Mundo Oculto

Mundo Astral


(Del jueves 12 al miércoles 18 de enero de 2006)

ARIES: Tu panorama planetario se muestra limpio lo que le permite empezar o continuar proyectos que conlleven una mejoría en diferentes áreas de tu vida. Lo laboral está bien auspiciado, al igual que la recuperación de la salud. La luna llena que se aproxima es impulsora de las relaciones de pareja y de un mayor acercamiento. Rey de copas. Habrá obstáculos, pero que serán superados. Salud: várices.
TAURO: Contás con la energía motora de Marte, el cual te mueve hacia consolidar o mejorar tus metas, no hay motivo para quedarse estancado(a). En el amor hay un trabón provocado por la posición retrógrada de Venus, pero la luna llena del 14 te brinda una ayuda y envuelve en un halo pasional muy intenso. As de copas, habrá atracción amorosa hacia vos. Salud: sistema digestivo.
GÉMINIS: Hay una transición de Mercurio a Júpiter y es ahí donde comienzan a surgir ideas renovadoras, sea en el plano laboral, económico/comercial y por supuesto también sentimental. Este último aspecto se ve favorecido por la presencia de la luna en tu signo el día de hoy. Te conviene mantener estrecha relación con la familia. Dos de copas, se tiende una fuerza de amor y cariño hacia vos. Salud: vista.
CÁNCER: Qué agradable sorpresa, Cáncer, el primer plenilunio del año se produce en tu signo el 14, estarás lleno (a) de alegría, porque sentirás cómo se vuelca el amor y la ternura hacia tu persona, tal vez de quien menos esperas. La productividad económica te ronda, siempre y cuando no te dejes guiar por falsas intuiciones. Rey de bastos, la persona que has pensado te ayudará de buena fe. Salud: dentadura.
LEO: Todavía te llega la luna llena el domingo, lo cual es un elemento coadyuvante para renovar los asuntos del corazón y tu, Leo, lo necesitas bastante en estos momentos. Saturno sigue apretando las tuercas en la situación familiar, tenés que hacer de torero para sortear esos problemas. Etapa necesaria para cuidar el bolsillo. Caballo de oro, la esperanza es buena para vos. Salud: azúcar.
VIRGO: Tu regente te lleva por un sendero firme en las actividades que emprendás, debes ver largo hacia el futuro, sentando las bases ahora para que tus pasos sean firmes. La salud se recupera bastante rápido ante malestares leves o delicados. El amor es una fuente de energía propulsora que te da seguridad en tu quehacer cotidiano. Tres de bastos, buenas noticias en el ámbito monetario. Salud: bilis.
LIBRA: Con Venus retrógrado debes impedir cualquier impulsividad que te irrite y moleste a tu pareja, familiares o amigos. Antes de expresar algo, mejor contá hasta 10, 20 ó lo que sea necesario para sosegarte, después expresá tus sentimientos y notarás tranquilidad. Nuevos horizontes te llaman para lograr tu independencia. Tres de espadas, tendrás problemas con tu desidia, cambiá de actitud. Salud: bronquios.
ESCORPIO: Cosas comprensibles se aclaran, asuntos que no entendías se ven diáfanos y eso te ayuda a tener un marco de referencia muchísimo más claro en tus diversos aspectos de tu vida. La influencia de Júpiter es importante para desarrollar mejor todos los planes que tenés. Siete de oro, número cabalístico y de buena suerte. Salud: cuida las piernas.
SAGITARIO: Tu cuadro astral no está bien auspiciado por Venus, pero Plutón en tu signo te auxilia y te saca de las debilidades, es una suerte de fortaleza para aliviar tus penas. Los asuntos económicos van por buen sendero y la familia te apoya. Tené cuidado con saber manejar a la pareja. Cuatro de bastos, mucha atención a la salud sexual. Salud: genitales.
CAPRICORNIO: El silencio es tu mejor aliado, no te conviene bajo ningún punto de vista entablar discusiones. ¿Para qué complicarte la existencia? Saturno está retrógrado, entonces tu actitud debe ser de moderación, si vos actuás impulsivamente, las consecuencias son impredecibles. Rey de espadas, una persona llegará para ayudarte. Salud: plexo solar.
ACUARIO: Aguador, estás en un momento trascendental de tu vida, todo está propicio en tu destino. El problema es que vos lo querés todo de un solo y eso no se puede. Proponete una o dos metas para este semestre y lo conseguirás. Hay cosa ocultas de pareja que van a causar problemas. Salud: meditación.
ARIES: La transición de Piscis a Acuario te puede crear una suerte de inestabilidad, la que vos podés combatir con la experiencia, conocimientos y dureza que te ha dado la vida. El porvenir está en tus manos, tu familia, la pareja, están de tu parte. Es cierto que tenés problemas, vos podés superarlos. As de oro, excelente carta, ¿qué más querés? Salud: cuidarla.