso potencia el trabajo o comercio. No perdás la compostura de tu carácter el 22. Sota de oro, ejercés atracción sobre el sexo opuesto. Salud: circulación.
LEO: Saturno retrógrado sigue marcando tus pasos, tené cuidado en vigilar la salud constantemente, especialmente si es una enfermedad crónica como diabetes o gastritis. Esta segunda quincena se perfila con mejores perspectivas laborales, pero si es que pensás realizar alguna inversión o compra, te conviene dejarlo para más adelante. As de bastos, una mala racha que pronto será superada. Salud: circulación.
VIRGO: Se mejorará tu horizonte planetario cuando el 23, Mercurio transite a Acuario, tu imaginación será fértil para entablar negociaciones de cualquier tipo y el saldo lo tendrás a tu favor. Además, por ahí hay un dinero que ronda y llegará a tus manos. Se recargan los baterías amorosas, por ese lado no hay queja que valga. Rey de bastos, si alguien quiere dañarte, no podrá. Salud: un día de campo.
ESCORPIO: Si bien tenés los buenos agurios de Júpiter, el cuarto menguante del 22 se une a una posición incómoda del planeta de los negocios, Mercurio, eso te llama a ser cauteloso (a) y no te conviene dejarte llevar por caprichos sentimentales. Tu raciocinio debe prevalecer. Caballo de espadas, cuídate de una enfermedad de transmisión sexual. Salud: bajo vientre.
SAGITARIO. Con tu regente y Plutón a tu favor lo que tiene que ver con la parte afectiva se vislumbra altamente favorecedora, ya sea iniciar una nueva relación o consolidar la que se tiene, también reconciliarse. Por otra parte, es hora de prestarle atención a la salud, un descuido te puede afectar mucho. Se avecinan una serie de gastos. Rey de espadas, no sigás los consejos de cualquier persona. Salud: ejercitar el cuerpo.
CAPRICORNIO: Mercurio ha estado reforzando tu economía, aprovechalo en los días que faltan para que salga de tu signo, porque después te quedan Venus y Saturno retrógrados y las complicaciones serán en el área familiar y sentimental. Tu comportamiento debe ser cauteloso, actuar con mesura en tanto se recompone tu horizonte planetario. Seis de bastos, se te anuncia un viaje y las cosas mejorarán. Salud: epidermis.
ACUARIO: Se avecina una buena racha con la llegada de Mercurio en los próximos días. Se favorecen los viajes, negocios y todo lo económico. Neptuno es propicio para el romance, afloran los sentimientos más íntimos en este campo, también tomás decisiones firmes. No dejés que los problemas agobien y te lleven a una situación de estrés. Cuatro de copas, perspectivas de un triunfo amoroso. Salud: sistema nervioso.
PISCIS. Los planetas están de tu parte, Piscis, no hay motivo de intranquilidad, porque si bien es cierto hay inquietudes emocionales, eso no es para preocuparse. Si tu amor es seguro ¿por qué dudar? Lo que te conviene es mantener más estrechos esos lazos. La economía se sigue perfilando por buen sendero, aprovecha esta coyuntura y ampliá tus horizontes. Sota de bastos, algo de tu pasado amoroso volverá, mucho tacto. Salud: dentadura.